De verdad no se si hay una localidad cerca, pero si es en el puerto debe existir. si buscas en la pagina de Alamo Car Rental hay una parte que dice "find a location" una de las localidades en Miami dice Port of Miami. Me imagino q ese debe ser.
Otra alternativa es q llames agencias de alquiler de auto en PR que sepas que tienen localidades en EU y ellos te pueden dar una cuota. Simplemente diles donde quieres recoger el auto y ellos te dicen donde hay una localidad cerca. Despues que tengas una cuota busca ofertas en las paginas de internet de las distintas companias de alquiler. Aunque me imagino que todos deben tener un area para buscar localidad de alquiler.
Aca en PR para mi proximo viaje me dieron una cuota de $580 por 2 semanas en California. Actualmente mi cuota es de $398 con Alamo aplicando cupones de descuento, etc e incluye seguro. Asi que aunque tengas cuota en PR busca siempre en las paginas de internet de las diferentes companias.
En el periodico Nuevo Dia en la seccion De Viaje los domingos salen ofertas para residentes en PR para recoger autos en Miami, Orlando, Las Vegas. Casi siempre estas ofertas es con todo incluido con unos codigos especiales de tarifa.