F Federicoargar Editor de SiDisney.com Joined Jun 2, 2019 Messages 12 Sep 29, 2020 #1 Tenemos un nuevo video en nuestro canal de YouTube. Esta vez conversamos sobre nuestras atracciones favoritas de EPCOT. Pueden verlo acá: ¿Cuáles son las atracciones favoritas de ustedes de EPCOT?
Tenemos un nuevo video en nuestro canal de YouTube. Esta vez conversamos sobre nuestras atracciones favoritas de EPCOT. Pueden verlo acá: ¿Cuáles son las atracciones favoritas de ustedes de EPCOT?
vinmar4 DIS Veteran Joined May 26, 2010 Messages 827 Feb 17, 2021 #2 Hola, Para nosotros, Soarin and Test Track. También pasamos mucho tiempo en los diferentes paÍses. Obiamente Mexico , con su mariachi as la numero uno, también England cuando tocaba British Revolution, y los diferentes conciertos en America.
Hola, Para nosotros, Soarin and Test Track. También pasamos mucho tiempo en los diferentes paÍses. Obiamente Mexico , con su mariachi as la numero uno, también England cuando tocaba British Revolution, y los diferentes conciertos en America.
WebmasterMaryJo Techarita Administrator Joined Dec 15, 1998 Messages 27,075 Feb 21, 2021 #3 Para mí, me gusta Spaceship Earth porque es tan diferente. Puedo pasar dos días en Epcot por lo tanto que hay en este parque. Me gustó el video, @Federicoargar.
Para mí, me gusta Spaceship Earth porque es tan diferente. Puedo pasar dos días en Epcot por lo tanto que hay en este parque. Me gustó el video, @Federicoargar.