Spanish Thread!

CruiserDew73

DIS Veteran
Joined
Jan 20, 2003
You can tell we're all desperate 4 new threads when we start one the is ALL IN SPANISH!!! I'll Start it out!


iHola! seniors y senioritas! Como be tu? Yo be muy aburrido...
 
Hola..Me llamo Alexandra. Esta bien y tu? Mi perro es muy bonita. Yo soy de Nueva York. Mi amiga favorita es llama Nikki. Mis amigos favoritos es llama Jennie, Melissa, Tony, Mike, Andie y Lisa.


I love being skipped ahead a year in Spanish...and I'm 100% Italian!

Alex
 
Hola! me llamo Lola! Esta asi asi. Tengo 15 anos. Soy de Neuva Jersey. Soy muy sociable. Me encanta Disney. Me gusta cantar, ir al cine, y estar con amigos. Me amigo favorito es Ashley.
 
hola. me llamo kraig. tengo un cuate (twin) se llama Kyle. me gusta mucho el basquetbol. fui a disney hace tres anos and voy a estar en la bota (i think) de disney este summer ( completely spaced it). tienen un novio/a? no tengo un novia porque no tengo tiempo por una novia con deportes y escuela. adios. hasta luego
Kraig
 


Hola! Como estas ustedes? Yo es muy bien. Me llamo es Cassie.
Yo no hablo o escribe espanol mucho. Yo intende espanol pequeno. Yo tengo dos anos de classe de espanol. Quando
personas ver a la disneyworld en juno? Hasta luega. Hablo contigo.
 
Hola, me llamo Elana! Que paso? Como son? Tengo 15 anos. Soy de Nueva York. Me encanto mucho Disney Worl d y el Disney Cruise. Yo iba a Disney World para el primero vez cuando tenia 2 anos, y yo voy a Disney en julio. No tengo un novio, pero yo quiero un novio!! lol. Me gusta cantar, leer, escuchar musica, y muchas otras cosas. Mi amiga favorita esta Naomi. Hasta luego!
 


Me encanta comida Mexicana! Hola, me llamo Maggie. Vivo en San Diego, CA y tengo diesisiete anos. Me gusta Disney, pero me gusta los Disney Cruises mas mejor de DisneyWorld o Disneyland. Me encanta ir a la playa y el cine con mis amigos.

Me ENCANTA enchiladas y burritos y tacos.. son muy delicioso!
 
Je ne parle espangol pas. Je parle francais et englais. Desole.
 
Perdon, perdon, Ingles. Que tal? La cuenta, por favor. Y dos cervezas. La flauta dolce. Y una tortilla espanola. Te amo.

Everything I picked up from my trip to Spain :rolleyes:
 
uh-oh yo tengo un examen en la clase de espanol manana!! yo ezperanzo a recibir una nota muy bueno!
 
!Hola me llama Samantha!?Como esta? NO se' Espenole muy bien(I really didn't pay attention a-lot)
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top