Que pasa?

Discussion in 'DIS en Español' started by MG5, Jun 22, 2013.

1. Teacher Princess

Teacher Princess Aprentice

Gracias por su apoyo... En mi humilde opinion como seres humanos no somos perfectos pero lamentablemente la presión de aquí a veces es brutal.. Apenas estaba leyendo el foro de la "comunidad " y están literalmente barriendo por los suelos a las personas que según ellos no saben escribir en inglés o no son buenos lo suficiente en gramática y ortografía en inglés :confused3
    Incluso unas de las moderadores más grandes aquí llama y " ignorantes " y falta de educación a aquellas personas que no saben " escribir correctamente en inglés.. Como si el mundo fuese perfecto .. Sorry señora moderadora Mary pero en mi humilde opinión eso es indignante y humillante .. Como quien dice si no sabes escribir en inglés mejor no te expreses. El español es mi primer lenguaje soy de Puerto Rico y a veces cometo errores y horrores al escribir en inglés no soy perfecta solo el Señor lo es . Pero trato lo mejor posible de aprender cada días más y superarme como persona y maestra ..

Para mi Disney World es mágico y tengo la dicha de visitarlo cada dos años y si Dios quiere regreso para la Navidad y poder ver el Show de las luces de Osborne en Hollywood Studios el cual es increíble :santa: y cenar en el restaurante de Be Our Guest de Magic Kindgom !! :goodvibes. Mis niñas crecen rápido y quiero disfrutar atravez de ellas esa magia que sólo wdw brinda a las familias

Disculpen la molestia y gracias por leer , buena vibra y mucho positivismo !! :cool1:

2. Avatar

Google AdSense Guest Advertisement

to hide this advert.
  3. Teacher Princess

Teacher Princess Aprentice

Buenas Noches:

Solo queria decir aclarar a nuestra moderadora Mary que en NINGUN momento me estaba refiriendo a ella ! Todo lo contrario le doy las gracias por apoyarnos siempre !! Lamentablemente me referia a "otra moderadora"

No me gusta la drama.. He apredido que a boca cerrada no entran moscas..y como dice mi pastor favorito " No dejes que nada ni nadie te robe tu felicidad" . Dios librara tus batallas por ti.. Que pena saber que el es de las pocas personas con empatia y compasion en "esetx" estado...No mas negatividad...Estoy muy contenta ya que logre encontrar una reservacion en el restaurant de "Be our Guest" para la proxima navidad !!! :cool1: :santa:

A ignorar las mentes diminutas y a celebrar se ha dicho !! :banana:

4. cyctorres

cyctorres DIS Veteran

Saludos , regrese luego de unas vacaciones forzosas en el hospital pero ya estoy bien y de regreso a la fantasía de Disney:thumbsup2

5. MG5

MG5 Earning My Ears

Hola cyctorres
    Me alegro que estes bien,y no alla sido nada grave lo de tu visita al hospital,que bien que ya Estes de regreso.

Saludos:grouphug::

6. cyctorres

cyctorres DIS Veteran

Gracias. De vuelta a la magia y a tratar de ayudar a los demás con sus vacaciones:goodvibes:grouphug:

7. Marijuris65

Marijuris65 Earning My Ears

Hola a todos. Llevo varios años visitando estos foros. La realidad es que en los foros se obtiene información muy útil.

8. Gastons Truffle Hog

Gastons Truffle Hog Earning My Ears

9. celotito

celotito Earning My Ears

Me presento como nuevo activo en este grupo en español saludos a todos

10. MG5

MG5 Earning My Ears

Hola Celotito,
    Bienvenido al foro, y cualquier experiencia que quieras compartir sera muy bien resivida.

Saudos:rainbow::rainbow::rainbow:

11. Miss Disney

Miss Disney Earning My Ears

Hola. Quiero presentarme. Me llamo Missy. Soy americana, pero estoy aprendiendo el español. Entonces esto es muy bueno práctica. Espero que no es importante a ustedes, porque ustedes son buenas personas, que no soy Hispana. Soy una gran aficionada de Walt Disney World. :)

12. Miss Disney

Miss Disney Earning My Ears

Ay, lo siento por sus experiencias. Las personas que hablan inglés y que nunca aprender una lengua extraña no entienden la dificultad de aprender una lengua nueva. Inglés es mi primera lengua, y es muy difícil la gramática de inglés. No se preocupa usted.

Disney World es mi lugar favorito del mundo. Usted tiene razón, es mágico :)

13. MG5

MG5 Earning My Ears

Hola Missy
    Bienvenida al foro, y cualquiera experiencia que quieras compartir será bienvenida y por cierto escribes muy bien el español, adelante con el aprendizaje de otro idioma.
    Saludos:welcome:

Share This Page