Que cosas disney coleccionan?

Discussion in 'DIS en Español' started by siac, Aug 28, 2006.

1. siac

siac Mouseketeer

A mi me gustan los pins,snowglobe,antena topper,cuadros,sombreros bueno todo disney cuentenme que les gustan a ustedes :love:

2. Avatar

Google AdSense Guest Advertisement

to hide this advert.
  3. zdesiree

zdesiree "There's no place like Disney, there's no place li

Bueno, yo soy bastante "freak" de Disney, y ahora mismo me estoy concentrando en coleccionar posters de Disney. Incluso estoy mirando en donde puedo conseguir poster frames a buen precio.

4. PixieDust32

PixieDust32 ♥ Live ♥ Love♥ Disney ♥

OMG! Yo colecciono plumas (pens), postales, pins, lapices, snowglobe, antena topper, cuadros, gorras (hats), peluches, en fin todo lo que sea de Disney me gusta, ahh tambien calcetas.

5. zdesiree

zdesiree "There's no place like Disney, there's no place li

En mi trabajo encuentran comico mi escritorio :rotfl: , pues tengo el "desk collection" completo, incluyendo la lampara, de Mickey y Minnie. Ahh y mi arbol de Navidad el motivo es de Disney tambien, y comenze una coleccion de trenes conmemorativos a Disney. Me encantaria poder comenzar a coleccionar snowglobes, pero hasta ahora solo tengo uno.

6. cjtorres

cjtorres Mouseketeer

pues le dire que yo colecciono los centavos aplastados (pressed coin) tengo como 5 libritos llenos. mi esposa son los pines y mi hermana los llaveros de la temporada :goodvibes

7. PixieDust32

PixieDust32 ♥ Live ♥ Love♥ Disney ♥

Ohh si yo tambien tengo esos libritos de los centavitos y las monedas de 25 centavos!

Lo mas divertido es buscarlos, yo tengo una lista de todos los lugares donde estan las maquinitas estas y cuales son.

8. cjtorres

cjtorres Mouseketeer

recuerda q esas maquinas las cambian cada cierto tiempo, hay una pagina de internet que de cada tiempo te da los "upday" de donde estan y que cambiaron. :thumbsup2

9. silverangel879

silverangel879 Never let your wings be stolen from you!

Nada mas he ido una vez...me gustan los pines (compre uno de cada atraccion q fui :teeth: ), las cosas q sean de Tinkerbell y para mi proximo viaje pienso comenzar con piezas para "Mr. Potato Head"...

10. PigletFairy

PigletFairy Mouseketeer

A mi me gusta todo lo que sea de Piglet y lo de Nightmare Before Christmas. Tengo a Piglet en mi escritorio y en mi carro. Tambien tengo tazas, plumas, camisetas, peluches de Jack.

Share This Page