Que cosas disney coleccionan?

siac

Mouseketeer
Joined
Apr 18, 2003
A mi me gustan los pins,snowglobe,antena topper,cuadros,sombreros bueno todo disney cuentenme que les gustan a ustedes :love:
 
Bueno, yo soy bastante "freak" de Disney, y ahora mismo me estoy concentrando en coleccionar posters de Disney. Incluso estoy mirando en donde puedo conseguir poster frames a buen precio.
 
OMG! Yo colecciono plumas (pens), postales, pins, lapices, snowglobe, antena topper, cuadros, gorras (hats), peluches, en fin todo lo que sea de Disney me gusta, ahh tambien calcetas.
 
En mi trabajo encuentran comico mi escritorio :rotfl: , pues tengo el "desk collection" completo, incluyendo la lampara, de Mickey y Minnie. Ahh y mi arbol de Navidad el motivo es de Disney tambien, y comenze una coleccion de trenes conmemorativos a Disney. Me encantaria poder comenzar a coleccionar snowglobes, pero hasta ahora solo tengo uno.
 


pues le dire que yo colecciono los centavos aplastados (pressed coin) tengo como 5 libritos llenos. mi esposa son los pines y mi hermana los llaveros de la temporada :goodvibes
 
Ohh si yo tambien tengo esos libritos de los centavitos y las monedas de 25 centavos!

Lo mas divertido es buscarlos, yo tengo una lista de todos los lugares donde estan las maquinitas estas y cuales son.
 
PixieDust32 said:
Ohh si yo tambien tengo esos libritos de los centavitos y las monedas de 25 centavos!

Lo mas divertido es buscarlos, yo tengo una lista de todos los lugares donde estan las maquinitas estas y cuales son.
recuerda q esas maquinas las cambian cada cierto tiempo, hay una pagina de internet que de cada tiempo te da los "upday" de donde estan y que cambiaron. :thumbsup2
 


Nada mas he ido una vez...me gustan los pines (compre uno de cada atraccion q fui :teeth: ), las cosas q sean de Tinkerbell y para mi proximo viaje pienso comenzar con piezas para "Mr. Potato Head"...
 
A mi me gusta todo lo que sea de Piglet y lo de Nightmare Before Christmas. Tengo a Piglet en mi escritorio y en mi carro. Tambien tengo tazas, plumas, camisetas, peluches de Jack.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top