Peliculas de Disney

Vivianne

<font color=green>Close enough to enjoy what Mass
Joined
Apr 6, 2004
Me encantan mucho sus peliculas. Tengo una coleccion de muchas, entre las mas antiguas hasta las mas nuevas.

Ultimamente, me encanta Wall-E. Tanto el personaje de Wall-E como el de Eva. Como son tan diferentes pero tienen carino uno para el otro.

Tambien Toy Story. Creo que estan haciendo la tercera pelicula de esta serie. Que le sucedio al nino malo de la primera pelicula? (Me da recuerdos de mi sobrino ;) Nino travieso. Quizas lo veremos en la tercera.

Y el "Bugs Life", como si se unen colectivamente, un grupo puede sobrepasar la opresion.

Creo que por sus mensajes me encantan sus peliculas.
mickey2.gif


Cual es su favorita?
 
Hola! A mi tambien me gustan las peliculas de Disney. Especialmente las de Pixar!! A mi hermano trabaja alli y lo visite hace unos anos. Fuimos a Pixar y fue fantastico!!

PS. Espanol no es mi primera lengua. Perdon para los equivocados.
 
Hola! A mi tambien me gustan las peliculas de Disney. Especialmente las de Pixar!! A mi hermano trabaja alli y lo visite hace unos anos. Fuimos a Pixar y fue fantastico!!

PS. Espanol no es mi primera lengua. Perdon para los equivocados.

Hola! Que bueno que visitaste a Pixar. Creo que Disney le gustaria mucho si pudiera haber visto las peliculas de Pixar. Tienen buenos temas. No te apures lo del espanol. Entendi completamente lo que escribistes. :)
 
Me encanta "Meet the Robinsons" por el tremendo mensaje que lleva. Claro esta es solo una de muchisimas mas que me gustan, como que soy parte del Disney Movie Club.:cool1::thumbsup2
 
Me encanta "Meet the Robinsons" por el tremendo mensaje que lleva. Claro esta es solo una de muchisimas mas que me gustan, como que soy parte del Disney Movie Club.:cool1::thumbsup2


Esa tambien me encanta. :thumbsup2
 
Up hizo casi 70 millones, parece que es buena. Alguien la ha visto?


Hola! Acabo de ver a "UP". Me gusto mucho. Es bastante diferente de las peliculas previas de Disney. Mas al gusto de personas mayores aunque los ninos tambien la pueden disfrutar. Tiene momentos tristes y a la misma vez tiene bastante comedia. Yo digo....:thumbsup2
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top