Cuales son tus hoteles favoritos y porque?

cocoswife

Mouseketeer
Joined
Apr 18, 2006
Mi hotel favorito es el Yacht club. La proximidad a Epcot, Storm Along Bay, la decoración con motivo nauta, los CM son los mejores y Beaches and Cream. No hay nada como una batida de vainilla con onions rings :thumbsup2

Mi segundo hotel favorito es el Wilderness Lodge. Me encanta su lobby, sus rinconcitos acogedores, sus facilidades recreativas, su cascada y el ambiente sereno. Claro, que tengo que mencionar que Wilderness Lodge es el favorito de mi esposo, yo creo que el televisor flat en el cuarto influyo mucho en su decisión :rotfl2:
 
Ay pues a mi me gustan todos, bueno a los que he visitado, el Grand Floridian, es super lindo, el Contemporary tambien y mas porque el monorail pasa por en medio. Tambien el Wilderness Lodge, la decoracion y puedes ver los animales de cerca, Fort Wilderness tambien por el ambiente y la tranquilidad, tambien el Pop Star, All star music, bueno casi todos tienen su magia.
 
Mmmm, pues de los deluxe me gusta el WL porque no es tan grande (no hay nada peor que caminar bajo los rayos del sol para poder rellenar la refillable mug) y por la tranquilidad que se siente. Además me gusta que todo esté en el mismo edificio.

De los moderates, me gusta POFQ, igual porque no es tan grande.

De los value mi peferido el Pop.

Julie
 


En Disneyland Grand California Hotel me gusto todo la habitacion el tema
En WDW mi favorito es el Wilderness Lodge pero en mi ultimo viaje me hospede en el Polynesian muy bello me quede en un cuarto remodelado recientemente con televisor plasma muy moderno los muebles. El Animal Kindom Lodge es el favorito de mi familia. Cuando vamos a WDW tratamos de hospedarnos en hoteles nuevos . :Pinkbounc :Pinkbounc
 
Mi hotel preferido es Wildernes Lodge. Me encanta! Esta vez nos quedaremos en Old Key West a ver?
 
En Disney World mis favoritos hasta ahora son el Contemporary Resort por su localizacion y el monorail y el Coronado Springs Resort que es grandisimo y tiene varias piscinas. Estoy loca por quedarme en el Grand Floridian. En Disneyland es el Disneyland Hotel por la ilusion de fantasia. Tiene buena localizacion cerca del Downtown Disney y el monorail. Me quede en el 2005 en el Grand California y tambien esta lindo. Al quedarte alli, ofrecen un "tour " del hotel que te muestra el arte que hay alli.
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











Top