noches de halloween en disney?

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
Alguien a participado de estas noches? cual fue su experiencia:scared1: ? Pienso ir a una en octubre:banana: .
gracias por sus comentarios y consejos:grouphug: .
 
Aparentemente vas hacer el primero, asi que nos tienes que contar cuando vayas.:thumbsup2 popcorn::
 




Como mencionó zdesiree, aparentemente eres el primero de nosotros. Asi que cuando llegues, te tienes que reportar y contarnos. :)
 
tengo planeado ir el 2 de oct, a las noches de horror en universal y el 5 de oct. a las noches de halloween en el reino magico.
 
Hola!!

Yo tampoco eh participado pero me gustaria ir el siguiente año q es cuando tengo planeado ir.
 
Parece que llegue algo tarde. pero les cuento...

Sera que a mi me encanta Halloween y siempre fue mi sueño festejarlo al estilo americano y si es en Disney, que mejor!!

En una palabra..INCREIBLE!!...La decoración, la ambientación, el espiritu de la gente...TODO!!... La gente toma tan en serio el disfrazarce, vimos a Jack Sparrow con su hermosa pelirroja, con todo y crinolina :confused3 , a un David Jones que hasta se le movian los tentaculos. Y estas eran personas saliendo del mismo hotel en el que estabamos (ASMu). Yo creo llevaban una maleta solamente para su disfraz. Nosotros muy sencilos vestidos los cuatro de piratas. Necesitaba espacio en la maleta para el regreso con souvenirs, jajaja.

El visitar "The Haunted Mansion" a media noche en un ambiente tétrico, es algo que mis hijos todavía comentan. El haber visto a uno de los 999 fantasmas afuera de la mansion platicando con ellos, wow!! En ese entonces tenían 6 y 9 años.

El pedir "trick or treat" por todo el parque y haber llenado no solo una bolsita con dulces, sino cinco y con sus dulces favoritos.

El haber visto al jinete sin cabeza correr a todo galope y exactamente detenerse enfrente de nosotros y hacer relinchar al caballo...wow!!

Ver a los sepultureros arrastrar sus palas sacando chispas en el pavimento, se veía increible!!

Cenar con Minnie en el "Liberty Tree Tavern" junto con Goofy, Chip y Dale al estilo americano en dia de gracias, delicioso!!

Nos encanto y por supuesto que lo vamos a repetir!!! Recomendable al 100%!!
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top