Downtown Disney

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
saludos amigos
me gustaria saber sus experiencias en Downtown Disney. que les gusta hacer alli. vas de noche? de dia ? 1 dia entero o solo horas:hourglass ? es cierto que todos los dias despiden el año alli?
 
Hola!

Nosotros solo pasamos unas horas, en diferentes días, en DTD. Nos gusto Ghirardeli (tienda de chocolates y fuente de sodas) Y Raglan Road (restaurante/bar con influencia irlandesa), ya casi a la entrada de pleasure island. Y por supuesto, World of Disney. Ah y por supuesto Fulton's!!!

Fuimos unas 3 veces en una estancia de 9 días, y siempre fuimos ya de noche.

Tengo entendido que antes, en Pleasure Island, efectivamente hacian todas las noches una celebración de fin de año, sin embargo, estoy en el entendido que ya no lo hacen.

También he escuchado mucho acerca del Adventurer's Club en Pleasure Island, un bar muy original donde los CM asumen roles y organizan actividades.

Saludos!
 
saludos amigos
me gustaria saber sus experiencias en Downtown Disney. que les gusta hacer alli. vas de noche? de dia ? 1 dia entero o solo horas:hourglass ? es cierto que todos los dias despiden el año alli?

Nosotros vamos como 3 or 4 veces por viaje. Nos gusta ir a comer al Planet Hollywood y a Rainforest Cafe. Nos encanta pasar horas en World of Disney. A mi hijo le encanta pasar horas en la tienda de Legos.
 


A nosotros nos gusta mucho comer en Earl of Sandwich y dar la vuelta por ahí, comer un helado de Ghirardelli y llegar hasta el West Side.

Las tiendas abren temprano y cierran tarde, así que normalmente vamos varias veces durante el viaje, pero nunca un día completo.

Si usas los autobuses de Disney recuerda que tardan muchísimo tiempo en llegar a cualquier hotel desde DTD.
 
Nosotros usualmente vamos por par de horas. Vemos las tiendas, nos comemos un mantecado, etc. Yo siempre tengo que entrar al Virgin Store y me pierdo unos cuantos minutos en la tienda y siempre salgo con un cd (es algo inevitable para mi, jeje).

Casi siempre que hemos ido por las noches hay bandas tocando afuera en Pleasure Island. Nunca he entrado a ningun local de Pleasure Island, siempre decimos que vamos a ir, pero nunca lo hacemos.

Tambien en Downtown esta Cirque du Soleil, si tienes la oportunidad, aprovecha y ve. Es super bueno, lo recomiendo.
 
Downtown Disney tiene muchas atracciones para todos los gustos. Tanto de dia como de noche, es un lugar muy especial. A mi me gusta mucho visitar las distintas tiendas, la de World of Disney es fabulosa, posee una variedad inmensa de articulos Disney. Cada una de las demas tiendas se especializa en algo diferente, asi que encontraras algo diferente en cada una de ellas. Hay tiendas de dulces, discos, jabones, pins, regalos, etc.

Los restaurantes alli tambien son muy buenos. Earl of Sandwich es una buena alternativa y es bastante economica. Los helados y chocolates de Ghirardelli son divinos!!! No dejes de pasar por alli y probar, siempre tienen muestras gratis. La ultima vez que visite Disney fuimos a comer a Planet Hollywood y la comida me parecio riquisima!

Si les gusta el cine, tienen alli un teatro con muchisimas salas. A mi me gustaba mucho ir en las tardes luego de salir de los parques. Y si tienen ninos, les va a encantar DisneyQuest. Es una experiencia virtual muy entretenida. Cuando fui estuvimos horas, y apenas llegamos al segundo piso! Si lo visitas, no olvides crear tu propia montana rusa y luego disfrutarla. Es super divertido!!! :) A Cirque du Soleil no he ido, pero lo recomiendan mucho.

A Pleasure Island lo visite, pero no llegue a entrar a ninguno de los clubs. Entre los mas que recomiendan esta el Comedy Warehouse y el Adventurer's Club. Ademas fuera de los clubs muchas veces tienen musica en vivo.

En fin, que Downtown Disney tiene entretenimiento de sobra. Si lo visitas, se que no te arrepentiras.
 


lo que yo te podria recomendar no vayas en fin de semana fijate que llegamos un sabado en la tarde como a las 6 y estaba llenisimo e intransitable, pero fuimos varios dias despues (creo un jueves ) a las 3 de la tarde para ir a comer al rainforest y estaba solo los niños andaban sueltos y los adultos agusto visitando las tiendas hay muchas cosas que ver y comprar principalmente tambien muchas oportunidades de fotos


saludos
 
Ya no celebran despedida de año... por que no acuerdo ahora mismo. No se si lo lei por los foros aqui.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top