Audifonos de traduccion en WDW?

Annam26

Mouseketeer
Joined
May 12, 2005
Siento que el titilo no sea muy claro, pero no se como llamarlos en Español.

Una vez que fuimos a Epcot, despues de Spaceship Eath y Ellen's Energy adventure, fuimos a Guest Services y vi audifonos que traducen los shows al Español. Por un deposito de $100.00 consigues un par, al devolverlos te devuelven tu dinero.

Bueno, yo los alquile para mi mami, pero el aparato nunca funciono. Mi Ma entiende y habla bastante ingles -pero pense que podria disfrutar mas con el show traducido- asi que la decepcion no fue tan grande, pero hay otros familiares que no viven aqui (US) por tanto no hablan Ingles, y realmente necesitarian los shows traducidos para entender.

No me gustaria ilusionarlos diciendoles que existen esos audifonos si a ellos no les van a servir tampoco.

My pregunta: Alguen a utilizado esos audifonos con exito?
 
Unos familiares que acaban de regresar me comentan que los usaron y les funcionaron bien. :wave2:
 
Gracias Patita :wave2:

Me alegro mucho que los audifonos les funcionaran a tus familiares. Que bueno que sirven!
 
yo los alquile por mi hermano y funcionaron muy bien, hay que recordar que no funcionan en todas las atracciones.
 


cjtorres said:
yo los alquile por mi hermano y funcionaron muy bien, hay que recordar que no funcionan en todas las atracciones.

Hola chico,
Funcionan también para los niños? Desde que me enteré que existian se me hizo buena idea para que ellos lo disfruten. Qué atracciones no funcionan?
 
Mi mamá los utilizo el año antipasado y no le gustaron. Algunas atracciones estaban mal sincronizadas. Puede ser que ese dia no estaba funcionando el sistema bien.
 
disney09 said:
Hola chico,
Funcionan también para los niños? Desde que me enteré que existian se me hizo buena idea para que ellos lo disfruten. Qué atracciones no funcionan?

son unos audifonos un poco grandes, cuando los alquilan te dan una lista de en que atracciones funcionan. hace unos dias me mude y ese papel lo vote, :confused3 lo siento no poder decirte cuales son exactamente pero creo que en los mapas que dan en los parques hay un dibujito pequeño que te dice en que atraccions funciona. y te dire q cuando yo los use fueron muy buenos , yo entiendo un poco de ingles y para ver si era lo mismo que decian en ingles que en español trataba de oir los 2 idiomas y era una traduccion bastante precisa.
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top