¿Cuáles son sus hoteles moderados favoritos?

Federicoargar

Editor de SiDisney.com
Staff member
Joined
Jun 2, 2019
Hoy en nuestro canal publicamos un video sobre los hoteles de Disney de categoría Moderada y me gustaría preguntarles ¿Cuáles son sus favoritos o en cuáles les gustaría quedarse y por qué?

Acá pueden chequear el video:

Feliz fin de para todos!
 
Hola,
Apenas vi esta pregunta. Siempre digo que debo de checar este sitio en español y luego se me olvida.
Bueno, nosotros nos quedamos durante nuestro primer viaje a Disney World, en Port Orleans, nos encanto ese hotel por lo cerca que estaba a Disney Springs. También nos gusto la comida y los rides en las lanchas.

Durante ese viaje compramos un contrato DVC.
Ultimamente compramos otro contrato en Riviera, y nos gusta caminar a Disney Caribean Beach.
Se puede decir que como siempre visitamos DCB cuando nos quedamos en Riviera, esos pasado mas tiempo ahi que el tiempo que pasamos en Port Orleans, porque salimos a los parques todo el día en ese viaje.

De Disney Caribbean Beach, now encanta el ambiente , la comida y bebidas el el bar cerca de la alberca, las areas para jugar volleyball, sentarse cerca de la laguna. Hoy también vemos como una ventaja para los huéspedes de DCB, las gondolas para Epcot y HS, Boardwalk, y caminar poco para visitar Riviera, y comer su exquisita comida o ir a la bar cerca de la alberca o afuera en Topolinos.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











Top