Tu lugar favorito

Illuminations06

Mouseketeer
Joined
Jun 19, 2006
Que es tu lugar favorito en Disney World??
Me encanta el restaurante Pizza Planet porque me gusta Toy Story. Tambien, este restaurante tiene mucha comida deliciosa... Por fin, tiene un tiema fantastico!!:thumbsup2
 
Epcot caminar por los pabellones me encanta y por supuesto MK y ver el Castillo.:cheer2:
 
El pequeño lugar frente a Splash Mountan, sentada en un banco bajo la sombra de los árboles, saboreando una barra de helado con forma de Mickey.
 


Pleno Main Street, tienes la perfecta vista al parque y es donde siento la emocion al ver el castillo.
 
El mio es definitivamente Main Street. Es el marco mas espectacular para iniciar los dias mas divertidos de tu vida. Tiene tiendas de todo tipo, comida, de dulces, de pasteles, helados, joyeria, tiene Casey's corner, en fin, siempre gasto al menos un par de horas ahi antes de comenzar a subir a los juegos.
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top