Secreto: otro viaje!

Disneylover 2

I'm DISappearing!!!!!!
Joined
Mar 13, 2008
Bueno, mi hermana(18) y yo (13)
estamos planiando otro viaje a Disneyland en Noviembre. Lo vamos a mencionar a mami y papi en Septiembre.(surgerir)
yo se que ya fuimos menos de un mes, pero siento que no he ido en un ano!!!!!!!!



te digo en Octubre si ese viaje se va hacer realidad!
gracias!

princess: princess: princess: princess: princess: princess: princess:
 
Esta super barato! Es eso solo los parques...han averiguado el precio de el hotel, cuanto se va en comida ect? A mi con mis tres jovenes se me han hido ya $4005.00:scared1: Eso es por el resort, los tickets con hopper y water park y el dining plan. Todavia falta incluir lo que gastaria durante la estadia. :scared:
 


yo se que ya fuimos menos de un mes, pero siento que no he ido en un ano!!!!!!!!

Se ha que te refieres con eso, nosotros fuimos en enero-febrero de este año y me siento como si hubiera sido hace muchos años atras.

QUIERO VOLVER!!!!!!!!!!!!:hyper:
 
Aun no acabamos de desempacar y ya estamos haciendo planes para regresar. Suerte en su viaje!!!!
 


Hola Disneylover2!

Como van los planes para el siguiente viaje en Noviembre?
 
Hola Disneylover2!

Como van los planes para el siguiente viaje en Noviembre?

Bueno, no es en Noviembre mas. Mi hermana busco toda la informacion sobre el costo del hotel y los parques, ella dice que debemos ir en enero.4-10

porque el hotel Fairfield Inn solo nos va a costar come$93 por noche.Todavia mami no sabe de esto pero papi si . Asi fue el viaje de noviembre del ano pasado. Mami nunca supo hasta q un mes faltaba nada mas y nos fue bien. Decidimos ir enero 4-10 porque mi "break" de la escuela es de diciembre 18 hasta el 12 de enero.

Que creen de esto? Creen que mami le va a gustar?
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top