1. Follow the DIS on Instagram! www.instagram.com/the.dis

Relato de Boda en Disney

Discussion in 'DIS en Español' started by ITmickey, Mar 2, 2009.

1. ITmickey

ITmickey DIS Veteran

Hola a todos!
    Recientemente (diciembre) nos casamos en Disney, y he comenzado a escribir el relato correspondiente :goodvibes
    El realto está en inglés, pero aqui podemos hacer los comentarios en español que deseen, si hay alguno. En la firma se encuentra el enlace al relato.
    Saludos a todos!

2. Avatar

Google AdSense Guest Advertisement

to hide this advert.
  3. zuly

zuly DIS Veteran

Que super ! yo no me case en Disney pero si fui de honeymoon alla y la pase super ,adicional era mi primera vez; ya era una freak de todo Disney pero no habia tenido los recursos para ir y mi honey me dio esa sorpresa so no solamente era mi luna de miel sino que termine enamorada de otro alli mismo...of course Mickey :love: pero a mi esposo no le molesta el ama a Minnie :love: ..voy a leer tu report!!! y de seguro llorare soy una llorona!!!!:lovestruc

4. Vivianne

Vivianne <font color=green>Close enough to enjoy what Mass

Felicitaciones! :groom: :bride:

Les deseo muchos anos de felicidad.

My esposo y yo fuimos en nuestra luna de miel hace 23 anos y no nos cansamos de regresar a nuestro lugar favorito...Disney.

Que tengan muchos anos de felicidad y un futuro con mucho amor y alegria...:flower3: :hug: :lovestruc:tinker: :rose: :flower2: :daisy:

5. ITmickey

ITmickey DIS Veteran

Yo creo que mas bien te vas a reir :) Que bien que se combino tu luna de miel con la primera vez en Disney, seguro eso lo hizo aún más mágico. :goodvibes

6. ITmickey

ITmickey DIS Veteran

Espero que dentro de 23 años, nosotros podamos escribir lo mismo :goodvibes
    Muchas gracias por tus buenos deseos, lo apreciamos mucho :cloud9:

Share This Page