Que tal Disney en Octobre?

Discussion in 'DIS en Español' started by illuminati, Aug 24, 2007.

  1. illuminati

    illuminati I'mhay ermanGay!

    Joined:
    Aug 21, 2007
    Messages:
    233
    Hola a todos soy nueva por estos foros, me alegra mucho que haya una seccion en español!!! aunque las que estan en ingles tambien estan excelentes!!

    Una preguntita...alguno de ustedes ha tenido la oportunidad d evisitar Magic Kingdom en las primeras semanas de octubre....es que mi prometido y yo planeamos un viaje del 9 al 19 de octubre, lei en otras paginas que no hay mucha gente asi es que las atracciones estan libres de largas filas..
    Que tal el clima, alguna recomendacion?? hoteles, tips... espero sus respuestas....saludos byebye!!!
     
  2. ITmickey

    ITmickey DIS Veteran

    Joined:
    Jul 22, 2007
    Messages:
    545
    Hola Illuminati bienvenida!

    No te puedo ayudar con respecto a viajar en octubre, pero de hoteles a nosotros nos encanto el Wilderness Lodge ... tiene un barquito que te lleva a Magic Kindom y por las noches puedes ver desde la playa el desfile eléctrico marino, es pequeño pero bonito y creo que vale la pena verlo al menos una ves.

    Que disfrutes mucho tu viaje , y puedes postear cualquier duda :hippie:
     
  3. mexican-mouseketeers

    mexican-mouseketeers DIS Veteran

    Joined:
    Apr 18, 2005
    Messages:
    1,089
    Si el niño de la foto es tu hijo, yo también te recomiendo el Wilderness Lodge, su categoría es deluxe light, así que tiene un precio intermedio entre los hoteles moderados y los más caros.

    Si no te importa gastar un poco más, el Contemporary está súper bien y es el único hotel desde el cual puedes caminar hasta MK, así que te ahorras esta fila para el autobús/barco/monoriel.

    En Epcot está el Food and Wine festival que es muy popular y en MK algunos días cierran temprano por la fiesta de Halloween (MNSSHP o Mickey´s Not So Scary Halloween Party), así que infórmate bien de los horarios de cada día para que puedas evitar las filas

    En general es un buen mes para ir.
     

Share This Page