Necesito ayuda para planear nuestra proxima visita

greenkai3000

DIS Veteran
Joined
Sep 10, 2011
Esta vez sera a Disneyland Paris. Hay alguien en este foro que ya haya visitado Paris y los parques?

Cuales son las mejores temporadas para viajar a Paris, y a Disneyland? He oido que Paris es una de las ciudades mas caras de europa, y llueve mucho. Hay meses en que los viajes son mas baratos, hay menos gente, y no neva ni cae mucha lluvia?

Gracias por la ayuda. :worship:
 
Hola greenkai3000,

A ver si te puedo ayudar,

De Julio a 1ª Semena de Septiembre- Es temporada alta (la mas cara), hace buen tiempo pero los parque estan hasta arriba. Coincide con temporada vacacional y ademas los fuegos artificiales y espectaculos (tipo Tarzan, Rey Leon..) solo se pueden ver en esta epoca.

De Septiembre a 1º de Noviembre - Temporada media-baja salvo las fechas que coinciden con Halloweenque sera alta. El tiempo es moderado, cuanto mas te aproximes a Noviembre ira empeorando, con lluvias y frio. Hay menos gente salvo en Halloween.

De Noviembre a 1º semana de Enero - Temporada media-alta. Hace frio, puede hacer tanto como para ir con trajes de nieve e incluso nevar. Suele haber bastante gente por ser temporada de Navidad y coincidir con vacaciones.

De Enero a Abril - Temporada muy baja o baja. El tiempo muy frio como la anterior, pero muy poca gente. Lo unico que puedes encontrar como especial son los carnavales (mediados-finales de febrero).

De Abril a Junio - Temporada baja-media (alta si coincide con semana santa). El tiempo va mejorando a medida que te aproximas a Junio, pero hay mas lluvias estas en primavera y al igual que otoño son mas probables.

Todos los años en Abril se cambia el programa anual, en el caso de este año en Abril pasara del festival de los momento magicos al 20º aniversario de DLRP, tenlo en cuenta por si te interesa.

Tambien considera que siempre es mas caro si tu entrada comienza en sabado en lugar del resto de dias de la semana. El sabado los parques cierran mas tarde pero los franceses tienen pases anuales y si el tiempo acompaña suelen estar llenos.

Si necesitas mas ayuda comentamelo, nosotros hemos estado 10 veces, este año por fin vamos a WDW, asi que no iremos a Paris. Tengo link de foros españoles dedicados solo a este tema, sino encuentras informacion dimelo y te los paso.

Saludos.
 
Hola greenkai3000,

A ver si te puedo ayudar,

De Julio a 1ª Semena de Septiembre- Es temporada alta (la mas cara), hace buen tiempo pero los parque estan hasta arriba. Coincide con temporada vacacional y ademas los fuegos artificiales y espectaculos (tipo Tarzan, Rey Leon..) solo se pueden ver en esta epoca.

De Septiembre a 1º de Noviembre - Temporada media-baja salvo las fechas que coinciden con Halloweenque sera alta. El tiempo es moderado, cuanto mas te aproximes a Noviembre ira empeorando, con lluvias y frio. Hay menos gente salvo en Halloween.

De Noviembre a 1º semana de Enero - Temporada media-alta. Hace frio, puede hacer tanto como para ir con trajes de nieve e incluso nevar. Suele haber bastante gente por ser temporada de Navidad y coincidir con vacaciones.

De Enero a Abril - Temporada muy baja o baja. El tiempo muy frio como la anterior, pero muy poca gente. Lo unico que puedes encontrar como especial son los carnavales (mediados-finales de febrero).

De Abril a Junio - Temporada baja-media (alta si coincide con semana santa). El tiempo va mejorando a medida que te aproximas a Junio, pero hay mas lluvias estas en primavera y al igual que otoño son mas probables.

Todos los años en Abril se cambia el programa anual, en el caso de este año en Abril pasara del festival de los momento magicos al 20º aniversario de DLRP, tenlo en cuenta por si te interesa.

Tambien considera que siempre es mas caro si tu entrada comienza en sabado en lugar del resto de dias de la semana. El sabado los parques cierran mas tarde pero los franceses tienen pases anuales y si el tiempo acompaña suelen estar llenos.

Si necesitas mas ayuda comentamelo, nosotros hemos estado 10 veces, este año por fin vamos a WDW, asi que no iremos a Paris. Tengo link de foros españoles dedicados solo a este tema, sino encuentras informacion dimelo y te los paso.

Saludos.


Pues muchas gracias por la información. Si me gustarían los links en español por favor. También he notado que hacer las reservaciones por la página web de Disneyland Paris de España, Francia e Inglaterra es más barato que la página de Norte América. Es cierto que al hacer esas reservaciones uno solamente recibe toda la información via email y nada por correo postal asi que no importa que página use uno? Me pregunto si deberíamos hacer nuestra reservación así.

:surfweb:
 
Hola greenkai3000,

Antes para las reservas web tenias que poner una direccion que obligatoriamente tenia que estar en el pais al que correspondia la pagina.
Por ejemplo, sacaban buenas ofertas en UK o Francia, pero sino tenias direccion en ese pais no podias contratarlas porque, habia parte de los papeles que los enviaban a casa, ahora no se como lo estaran haciendo. Hay personas que tienen familiares en distintos paises y segun la oferta para cada uno ponian la direccion del familiar y se hacian con la oferta.
Nosotros nunca lo hemos utilizado ya que esperamos a que salga la oferta en España, a principios de Febrero casi todos los años sale la semana magica en ECI (El corte Ingles) que te dan las comidas y cenas gratis, mas un descuento y esa es la que solemos utilizar.

No me deja adjuntar link directos, asi que intento ponerte un privado para mandartelos
 


greenkai3000 olvidate del privado porque no me deja contestar ni escribir PM, he puesto un post con el problema.

Como si puedo leerlo, si quieres mandame un PM con tu email y te mando los link por correo.

Saludos.
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top