Lugares ocultos de EPCOT?

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
Saludos , me gustaria saber si e posible llegar a la torre Eiffel en el pabellon de francia? y que lugares escondidos has visto en Epcot?
gracias:moped:
 
Nunca he ido a epcott pero me pregunto a que te refieres con lugares ocultos? Le puedo asi preguntar a una amiga que si ha ido. Dicho sea depaso ( y perdona la pregunta...soy nueva) te refieres a Disney en Florida verdad?
 
Normalmente voy a Disneylandia en California. Así que no conozco tan bien a WDW para decir cuales son los lugares ocultas.
 


Nunca he ido a epcott pero me pregunto a que te refieres con lugares ocultos? Le puedo asi preguntar a una amiga que si ha ido. Dicho sea depaso ( y perdona la pregunta...soy nueva) te refieres a Disney en Florida verdad?

cuando digo lugares ocultos son sitios que uno normalmente no ha visto o que le a pasado por el lado desapersibido, estan ahy pero uno no se habia dado de cuenta hasta quizas en una visita futura o alguien te ha contado sobre el.
sip , me refiero al disney de Florida.
 
No pienso que hay cualquier manera de conseguir hasta que ella, pero usted pueda colocarse en el puente sobre el río, y consiga un cuadro con él en el fondo. Espere que esto ayude.
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top