Los buses en Disney

Discussion in 'DIS en Español' started by kermit116, Sep 23, 2012.

1. kermit116

kermit116 "Here you leave today and enter the world of yeste

?Que tan dificil es usar los buses para ir de los hoteles en Disney a Los parques si no hablas ingles?

Estamos viajando a Disney con familia que viene de Sur America. La familia que viene no habla ninguna palabra de ingles.

Mi esposo y yo vamos estar alli tambien (y hablamos ingles), pero capaz ellos se quedan en otro hotel en Disney, y yo no se si van a tener miedo o problemas si les dicemos que nos reunimos por ejemplo en Epcot a las 3pm para comer todos juntos.

Yo soy de Los EEUU y ingles es mi primer idioma - no se Como es estar en Disney y solo hablar español.

Busco la ayuda de la comunidad aca - ?debemos tratar de estar todos en el mismo hotel? No quiero que la familia se pierde en Disney! Gracias!

(y disculpame si no escribí bien)

2. greenkai3000

greenkai3000 Mouseketeer

Saludos. No es necesario hablar ingles para ir de los hoteles a los parques. Es muy fácil tomar los camiones (como les llamamos en Mexico) sin tener que hablar ingles. Solo falta saber de que hotel salen, y a que parque quieren ir. Las paradas casi siempre están en frente de los hoteles y de los parques. :thumbsup2

3. cyctorres

cyctorres DIS Veteran

greenkai3000 Tiene toda la razon, donde unico hay que saber un poco de ingles es si tomas el bus del aeropuerto al hotel. Pero de los parques al hotel y viceversa no hay que saber nada, solo recordar el nombre del hotel para saber en cual parada vas a esperar. Espero que todos disfruten:thumbsup2;)

4. kermit116

kermit116 "Here you leave today and enter the world of yeste

!Gracias!

Share This Page