Disney en Diciembre...

Linxzy

DIS Veteran
Joined
Oct 11, 2003
Hola a todos... si es que alguien todavia lee esta parte del foro. Estamos como que medios apagados.
Anyway, mañana (mas bien en la madrugada-4am) me voy para WDW. Nos vamos a quedar desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero en AllStar Music. Tantos años llendo a Disney y es la primera vez que nos quedamos onsite. :cool1:

Vamos hacer de todo un poco pero relax. Ya cuando llegue posteare fotos para ustedes.
 
Espero q disfrutes de tu viaje y tambien ver las fotos cuando regreses. Mi hermano estara tambien por alla mas o menos en las mismas fechas.

Q disfrutes ! :thumbsup2
 
Que disfrutes!! Acabo de llegar este fin de semana y está precioso.
 


Anyway, mañana (mas bien en la madrugada-4am) me voy para WDW. Nos vamos a quedar desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero en AllStar Music. :cool1:

Vamos hacer de todo un poco pero relax. Ya cuando llegue posteare fotos para ustedes.


Hola!
Espero que hayas disfrutado tu viaje, y que tengas muchos recuerdos y fotos que compartirnos, y tambien espero que termines de desempacar pronto, para que comiences a ponerlos en línea!!! :cheer2:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top