Atracciones en Orlando

Jorge

Mouseketeer
Joined
Sep 25, 2006
En el viaje que tendremos en diciembre, tenemos planeado un dia libre. Planeamos algo como ir a algun mall, quiza conocer la ciudad o algunas otras atracciones, ademas de ir a el show de Pirates.

Me gustaria que me recomendaran algunos lugares de Orlando que valga la pena visitar, o quiza si no hay nada que valga la pena, mejor reservaria un dia mas en el CBR. ¿Que opinan?
 
Pues si lo que quieren es comprar o babosear en un mall, tienes:

Mall at the Millenia.- para mi gusto mucho mejor para dar la vuelta que el Florida Mall, te sigues por la I-4 hacia el norte y un poco más adelante de los Universal va a ver los letreros.

Para outlets, los mejores para mi gusto son los que están en Vineland Rd., creo que son los Premium.

Sobre International Drive hay un millón de cosas que hacer. Cuando éramos niños mi papá siempre nos llevaba a la Mystery Fun House (una casa de sustos que yo alucinaba) y a Circus World (que ya no existe).

Nosotros siempre disfrutamos ir a DTD y en este último viaje fuimos a Winter Summerland, uno de los minigolfitos y estuvimos muy contentos.

Julie
 
Quiza si replanteo mi pregunta seria mas facil de decidir:

¿Qué les gustaria mas: gastar un dia visitando Orlando, museos, tiendas, y otras cosas, o reservar un dia mas en el CBR disfrutando los parques, DTD, etc?
 
Yo me quedaría en Disney, pero depende de cada quién.

Nosotros siempre rentamos coche, así que en lugar de dejar todo un día para ir de compras, a veces nos salimos a la 1 ó 2 del parque, comemos fuera de Disney (a mí me encanta el Red Lobster y hay uno en Crossroads, muy cerquita de DTD), luego vamos un par de horas a los outlets o a un mall y volvemos más tarde a los parques.

Julie
 


nosotros vamos bien temprano a los parques y en la noche vamos a los mall y outlets . :Pinkbounc :Pinkbounc :Pinkbounc
 
Cuando fui a WDW en 1999 con mi familia, pasamos 9 noches en el CBR. Uno de estos días fuimos a Kennedy Space Center, y en realidad, ese lugar me impresionó mucho. Si os gustaría ver algo relativo al espacio, recomiendo el Kennedy Space Center.
 
En los ultimos dias he leido sus comentarios y me he puesto a investigar sobre los lugares que hay, la pagina de orlandoinfo.com ha sido muy util.
Ya decidi casi por completo la lista de lugares ha considerar y que nos parecen atractivos a mi esposa y a mi. Entre estos estan por supuesto los malls, una visita al museo de Ripley's, comer en el downtown de Orlando, y por supuesto un dia lo vamos a dedicar por completo en el KSC.

Por lo pronto todavia estoy planeando la agenda de cada dia (¡Esto me resulta sumamente emocionante!) y ya veremos que otra duda me asalta.

Muchas gracias a todos por sus respuestas!!
:thumbsup2
 


Jorge,

También usé el orlandoinfo.com (creo), y por ahí hay una tarjetita que da discuentos, uno de ellos es un discuento para el KSC. Vale la pena pedir esa tarjeta, espcialmente porque es gratis.

Disfrute el "planear" como esto también es muy interesante. :)
 
Mary Jo said:
Cuando fui a WDW en 1999 con mi familia, pasamos 9 noches en el CBR. Uno de estos días fuimos a Kennedy Space Center, y en realidad, ese lugar me impresionó mucho. Si os gustaría ver algo relativo al espacio, recomiendo el Kennedy Space Center.



Mary Jo, como fue esa experiencia en el KSC??? Yo no pude ir :guilty:


debe ser bien impresionante...a mi me encantan esos temas del espacio...
 
Lo siento por mi Espanol (soy americana y estudie espanol in escuela secundaria y tambien en la universidad), pero cuando mi familia y yo visitamos en los 1990's, fuimos a "Ripley's Believe it or Not," y todos le gustan mucho.
Tenga una buena vacacion!
 
Todd&Copper said:
Lo siento por mi Espanol (soy americana y estudie espanol in escuela secundaria y tambien en la universidad), pero cuando mi familia y yo visitamos en los 1990's, fuimos a "Ripley's Believe it or Not," y todos le gustan mucho.
Tenga una buena vacacion!


Gracias por la sugerencia.
Por cierto, ¡tu español es muy bueno!

:thumbsup2
 
Jorge,

Si quieres ir a Downtown de Orlando a comer, es mejor que lo hagas un dia entre semana o una cena. El DT de Orlando esta practicamente desierto los fines de semana, ya que es una zona majormente de oficinas. En las noches, hay mas vida gracias a los clubs y restaurantes. A mi me gustaba ir a Church Street Station, pero creo que ya lo cerraron.
 
A mi familia y a mi nos encantan las compras asi que de hecho reservamos un día libre para ir de shopping tanto a los Premium outlets y al Florida mall, como fuimos contratando un paquete nuestros guias nos hicieron el favor de llevarnos y la verdad es bueno conocer algo más que no solo los parques.

Saludos!!
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top