4 parques en un dia

Rodrigo

Epcot Mexico
Joined
Mar 13, 2001
La semana pasada estuve en una conferencia en Orlando. En el único dia libre que tuvimos, compramos un one day hopper ticket y visitamos 4 parques en un solo dia, ya que solamente queríamos ver los nuevos rides, y no habia niños.

Fue bastante divertido pero cansado, el problema es que no pudimos aprovechar los Fastpass como es debido ya que no permanecimos mucho tiempo en cada parque.

Saludos!
 
¿A qué juegos se subieron en cada parque y a cuántos en total?

Suena pesado, pero si sabes a lo que vas y los horarios, también suena divertido.
 
Empezamos en AK, subimos a Expedition Everest, Dinosaur y Is tough to be a bug.
Luego DMGM Studios, subimos a Tower of Terror, RnRoller Coaster, Great Movie Ride y vimos Lights, Motors, Action.
Despues Epcot, entramos a Soarin, Honey I shrunk the audience y Spaceship earth.
Finalmente MK, Splash Mt, Pirates oC, Small World, Mickeys phillarmagic y vimos Wishes.
Tomamos tiempo para desayunar en Commissary en MGM y cenar en Columbia Harbor House en MK.
En total 15 rides y/o shows.
Ya me canse solo de recordarlo!:snooty:
 
Pues me parece bastante, sobre todo tomando en cuenta las filas (que a mi me parecieron larguísimas a fines de abril y principios de mayo, pero claro, nosotros normalmente vamos en septiembre) y el tiempo que toma ir de un parque a otro.
 


Hola Rodrigo.. hehee de seuro fuee super super cansadoo.. pero muy divertidoo!! saludos!!
 
Esta es la primera vez que voy para orlando un amigo mio llego el martes pasado de orlando y me dice que las filas duran 45 minutos o 60 minutos.
 
Todo depende de la fecha en que vayas. Ahora que los niños están de vacaciones las filas son bastante largas, cada día más, hasta mediados de agosto en que la gente empieza a bajar.

Si vas a ir en estas fechas, recuerda llegar al parque de tu elección al menos 30 minutos antes de la hora programada de apertura, ya que en la primera hora las filas no son tan pesadas.
 


:eek: ¡Hiciste mucho en poco tiempo! Con calor y en pleno verano eso es casi una tortura. :)
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top