Disney Information Station Logo

Go Back   The DIS Discussion Forums - DISboards.com > Disney Trip Planning Forums > DIS en Español
Find Hotel Specials & DIScounts

facebooktwitterpinterestgoogle plusyoutubeDIS UpdatesDIS email updates
Register Chat FAQ Tickers Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old 10-02-2008, 05:53 AM   #1
Country Flower
Mouseketeer

Country Flower's Avatar

Ayuda!!!

Alguien sabe si es posible alquilar un auto en el puerto de Miami o cerca y entregarlo en Disney o en el aeropuerto de Orlando? Voy a estar en un crucero en Noviembre y mi esposo me acaba de decir que podemos ir varios dias a DISNEY!!!!!!!!!! Tengo mucha planificacion que hacer en corto tiempo!!!!!!!
Old 10-03-2008, 04:38 PM   #2
Mayra
DIS Veteran

Mayra's Avatar

De verdad no se si hay una localidad cerca, pero si es en el puerto debe existir. si buscas en la pagina de Alamo Car Rental hay una parte que dice "find a location" una de las localidades en Miami dice Port of Miami. Me imagino q ese debe ser.

Otra alternativa es q llames agencias de alquiler de auto en PR que sepas que tienen localidades en EU y ellos te pueden dar una cuota. Simplemente diles donde quieres recoger el auto y ellos te dicen donde hay una localidad cerca. Despues que tengas una cuota busca ofertas en las paginas de internet de las distintas companias de alquiler. Aunque me imagino que todos deben tener un area para buscar localidad de alquiler.

Aca en PR para mi proximo viaje me dieron una cuota de $580 por 2 semanas en California. Actualmente mi cuota es de $398 con Alamo aplicando cupones de descuento, etc e incluye seguro. Asi que aunque tengas cuota en PR busca siempre en las paginas de internet de las diferentes companias.

En el periodico Nuevo Dia en la seccion De Viaje los domingos salen ofertas para residentes en PR para recoger autos en Miami, Orlando, Las Vegas. Casi siempre estas ofertas es con todo incluido con unos codigos especiales de tarifa.

I'm an Air Force Wife. He's an Army Husband

June 1990 - WDW / December 2004 (First trip with DS) - WDW, US, SW / January 2007 (with DS) - WDW, SW, BG, US / January 2008 (with DS) - Disneyland Paris / January 2009 (with DS) - Disneyland, San Diego, Universal Hollywood - / January 2011 - First Family Trip - WDW (CSR), US
Mayra is offline   Reply With Quote
|
The DIS
Register to remove

Old 10-04-2008, 05:30 PM   #3
moon
DIS Veteran

Si rentas un auto de Alamo lo puedes devolver en el Dolphin Hotel en WDW. Es muy conveniente, pues ahi mismo puedes tomar el autobus a DTD.

Buena suerte y feliz viaje!
moon is offline   Reply With Quote
Old 10-22-2008, 06:03 PM   #4
Rodrigo
Epcot Mexico

Rodrigo's Avatar

Si es posible

Yo he rentado con AVIS, y en su página web especificas dónde vas a recoger el auto y dónde lo vas a dejar. Si son dentro del mismo estado, no hay cargo extra.

Hay un mostrador de AVIS en el Hotel Hilton de WDW, justo frente a Downtown Disney.
Hilton Hotel at Disney World
1751 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, FL 32830 , U S A
(1) 407-827-2847
Sun-Sat 07:30AM-06:00PM

Disneyland 1991, 2002, 2007
Disneyland Paris 1993
Walt Disney World 1997, 1999, 2003, 2004, 2007

Last edited by Rodrigo; 10-22-2008 at 06:06 PM. Reason: Adding more info
Rodrigo is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread