Disney Information Station Logo

Go Back   The DIS Discussion Forums - DISboards.com > Disney Trip Planning Forums > DIS en Español
Find Hotel Specials & DIScounts

facebooktwitterpinterestgoogle plusyoutubeDIS UpdatesDIS email updates
Register Chat FAQ Tickers Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old 06-22-2013, 11:22 PM   #1
MG5
Earning My Ears

MG5's Avatar

Wink Que pasa?

Yo me pregunto? Porque muy pocas personas si no es porque cyctorres,ambria193 y una que otras companeras escriben y ponen algun otro post casi nadie escribe o contesta. Que pasa? hay que unirnos y mantener este blog en espanol, yo leo el de ingles y me pregunto porque en ingles hay tantas personas que si escriben y dan muy buenas ideas de como ahorrar,cupones,tips,y muchas cosas mas, nos nos podemos quedar atras como Hispanos, no hay como leer y escribir en el primer idioma de uno. Asi que adelante chicas pasen la voz a sus amistades.
saludos
MG5 is offline   Reply With Quote
Old 06-23-2013, 09:45 AM   #2
ambria193
Mouseketeer

ambria193's Avatar

Hola!!
Tienes toda la razon y saber que hay muchos hispanos que tienen muchas dudas y podemos ayudarlos o orientarlos aqui ..si no sabemos buscamos la contestacion

Disney Magic 2009,Disney Wonder 2010, Disney Dream 2011, Disney, Dream 2012

My trip report DCL 2009
http://www.disboards.com/showthread.php?t=2316191
My trip report WDW 2010
http://www.disboards.com/showthread.php?t=2435214
My trip report DCL 2011
http://www.disboards.com/showthread.php?t=2825338
ambria193 is offline   Reply With Quote
|
The DIS
Register to remove

Old 06-23-2013, 05:23 PM   #3
MG5
Earning My Ears

MG5's Avatar

Thumbs up

Gracias ambria, que anécdotas tan maravillosas, me transportaste a esos momentos que pasaste con tus familia en esas fantásticas vacaciones exactamente a esto es lo que me refiero en escribir en este blog, a compartir las experiencias que hemos tenido en nuestras vacaciones y a tomar nota de algún tip o consejo para nuestras próximas vacaciones que sean inolvidables como las que pasaste tu.
Así que a promover el blog para que mas gente siga escribiendo.
Saludos

Porque? No escriben; si aparece tantos view,que leen todos titulos y no comentan algo?

Last edited by MG5; 06-23-2013 at 05:43 PM.
Old 06-23-2013, 07:59 PM   #4
cyctorres
DIS Veteran

cyctorres's Avatar

Es cierto debemos mantener este foro activo, no vaya a ser que lo cierren por falta de uso. Y MG5 no son solo chicas las que escriben aquí también hay chicos como yo que nos encanta Disney , lo que ocurre es que somos perezosos y no escribimos, como dice ambria si no lo sabemos lo buscamos un abrazo a todos en especial a mi gente hispana

cyctorres is offline   Reply With Quote
Old 06-24-2013, 12:06 AM   #5
MG5
Earning My Ears

MG5's Avatar

Perdón cyctorres, no tenía idea que fuera un chico, me alegra que también los miembros masculinos escriban en este blog, al contrario me sorprendió que un chico se tome el tiempo, por lo que veo segun todos los post que has escrito y contestado. Lo que pasa que casi siempre uno como madre casi siempre es la que organiza los viajes( en mi caso, porque mi esposo dice que el aporta y dinero y yo organice ) pero en todas las familias es diferente, lo cual me da gusto ; Y gracias por pasar la voz y mantener este blog.

Saludos

Last edited by MG5; 06-24-2013 at 08:31 AM.
Old 06-24-2013, 10:36 PM   #6
cyctorres
DIS Veteran

cyctorres's Avatar

Quote:
Originally Posted by MG5 View Post
Perdón cyctorres, no tenía idea que fuera un chico, me alegra que también los miembros masculinos escriban en este blog, al contrario me sorprendió que un chico se tome el tiempo, por lo que veo segun todos los post que has escrito y contestado. Lo que pasa que casi siempre uno como madre casi siempre es la que organiza los viajes( en mi caso, porque mi esposo dice que el aporta y dinero y yo organice ) pero en todas las familias es diferente, lo cual me da gusto ; Y gracias por pasar la voz y mantener este blog.

Saludos
No hay problema. A mi la fiebre de Disney me la pego mi esposa y yo la coji mas fuerte, en casa yo soy el experto, y lo poco que se es de estos foros y otros mas que visito, siempre es un placer tratar de ayudar a los demás.

cyctorres is offline   Reply With Quote
Old 06-28-2013, 10:08 AM   #7
irirom
Earning My Ears

Es verdad, casi nadie entramos si no es por pereza decimos que es falta de tiempo que al final, sigue siendo pereza

Casi toda la informacion de disney esta en ingles en nuestro idioma es bien poca, poca gente de habla hispana tiene informacion sobre el tema y creen que es execivamente costoso ir a disney.
Intentare entrar mas seguido y aportar lo poco de lo que se, al menos en mi idioma.
Saludos Magicos
irirom is offline   Reply With Quote
Old 06-28-2013, 07:29 PM   #8
MG5
Earning My Ears

MG5's Avatar

Gracias irirom, si, pasa la voz para que no nos vayan a cerrar el blog , hay que mantenerlo y así mantenernos informados con las opiniones de todos.

Saludos
Old 07-15-2013, 09:01 AM   #9
DisneyHispana
Earning My Ears

DisneyHispana's Avatar

Buenos días amigos hispano-parlantes.

Yo soy miembro de este foro desde hace mucho tiempo, y realmente me uní precisamente con la idea de formar parte de la comunidad de Disney en español.

Lo sigo intentando, sin embargo veo que el principal inconveniente es que el 99% de la actividad aquí es en inglés así que nosotros quedamos un poco "marginados".

Creo que está bien complementar la info de este foro (hay gente que sabe muchísimo) con otras comunidades específicamente en español - por ejemplo magiadisney.com y facebook.com/DisneyAdictos - que nos ayudan a matar ese gusanillo de Disney y unir a personas que hablan el mismo idioma entorno a una afición común!

Saludos y nos vemos por acá!
Old 07-16-2013, 04:16 PM   #10
MG5
Earning My Ears

MG5's Avatar

Hola Disney Hispana
Que bien que escribiste, y por lo que veo eres miembra desde hace un buen tiempo,y desde muy lejos y si a esto es lo que me refiero de compartir (no sabia de estos web que mencionaste ) imagínate si cada miembro compartirá los tips, consejos etc de cada vez que vacaciona en Disney, cuanto aprenderíamos y en nuestras próximas vacaciones usaríamos todos esos consejos y aprovecharíamos mejor el tiempo con la familia. Platicalo con tus amigas y pasa la voz.
Saludos
Old 07-22-2013, 03:35 PM   #11
supercris
Earning My Ears

supercris's Avatar

Hola a todos

Yo leo todos los días el DIS, me encanta meterme a ver que escriben antes de dormir y a ver si aprendo algo nuevo antes de ir a mi viaje.

Me suscribi hace mas de un año, pero olvide donde había dejado mi password y hoy decidi solicitarlo de nuevo, asi que aquí estoy.

No había tampoco escrito mucho, pues mi lengua natal es el español y aunque escribi 2 veces en el dis de ingles, me daba un poco de pena equivocarme al escribir o poner cosas que se oyeran raras.

Pero me encantaría escribir en el de español seguido y compartir experiencias.

Les envio un gran saludo!
supercris is offline   Reply With Quote
Old 07-28-2013, 05:59 PM   #12
MG5
Earning My Ears

MG5's Avatar

Hola supercris.
Fijate que exactamente yo hago lo mismo, lo de leer Los blog casi todos Los dias y estoy de acuerdo que uno aprende mucho sobre los comentarios que escriben en Los blogs y que bien que te animaste volver a escribir, despues les platico como nos va en Disney porque ya estamos AQUI. Y hoy tenemos reservations en be our guest restaurant.

Saludos
Old 08-14-2013, 01:53 PM   #13
Rodrigo
Epcot Mexico

Rodrigo's Avatar

Smile Saludos

Hola a todos, yo estoy registrado en este foro desde hace muchos años, aunque ya no entro tan seguido porque no tengo planes de viaje próximos, pero espero que esta comunidad en español siga adelante y de vez en cuando me comprometo a "postear" aunque solo sea para saludar!

Disneyland 1991, 2002, 2007
Disneyland Paris 1993
Walt Disney World 1997, 1999, 2003, 2004, 2007

Rodrigo is offline   Reply With Quote
Old 08-15-2013, 05:25 PM   #14
MG5
Earning My Ears

MG5's Avatar

Hola Rodrigo
Gracias por saludar, lo importante es que el blog este activo todo el tiempo, todos Los comentarios son bien recibidos, experiencias pasadas, siempre UNO aprende algo.

Saludos
Old 08-16-2013, 01:21 PM   #15
Happy2BGoofy
Mouseketeer

Happy2BGoofy's Avatar

Saludos desde Canadá

Hola a toda mi familia hispana en DIS.

Vivo en Canadá y la próxima semana será mi sexta visita con mis dos hijos al lugar mas mágico en el mundo en los últimos años.

Como padre soltero, yo me encargo de todo la planeación de los viajes .

Si hay alguna información o consejo que pudiera ofrecer, por favor no duden en preguntar . Estoy para servir.

Feliz viajes al Reino Mágico!

WDW Trips:
Disney's Coronado Springs Resort Nov - 2010; Disney's Caribbean Beach Resort Aug - 2011; Disney's Coronado Springs Resort Feb - 2012; Disney's Coronado Springs Resort Aug - 2012; Disney's Port Orleans Resort French Quarter Feb - 2013; Disney's All-Stars Music Resort Aug - 2013; Disney's Pop Century Resort Dec - 2013; COMING-UP: Disney's Cruise Line - Dream & Disney's Animal Kingdom Lodge Resort Nov - 2014
Happy2BGoofy is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules