Disney Information Station Logo

Go Back   The DIS Discussion Forums - DISboards.com > Disney Trip Planning Forums > DIS en Español
Find Hotel Specials & DIScounts

facebooktwitterpinterestgoogle plusyoutubeDIS UpdatesDIS email updates
Register Chat FAQ Tickers Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old 12-17-2010, 01:04 PM   #76
romburgundy
Earning My Ears

bump
romburgundy is offline   Reply With Quote
Old 12-17-2010, 01:05 PM   #77
romburgundy
Earning My Ears

bumps
|
The DIS
Register to remove

Old 12-17-2010, 01:06 PM   #78
romburgundy
Earning My Ears

sorry incorrect forum
Old 03-16-2011, 06:14 PM   #79
cfelan
Earning My Ears

Thumbs up Muchas gracias

Gracias
cfelan is offline   Reply With Quote
Old 03-16-2011, 06:15 PM   #80
cfelan
Earning My Ears

Gracias

de verdad que es una buena idea
cfelan is offline   Reply With Quote
Old 07-07-2011, 09:12 AM   #81
Schmoopsie Poo!
I will ride, I will fly, chase the wind and touch the sky!

Schmoopsie Poo!'s Avatar

Hola! Solo estoy visitando. Soy una chica americana, y he querido practicar espanol aqui por unos meses. (Normalmente paso tiempo hablando de cruceros de Disney ) He tomado espanol en escuela por tres años (Empezare otra clase en dos meses! ) Es muy especial tener un lugar para hablar de Disney en espanol!

Mucho gusto, todos!
Magical Caribbean Cruise ~ 2003 ● Magical Caribbean Cruise ~ 2009 ● Wonderful Mexican Riviera Cruise ~ February 2011 ● Wonderful Mexican Riviera Cruise ~ October 2011 ● Magical Bahamas Cruise ~ Summer 2012

A dream's made of magic and music and you. Just have faith, trust, and pixie dust to make it come true! Dreams are as real as you want them to be... Just change your perspective, your point of view: the magic in your dreams is right inside of you!

Our Wonder-ful Mexican Riviera TR!
The "Better Late than Never" Halloween/Sweet Sixteen TR!
Schmoopsie Poo! is offline   Reply With Quote
Old 07-07-2011, 02:33 PM   #82
m-tinkerbelle
Mouseketeer

m-tinkerbelle's Avatar

Smile

Quote:
Originally Posted by Schmoopsie Poo! View Post
Hola! Solo estoy visitando. Soy una chica americana, y he querido practicar espanol aqui por unos meses. (Normalmente paso tiempo hablando de cruceros de Disney ) He tomado espanol en escuela por tres años (Empezare otra clase en dos meses! ) Es muy especial tener un lugar para hablar de Disney en espanol!

Mucho gusto, todos!
¡Hola Schmoopsie Poo! ¿Dices que has aprendido español en la escuela (escuela primaria, secundaria?) ¿o dices que lo has aprendido en una escuela de idiomas?

¡Tu español es muy bueno! tengo entendido que para los angloparlantes es un idioma muy difícil de aprender. Qué mejor manera de aprender un idioma que aprenderlo hablando de cosas de Disney... ¿no? :D
Los cruceros de Disney son alucinantes, ojalá algún día pueda tomar alguno, aunque sea por el Mediterráneo.

¡Saludos! y encantada de conocerte! :D

m-tinkerbelle is offline   Reply With Quote
Old 07-07-2011, 05:26 PM   #83
ambria193
Mouseketeer

ambria193's Avatar

Hola y bienvenida al foro español ,
Que bueno que te motivas a prender mas español a mi familia y a mi nos gusta muchos cruceros Disney este ano vamos por tercera ocacion si Dios quiere, yo me paso también en la pagina DCL, que gusto que estés aquí estamos a la orden

Disney Magic 2009,Disney Wonder 2010, Disney Dream 2011, Disney, Dream 2012

My trip report DCL 2009
http://www.disboards.com/showthread.php?t=2316191
My trip report WDW 2010
http://www.disboards.com/showthread.php?t=2435214
My trip report DCL 2011
http://www.disboards.com/showthread.php?t=2825338
ambria193 is offline   Reply With Quote
Old 07-08-2011, 01:54 PM   #84
Schmoopsie Poo!
I will ride, I will fly, chase the wind and touch the sky!

Schmoopsie Poo!'s Avatar

Quote:
Originally Posted by m-tinkerbelle View Post
¡Hola Schmoopsie Poo! ¿Dices que has aprendido español en la escuela (escuela primaria, secundaria?) ¿o dices que lo has aprendido en una escuela de idiomas?

¡Tu español es muy bueno! tengo entendido que para los angloparlantes es un idioma muy difícil de aprender. Qué mejor manera de aprender un idioma que aprenderlo hablando de cosas de Disney... ¿no? :D
Los cruceros de Disney son alucinantes, ojalá algún día pueda tomar alguno, aunque sea por el Mediterráneo.

¡Saludos! y encantada de conocerte! :D

Aprendo en la escuela secundaria. La disfruto tanto. Aún tenemos nombres diferentes para la clase de español. Normalmente me llamo Amanda, pero para la clase me llamo Isabela o María (He cambiado el nombre muchas veces; no soy muy particular.) Cada clase es una experiencia, y me encanta.

No tengo muchas experiencias con lenguas además que español e inglés, y no puedo decir si es más difícil que otras lenguas. Pero me encanta aprender español, y es lo que me importa; no la dificultad.

Discursiones de Disney definitivamente me ayudan mucho. Hace unos meses estudiaba para un examen muy importante, y miré Enredados (mi película favorito en todo el mundo) en español. Pues, podía "estudiar" Y mirar una película que me encanta.

He dicho a mi familia tantas veces que necesitamos ir al Mediterráneo con un crucero de Disney. No he convencido a ellos, pero !voy a continuar a tratar!

!Muchas gracias!

Quote:
Originally Posted by ambria193 View Post
Hola y bienvenida al foro español ,
Que bueno que te motivas a prender mas español a mi familia y a mi nos gusta muchos cruceros Disney este ano vamos por tercera ocacion si Dios quiere, yo me paso también en la pagina DCL, que gusto que estés aquí estamos a la orden
Este febrero fue la tercera vez para nosotros también. !Me gusta mejor cada vez!

Gracias a todos.

Amanda/Isabela/María
Magical Caribbean Cruise ~ 2003 ● Magical Caribbean Cruise ~ 2009 ● Wonderful Mexican Riviera Cruise ~ February 2011 ● Wonderful Mexican Riviera Cruise ~ October 2011 ● Magical Bahamas Cruise ~ Summer 2012

A dream's made of magic and music and you. Just have faith, trust, and pixie dust to make it come true! Dreams are as real as you want them to be... Just change your perspective, your point of view: the magic in your dreams is right inside of you!

Our Wonder-ful Mexican Riviera TR!
The "Better Late than Never" Halloween/Sweet Sixteen TR!
Schmoopsie Poo! is offline   Reply With Quote
Old 08-13-2011, 03:41 AM   #85
olympia
Earning My Ears

olympia's Avatar

Hola a todos!!!!!!
No sabía que existía Dis en español.
descubrí este foro en junio que hice mi reserva del disney fantasy para el año que viene. y ando por aquí recopilando información.
es genial este foro. me encanta. aprendo un montón.
tengo que utilizar el google translate, pro que mi inglés es de nivel medio, pero no importa.
así aprendo más y que mejor forma de hacerlo con disney.
me encanta Disney. ya he ido dos veces a WDW y el proximo año iremos de crucero(mi primera vez) y a WDW.estoy feliz!!!!!!!!!
ojala encontraramos algún hispanohablante en el crucero y así poder conversar en español
encantada de conocerles y nos vemos por aquí.
saludos!!!
olympia is offline   Reply With Quote
Old 08-01-2012, 10:52 AM   #86
disneynova
Mouseketeer

disneynova's Avatar

No me gusta este foro....

Pues la verdad no estoy muy contenta con el foro. La informacion en espanol es muy basica, aparte que no hay foros alternos acerca de informacion de los hoteles, restaurantes, y otras atracciones. Tambien donde estan los foros de tips, reportes de viajes de la gente, etc. La verdad es que aqui uno no se entera de nada nuevo y pienso que asi como uno se mete a este foro, asi uno se sale por la falta de informacion en general. Me gustaria que las mismas opciones que tienen en el foro en ingles las tengan en este foro en espanol.

DH(40) + ME(34) = US
disneynova is offline   Reply With Quote
Old 08-01-2012, 02:25 PM   #87
olympia
Earning My Ears

olympia's Avatar

Quote:
Originally Posted by disneynova View Post
Pues la verdad no estoy muy contenta con el foro. La informacion en espanol es muy basica, aparte que no hay foros alternos acerca de informacion de los hoteles, restaurantes, y otras atracciones. Tambien donde estan los foros de tips, reportes de viajes de la gente, etc. La verdad es que aqui uno no se entera de nada nuevo y pienso que asi como uno se mete a este foro, asi uno se sale por la falta de informacion en general. Me gustaria que las mismas opciones que tienen en el foro en ingles las tengan en este foro en espanol.
hola!.
la verdad es que llevas toda la razón. quizás suceda esto por que somo pocos lo que andamos `por aquí en español. Si estás interesada en algún otro foro en español para sacar información te puedo decir algunos.Yo la unica informacion que he estado mirando por aquí ha sido del crucero que vamos a hacer. tirando del google translator he podido obtener información que en los viajeros y en tripadvisor había muy poca.
un saludo
olympia is offline   Reply With Quote
Old 08-03-2012, 02:11 PM   #88
disneynova
Mouseketeer

disneynova's Avatar

Quote:
Originally Posted by olympia View Post
hola!.
la verdad es que llevas toda la razón. quizás suceda esto por que somo pocos lo que andamos `por aquí en español. Si estás interesada en algún otro foro en español para sacar información te puedo decir algunos.Yo la unica informacion que he estado mirando por aquí ha sido del crucero que vamos a hacer. tirando del google translator he podido obtener información que en los viajeros y en tripadvisor había muy poca.
un saludo
De hecho yo ya llevo mucho tiempo sacando informacion en ingles de aqui para mi viaje y creo que la verdad ya no tengo dudas por aclarar jejeje pero si me gustaria por ejemplo poner mi "reporte de viaje" en español una vez que yo regrese y me gustaria publicarlo en español porque ya hay demasiados en ingles... el problema es donde lo pongo si no hay donde? Yo se que somos pocos comparandonos con la gente que domina el ingles pero no por eso quiere decir que no exista gente que necesita la informacion en español. Yo pienso que si "DIS" creara los foros y los pusiera... poco a poco la gente empazaria a poner sus tips, sus reportes, sus experiencias, etc. porque ya la gente supiera que existen los foros .... y poco a poco esto empazaria a crecer pero.... asi sin nada de nada, hasta da flojera meterse.

DH(40) + ME(34) = US
disneynova is offline   Reply With Quote
Old 11-10-2012, 12:19 AM   #89
morelop
Earning My Ears

morelop's Avatar

Hola Rick

Usualmente usaba este foro para rentar mis puntos, pero ahora que volvi a poner un aviso de renta me lo rechazaron, me pudiera decir que debo hacer?, tengo que pagar?, si debo pagar, cuanto es?
morelop is offline   Reply With Quote
Old 11-12-2012, 07:13 PM   #90
Mary Jo
Techarita
Loves the star on the mountain

Mary Jo's Avatar

DISboards Moderator

Es una lástima, pero la persona que empezó este foro ya no está en el DIS. Yo vivo en California y suelo ir a Disneyland, no WDW.
Mary Jo is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules