Disney Information Station Logo

Go Back   The DIS Discussion Forums - DISboards.com > Disney Trip Planning Forums > DIS en Español
Find Hotel Specials & DIScounts

facebooktwitterpinterestgoogle plusyoutubeDIS UpdatesDIS email updates
Register Chat FAQ Tickers Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old 03-23-2012, 01:48 PM   #1
Teacher Princess
Aprentice

"T-shirts" de Puerto Rico y otras ciudades en la pagina "web" del "disneystore"

Buenas Tardes a todos (as)

Se que he estado un poco apartada ultimamente de los foros,pero gracias a Dios comenze un nuevo trabajo como traductora en un centro prescolar y tengo la bendicion que me va muy bien.. Solo queria enviarles a continuacion este "link" en la pagina web de la tienda "disneystore", en las cuales encontre camisetas (t-shirts) con logos y disen~os de Puerto Rico, ciudades como New York , San Francisco y creo que tambien otros lugares.. se que "cytorres" y otros hermanos latinos les gustara! este es el "link",

www.disneystore.com/puerto-rico-minnie.an
Tambien residentes de P.R. pueden encontrar las mismas en las Disney Store en Puerto Rico localizada en el Centro Comercial de "Plaza Las Americas" en San Juan y en el Outlet Store de el Pueblo de "Barceloneta,P.R...
Espero que el "link" que les envie este correcto y gracias por su leer y su apoyo..

Dios les bendiga..
ESL Teacher
Teacher Princess is offline   Reply With Quote
Old 03-24-2012, 10:21 PM   #2
cyctorres
DIS Veteran

cyctorres's Avatar

Quote:
Originally Posted by Teacher Princess View Post
Buenas Tardes a todos (as)

Se que he estado un poco apartada ultimamente de los foros,pero gracias a Dios comenze un nuevo trabajo como traductora en un centro prescolar y tengo la bendicion que me va muy bien.. Solo queria enviarles a continuacion este "link" en la pagina web de la tienda "disneystore", en las cuales encontre camisetas (t-shirts) con logos y disen~os de Puerto Rico, ciudades como New York , San Francisco y creo que tambien otros lugares.. se que "cytorres" y otros hermanos latinos les gustara! este es el "link",

www.disneystore.com/puerto-rico-minnie.an
Tambien residentes de P.R. pueden encontrar las mismas en las Disney Store en Puerto Rico localizada en el Centro Comercial de "Plaza Las Americas" en San Juan y en el Outlet Store de el Pueblo de "Barceloneta,P.R...
Espero que el "link" que les envie este correcto y gracias por su leer y su apoyo..

Dios les bendiga..
ESL Teacher
jejej yo tengo la mia, tambien tengo pines de PR y el vinylmation de PR

cyctorres is offline   Reply With Quote
|
The DIS
Register to remove

Old 03-29-2012, 04:21 PM   #3
disneyfan888
DIS Veteran

disneyfan888's Avatar

Saludos!

Que casualidad que postearas esto, ayer mismo ordene las T-Shirt de PR!
También tenían los "tote bags". Ya también tengo pins y el vinylmation Compre las T-shirt para tenerlas cuando nos bajemos en PR desde el crucero de Disney

[

disneyfan888 is offline   Reply With Quote
Old 04-04-2012, 11:17 AM   #4
Teacher Princess
Aprentice

Quote:
Originally Posted by disneyfan888 View Post
Saludos!

Que casualidad que postearas esto, ayer mismo ordene las T-Shirt de PR!
También tenían los "tote bags". Ya también tengo pins y el vinylmation Compre las T-shirt para tenerlas cuando nos bajemos en PR desde el crucero de Disney

Me alegro mucho que obtuvieras la camiseta y el "tote" ( bolso) !!
Ordene la misma an color purpura (como decimos en Puerto Rico ) violeta claro.. para mi y para mi nena,mi esposo de color azul y para mi nena..estan bien lindas!!
Puedo observar que vas de crucero, podrias brindarme alguna informacion del mismo? de donde departes? Florida??
Tenemos planes de hacer un crucero para el 2013, S.D.Q. Ya veremos..y quisiera tomar el "Disney Fantasy" alguien tiene info de este nuevo crucero? quisiera tener algo en "espanol" para enviarle a mi mama ya que ella no entiende ingles ( aun vive en Puerto Rico)
Gracias por su ayuda por adelantado !

ESL P.R. Teacher and Army wife..
Teacher Princess is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules