The DIS Discussion Forums - DISboards.com

The DIS Discussion Forums - DISboards.com (http://www.disboards.com/index.php)
-   DIS en Español (http://www.disboards.com/forumdisplay.php?f=136)
-   -   Southwest (viajara de Orlando,Fl a P.Rico,Mexico y el Caribe) ! (http://www.disboards.com/showthread.php?t=3047482)

Teacher Princess 01-14-2013 02:11 PM

Southwest (viajara de Orlando,Fl a P.Rico,Mexico y el Caribe) !

Buenas Tardes;

Buenas y lindas tardes tengan todos, espero que hayan tenido una bonita Navidad con sus familias.

Solo queria decirles que a partir de esta proxima primavera o verano, la aerolinea " Southwest" comenzara a tener vuelos ( non-stops) ( sin paradas) de San Juan, Puerto Rico a Orlando,FL !! :woohoo: ( SJU to MCO) ya que compraron a la aerolinea de Airtran.. A su vez viajaran tambien a Mexico, El Caribe y otras ciudades en Latino America.... Me disculpan si esto era noticia "vieja".. Es que tengo la bendicion de que mi esposo es Mecanico de Aviacion y trabaja para otra linea area comercial y siempre escucha esos rumores.. ( y no, no tengo la dicha de viajar de gratis.. tengo que pagar el boleto como todos) . Pueden encontrar mas informacion aqui :

http://www.southwest.com/html/air/in...caribbean.html .

Mil disculpas si el mismo no funciona. Tambien pueden accesar a la pagina en espanol de southwest.com .
Mi familia y yo viajamos con ellos, cuando aun residia yo en Colorado y debo decir que son muy eficientes y nunca pagamos extra por el equipaje ( maletas) ahora ya G.A.D. vivo mas cerquita de my adorado Mickey Mouse ! :wizard:

No se aun si la aerolinea brindara el mismo servicio que ofrece aqui en USA pero si espero ya ahora poder ir a Puerto Rico mas a menudo y disfrutar de nuestras hermosas playas .. De hecho pase la Navidad entre Disney Y P.R. y tuve la dicha de pasar mas tiempo con mi familia y disfrutarlos al maximo!

De nuevo Feliz Navidad (tarde, pero seguro) a todos y espero que Papa Noel les haya traido muchos regalos !! :santa:

cyctorres 01-16-2013 08:14 PM

Yo tambien soy mecanico de aviacion :) y tampoco viajo gratis :confused3

Teacher Princess 01-24-2013 11:13 AM

Quote:

Originally Posted by cyctorres (Post 47214271)
Yo tambien soy mecanico de aviacion :) y tampoco viajo gratis :confused3

Eres tambien mecanico de aviacion ! Nice ! Trabajas en el Luis Munos Marin Intl. aeropuerto en San Juan ? Mi esposo lleva casi 20 anos como mecanico de aviacion y 19 anos en la Reserva del Army (Army Reserves ) .. nos mudamos de P.R. para el 98' y hemos vivido en varios estados y ahora estamos en el sureste de USA.. No digo donde por seguridad ..No nos molesta para nada pagar por boleto como todos . Alguna que otra vez nos permitian viajer "stand by" pero ahora estan mas estrictos.. el trabajaba para United..

Estoy planeando unas cortas vacaciones para llevar a mis padres y sobrinos a Universal Studios, legoland y quizas algunos de los parques aquaticos de WDW.. Quisiera saber cual seria el mejor tiempo para llevarlos, Marzo, Mayo o Junio ?? Se que en el Verano hace mucha calor y mi mama parece de sus pulmones.. cual me recomendarian??

Gracias por su ayuda por adelantado..:flower3:

P.D. No se preocupe nadie que yo personalmente me encargare de entrenar a mis familiares para que cuando vayan a los parques solo hablen "ingles" :rolleyes2

cyctorres 01-25-2013 09:17 PM

Quote:

Originally Posted by Teacher Princess (Post 47293203)
Eres tambien mecanico de aviacion ! Nice ! Trabajas en el Luis Munos Marin Intl. aeropuerto en San Juan ? Mi esposo lleva casi 20 anos como mecanico de aviacion y 19 anos en la Reserva del Army (Army Reserves ) .. nos mudamos de P.R. para el 98' y hemos vivido en varios estados y ahora estamos en el sureste de USA.. No digo donde por seguridad ..No nos molesta para nada pagar por boleto como todos . Alguna que otra vez nos permitian viajer "stand by" pero ahora estan mas estrictos.. el trabajaba para United..

Estoy planeando unas cortas vacaciones para llevar a mis padres y sobrinos a Universal Studios, legoland y quizas algunos de los parques aquaticos de WDW.. Quisiera saber cual seria el mejor tiempo para llevarlos, Marzo, Mayo o Junio ?? Se que en el Verano hace mucha calor y mi mama parece de sus pulmones.. cual me recomendarian??

Gracias por su ayuda por adelantado..:flower3:

P.D. No se preocupe nadie que yo personalmente me encargare de entrenar a mis familiares para que cuando vayan a los parques solo hablen "ingles" :rolleyes2

No trabajo en el internacional, trabajo en isla grande, soy mec. de los helicopteros de la Policia de Puerto Rico. Yo te recomendaria principios de mayo. todavia esta fresco y no hay mucha gente aun. fui para esa fecha y fue perfecto.:thumbsup2

pr surfer 02-14-2013 01:33 AM

Acabo de comprar pasajes para abril en $138 ida y vuelta:cool1:

cyctorres 03-17-2013 10:39 PM

:thumbsup2
Quote:

Originally Posted by pr surfer (Post 47502243)

All times are GMT -5. The time now is 07:56 AM.