Juguemos un juego

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
Ok, las reglas son faciles solo trata de adivinar lo mas acertado que puedas de donde se saco esta foto. la foto es un pedacito de una foto grande. Que tu cres que es lo que se ve aqui, recuerda esta aumentada en tamaño ya que es un pedazo pequeño de la foto original. vamos a ver quien adivina. Esta es facil para comenzar.Recuerden es algo que todos vemos o vimos cuando vamos a los parques

disneyconpapo255-1.jpg
 
la mano gigante de mickey con su varita mágica :goodvibes , junta a la esfera de epcot. por cierto, me gusta más así sola, la esfera.
 
Vamos a ver si conocemos los parques tambien como pensamos. Aqui les va otra.(ustedes pueden poner las suyas tambien )


disneyconpapo089-1.jpg
 




Solo estoy tradando de adivinar pq nunca he ido a WDW. Pero la foto me acuerda de las orugas(caterpillars) en la atraccion de Alice in Wonderland de Disneylandia.
 
Me gusta este juego. Mejor que pongas otro cyctorres, porque conozco mejor a Disneylandia y no tengo muchos fotos de WDW. Quiero ver si puedo adivinar de donde vienen.

O si hay otra persona? :)
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top