Mi pre-trip report

jog58

We have two giant hamsters running in a massive wh
Joined
Mar 24, 2008
Hola todos, después de leer todos los TRs en DISboards yo decidí escribir uno tambie. Ahora yo no tengo ilusiones acerca de mis habilidades de escribir especialmente en espanol, pero que se va a hacer:)

Bueno, permítame introducir a las personas que van en este viaje y darle un poco de nuestro Disney background.

Yo- tengo 24 años y yo vuelo un escritorio en un proveedor de servicios financiero en Massachusetts. Trabajé retail por 6 años antes conseguir este trabajo e innecesario decir que bailé una giga cuando fui empleado donde estoy ahora.:banana: Yo naci en Santo Domingo pero he vivido aqui desde los 7 anos, por eso se explica my horrible espanol.

Mi primera experiencia de Disney fue hace 6 años. Supe de Disney pero nunca tuve deseo verdadero para ir y el viaje que tomé con mi familia cuando tenia 18 anos no hico nada para ayudar la situación [el Dia de Acción de gracias + stepfamily DESAGRADABLE = tiempos no buenos]. Así que fui, volví a casa y moví con mi vida hasta que conosi…

Mi marido maravilloso- Nighthawk, [esto fue su respuesta cuando yo lo pregunté por que nombre él querría ir en el TR. El claramente disfrutó de la película "Stepbrothers" DEMACIADO] ummm…. ok. El tiene 27 anos y él también trabaja en la industria financiera. El es guapo, gracioso, y listo [no que tengo prejuicio ni nada], adoro su metal pesado, Disney, los súper héroes, los videojuegos, y es MUY opinonado pero él es adorable so se lo permito. Su experiencia de Disney comenzó atrás en 1999 cuando él tomó parte en el Disney College Program después de graduación de High School. El absolutamente lo adoró y él desea diario que podríamos trabajar para Disney. Nos conozimos en la Universidad en Marzo de 2003. En Septiembre de 2004 tomamos nuestro primer viaje donde fuimos comprometidos. Esto es cuando my obsession sobre Disney comenzaro. Como usted puede ver por mi firma nosotros hemos vuelto todos los años desde es 2004 y esperamos a mantener esta tradición. También en este viaje va…

Mi fabulosa Suegra- E.L. ella es una enfermera y lo ha estado haciendo durante 20 años. Ella es la mejor suegra una chica podría pedir. Yo la adoro. Este será sus primera vacacion a Disney y yo tan soy emocionado a iniciarla en este culto.

Posiblemente mi cuñado Matt aparece en el TR. El estaba supuesto originalmente a venir con nosotros pero debido a su horario del trabajo él no va a poder venir la vacacion entera. Pero tal ves pueda venir para uno de los dos fines de semana que estamos allí.

Y para los que quieren saber aqui estamos my esposo y yo el dia que nos comprometimos en Magic Kingdom:

n34506768_30078024_1579.jpg



Y este fue el dia de nuestra boda:
n34506768_32033242_7281.jpg


No puse una foto de E.L. porque yo no la he preguntado realmente si ella deseó que su pic fuera puesta en la internet, pero no se preocupen ella estará haciendo una apperiencia durante el TR yo estoy segura que ellla no dira que no.

Vamos a estar diez noches gloriosas en Port Orleand French Quarter Septiembre 4th-14th. ¡[Yay free dining]!

Up next...planes
 
Bienvenida ! :thumbsup2

Hacen muy bonita pareja. Espero q cdo regreses d tu viaje podamos leer tu reporte para saber como les fue.

2 de mis sobrinas estaran alla desde el 13 de septiembre por 1ra vez

Espero q disfruten mucho de su viaje
 
Bienvenida y gracias x compartir tu reporte!

Ya falta menos para las vacaciones d Disney!
 
Mayra- gracias por el umm compliment :) y gracias por leer. Tus sobrinas van adorar Disney.

adaygaby- gracias por leer y dejar un comment. :)


Tengo dos partes mas de el Pre-trip report, y cuando vuelva voy hacer un full report. :banana:
 


Ahora que ustedes saben quién somos, aquí está cómo vinimos hacer este viaje. N.H y yo habíamos vuelto de nuestra luna de miel no tan mágica en POFQ. Nos casamos el 15 de Abril y decidimos esperar hasta la ultima semana de Abril porque figuramos que las multitudes no serían tan mala. Creo que todos podemos ver donde va esto . Personas en abundancia. Por todas partes, y un calorzazo. Y resulta y viene hacer que coji una gripe el segundo día que estuvimos allí. Pero, aquí está lo grande del caso. Arriba de la gripe se me olvido tomar mi píldora diaria que causó que me visitara my amiguita mensual. Fabuloso. Estuve tan enfermo que casi me desmayé en un autobús. Aparte de eso nos divertimos much [todavía Disney enferma o no] y nos enamoramos de POFQ en el proceso. Dos meses despues decidimos que íbamos a volver a Disney en Septiembre de 2008. Invitamos a E.L. a ir con nosotros y la preocupacion obsesiva empezó.

¿Decidimos originalmente ha quedarnos una semana sábado a sábado y eso se evolucionó a finalmente 10 días jueves a domingo porque si vamos a quedarmos 7 días por qué no 10? ;)
 
Aquí están nuestros planes tentativos para nuestro viaje:

Jueves 9/4 - llegamos a MCO alrededor de las nueve de la noche. Vamos alquilar un carro. Vamos hacer una parada en Wal-Mart a comprar agua y otras cuantas cosas.

Viernes 9/5 – estamos pensando ir a Animal Kingdom en la mañana y tener almuerzo en el Flametree barbacoa o en el Yak & Yeti counter service. Regresaremos al hotel para un siesta/descanso. Yo le dije muy claramente a NH que estoy dispuesto a ir hacer cualquiera actividad de noche que él desea [si es PI o EMH] siempre que consiga mi siesta por la tarde. De todos modos, nosotros tenemos un ADR en Raglán Road a las 6:30p y después estamos considerando EMH en EPCOT. estoy Debido a MNSSHP y la Night of Joy, Epcot será el único parque abierto a esa hora. Nosotros probablemente vamos a ir a EPCOT haber cuanta gente esta alla y después decidimos si nos quedamos o no.

Sábado 9/6 - DHS para EMH y salir antes de la apertura a 9am para llegar a10am a Typhoon Lagoon o Blizzard Beach. Volveremos al hotel al medio dia y probablemente tendremos almuerzo en el hotel. Tenemos un ADR 6:05p en Le Cellier y nos vamos a quedar en EPCOT para ver Iluminations. Despues, PI.

Domingo 9/7 - estaremos en MK en la mañana como tenemos un ADR a las 12:30p en Liberty Tree Tavern, y después volvemos al hotel. En la tarde queremos ir Disney Studios y ver Fantasmic.

Lunes 9/8 - estaremos visitando Islands of Adventure hasta la una 1 o 2 y a volver al hotel. Tenemos un ADR a las 6:00p en Teppan Edo entonces vamos a tratar de llegar a MK para Spectro Magic y Wishes. Si no llegamos a tiempo siempre lo podemos ver el sábado. Después de Wishes vamos a ir a PI o Jellyrolls.

Martes 9/9 – Vamos a Sea World y después tenemos un ADR a las 7:20p para Boma.

Miércoles 9/10 - vamos a Universal Studios. Entonces de noche tenemos el Hoop Dee Doo Review a las 7:15p.

Jueves 9/11 - EMH en MK y después no tenemos nada muy concreto de hacer. A las 6:10p tenemos un ADR en Le Cellier.

Viernes 9/12 - Posiblemente un water park o EPCOT. ADR a las 3:30p en Tutto Italia y después Mickey’s Not So Scary Halloween Party

Sábado 9/13 y Domingo 9/14 - Nosotros no tenemos ningún detalle planeado durante estos días. Si nosotros no vemos Spectromagic y Wishes durante la semana los veremos el sábado. Yo también querría conseguir comer en Bongos. El domingo es nuestro día de departa pero nuestro vuelo no es hasta las 9:20p.

¡Si tienen cualquier comentario, consejos o sugerencias para nuestro horario tentativo déjenme saber!
 
Ya solo te faltan 4 dias!!! Me emociono con solo ver los planes..:goodvibes

Q se diviertan muchisimo!!
 


Ya solo te faltan 4 dias!!! Me emociono con solo ver los planes..:goodvibes

Q se diviertan muchisimo!!

Gracias adaygaby! Estoy tan emocionada. Nada mas falta un dia!! :banana: :dance3: :yay:
 
Gracias ITMickey!!! Imaginate tengo que trabajar manana antes de ir al aeropuerto, va a ser el medio dia de trabajo mas largo de el mundo.


Vi en tu ticker que te vas a casar en Disney en tres meses. Felicidades!!! :wizard:
 
Que emocion!!! En menos de 24 horas estaras en WDW.:hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top