View Full Version : Legoland
cyctorres
10-15-2011, 09:41 PM
Alguien piensa visitar legoland? Es un atractivo mas para visitar Orlando? que opinas de este nuevo parque?:goodvibes
olympia
10-16-2011, 03:00 AM
no lo he oido nunca:confused3.¿donde se encuentra ese parque?.
A mi es que no me gustan las cosas de lego:sad2:, pero comprendo que para el que le guste o para las niños , debe de ser genial.:thumbsup2
pablodames
10-16-2011, 09:41 PM
LEGOLAND... parece tomado de un capitulo de los simpsons!!!! :) muy gracioso. Aca en Argentina pasaron un flash de la inaguracion. Seguramente en enero nos demos una vuelta para conocerlo... igual no tengo muchas expectativas en este parque...
cyctorres
10-16-2011, 11:39 PM
no lo he oido nunca:confused3.¿donde se encuentra ese parque?.
A mi es que no me gustan las cosas de lego:sad2:, pero comprendo que para el que le guste o para las niños , debe de ser genial.:thumbsup2
este nuevo parque abrio este sabado pasado en la Florida. Es muy probable que no se compare a los de Disney , pero muy posible que sea muy entretenido para niños pequeños, ya veremos que dicen las criticas.
http://florida.legoland.com/en/Park-Map/Park-Map-a/
cyctorres
10-17-2011, 09:01 PM
Este parque antes era conocido como Cypress Gardens :hippie:. esta como a unas 35 millas de disney, fue remodelado y se añadieron atracciones para crear el nuevo parque conocido ahora como Legoland :cool2:
Vivianne
10-17-2011, 09:22 PM
Si he oido de este nuevo parque.
Es en el mismo lugar de Cypress Gardens. Pues lo visitamos como 3 veces antes de ser convertido en "Legoland".
Es lo que es. Mas para las familias con ninos pequenos, pues bien. Si este parque necesita acudir a familias con ninos pequenos no esta mal.
Pero para parejas sin ninos no es tan atractivo.
Creo que es una compania de Britanicos que compraron este parque y lo cambiaron. Les deseo que les vaya bien. Y me recuerdo de un gran arbol que le llaman "Banyan tree". Espero que lo cuiden bien y que su parque sea un favorito de muchos... Quizas un dia yo ire. :thumbsup2
Pero por ahora, como una pareja sin ninos, no me atrae...:confused3
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.