PDA

View Full Version : Oraciones para Puerto Rico ( y las Islas y paises cercanos)

Teacher Princess
08-22-2011, 09:57 AM
Buenos Dias a todos:
Espero que con el favor de Dios todos se encuentren bien. Mes gustaria extender rezos u oraciones a todos los compatriotas de Puerto Rico, debido al paso de la tormenta (huracan) Irene.
Tengo familia alla y G.A.D. todos estan bien y en algunas casas tienen plantas o generadores electricos para poder conservar alimentos en buen estado y tambien tienen servicio de agua. Aun hay un aviso de inundaciones para la Isla, al igual que hay avisos para la Republica Dominicana de Tormenta y por lo se puede observar tambien llegara a la Florida. Tengo a muchas amistades hispanas alli y se que todos van a estar bien.
Gracias por sus oraciones, y Dios les bendiga ! :littleangel:

jsrj21
08-23-2011, 09:09 AM
Amen! Estuve viendo a WAPA television esta manana y da mucha pena las personas sin servicio electrico y tambien los que tuvieron que ir de sus casas. Hay mas de un millon de personas sin luz.

Mi familia es de San Lorenzo y Caguas y GAD todos estan bien.

Buen dia!

Jose
Norwalk, CT.

ambria193
08-23-2011, 06:47 PM
Saludos,
Soy de Puerto Rico y vivo en el área oeste , gracias a Dios en esta área no paso nada mas que lluvias de a ratos, pero en área metro hubo mucho dano a la agricultura especialmente y a los servicios esenciales, hoy se ha sentido el mal tiempo mas que ayer, pero gracias a Dios no paso peor:goodvibes

Teacher Princess
08-26-2011, 09:30 PM
Gracias a todos por su apoyo. Puerto Rico ha pasado por tormentas tropicales y huracanes en el pasado y se que saldran adelante con el favor de Dios. Tengo familia en San Juan,Guanica y Ponce y GAD todos estan bien, a pesar de que algunas personas aun no tienen agua ni luz. Esperemos que se recuperen pronto y que Dios les bendiga a todos.
Isis. :hug: