PDA

View Full Version : Quejas ( Otravez)! de los grupos de Brazil y Sur America

Teacher Princess
07-18-2011, 07:54 PM
Buenas Tardes:

No quiero parecer como que vengo aqui solo para quejarme de otros foros o otras personas,pero en mi humilde opinion, algunas personas les gusta y disfrutan quejarse una y otra vez de los grupos de chicos Suramericanos que visitan a WDW durante estos meses de verano..Que no pueden concentrarse en sus propias familias y sus vacaciones que tienen que tienen que fijarse en cada cosa que los demas hacen?:confused3..
Acepto el hecho de que son muchos y que los "fastpasses" se agotan rapido a causa de eso,pero"NADIE" les gusta mencionar a los Pop-Warners en Diciembre,esos grupos son de muchos chicos tambien y las porristas son bieenn!! ruidosas.. Kids will be kids not matter where they come from. La gente no pueden pretender que todo a su alrededor se controle de la manera que ellos digan..WDW es un sitio mundial turistico en el cual, visitan gentes de todas partes del mundo, no se puede ser tan egoista y no compartirlo.:sad2:

Se que son bien ruidosos y que no les gustan seguir direcciones,pero digame alguien cuando tuvo en la preparatoria ( high school) quien no..Esparte de ser adolescente. Hay que admitir que son asi y que se pueden organizar mejor los "chaperones" para controlarlos y organizarlos mejor..
Trato de hacer caso omiso a el foro de ' "Estrategias" pero cada vez es mas humillante,racista y prejuicioso el tono tan despechante que se expresan acerca de estos chicos:headache:
Se quejan que si cantan en espanol, que si visten camisas de colores iguales( eso es lo que los identifican) que si hablan en espanol en fin, es un total odio y repudio hacia todo el que no estan bien "bajo sus normas" :confused3
Es muy facil, creer que el pasto esta verde de su lado y nunca querer ver el suyo propio"..

Tuve la bendicion de ir a la Universidad en Florida ( FIU) y recuerdo MUY BIEN, como se divertian en Cancun y otros sitios turisticos y playeros..'Wet t- shirt contest y otras cosas que no quieren hablar,solo por que no les conviene..No puedo esperar para que "algun" moderador ctenga la amabilidad y cierre esos 'temas" es como si volvieramos a los anos 40's otravez con los llamados ' Freedom Writers" y tuvieramos que defender nuestro derecho para salir a la calle y disfrutar de todo.. Y con esto no estoy exagerando, solo veo que algunas personas tienen lamantablemente una mentalidad bien IGNORANTE y no aceptan el hecho de que WDW es sitio turistico en el caul "TODOS" tenemos el derecho de disfrutar con nuestras familias sin importar,raza,religion, etc..:grouphug: They have such a small minded opinions!:eek: No soy de Brazzil ,soy de P. Rico y me apena que a estas alturas del siglo 21 algunas personas sean tan ignorantes,insensibles y crueles con otras culturas..No se puede tapar el sol con un dedo' y todos los chicos son "Tremendos" pero creo que con organizacion,reglas y tolerencia hacia los demas, podemoas lograr tener unas vacaciones placenteras en WDW.
Mr, Walt Disney, visito mucho lugares en Sur America y Centro America, si pueden rentar la pelicula llamada " Walt y El Grupo" ,en DVD ,veran como este disfruto de esas hermosas culturas,sus gentes y comidas,el si era Caballero, sensato,inteligente y abierto a nuevos horizontes..En mi humilde opinion no creo que le hubiese gustado escuchar a la gente hablar mal de sus 'amigos"..
Creo que todos podemos aprender un poco de este gran ser humano que fue Walt Disney y dejar a un lado, los complejos,prejuicios y odio hacia otras razas y nacionalidades..

Please,M-Tinkerbelle help me here!
Otra cosita,Ya no puedo esperar a mi proximo viaje en la proxima Navidad:santa: Y tambien dat gracias a mi compatriota "cytorres" por sus consejitos.:hug:

Disculpen el 'rant' pero espero que alguien le ponga un hasta aqui a esoscomentarios ofensivos, alza tu voz y defiendente!:thumbsup2

Its a small world after all,wheater they like it or not!:grouphug: