PDA

View Full Version : Cual es tu evento favorito

cyctorres
06-24-2011, 07:59 PM
De estos eventos, a cual has asistido o a cual te gustaria asistir y ¿porque?

Star Wars Weekends EN DHS
Epcot's Food and Wine Festival EN EPCOT
Mickey's Not So Scary Halloween Party EN MAGIC KINGDOM
Candlelight Processional EN EPCOT
Mickey's Very Merry Christmas Party EN MAGIC KINGDOM
Walt Disney World Marathon EN VARIOS PARQUE ( HAY DIFERENTES MARATONES)
Epcot's Flower & Garden Festival EN EPCOT

cyctorres
07-06-2011, 06:58 PM
MMM a la gente parece que le gusta mas celebrar Halloween en Disney pirate:

m-tinkerbelle
07-07-2011, 01:05 PM
yo no he ido a ningún evento, ni siquiera al de Mickey's Very Merry Christmas Party (y eso que estuvimos en navidad en su momento). Pero no podría elegir, me gustaría asistir al de Halloween por la posibilidad de ir a los parques disfrazados. Acá Halloween no está pegando tan fuerte como para realmente pasártelo bien en una fiesta de disfraces así que allá en Disney tiene que ser lo más. Además, si es la única oportunidad que tenemos los adultos de disfrazarnos de nuestro personaje favorito en los parques pues... que cuenten con nosotros XD

Después el Epcot Food and Wine Festival es otro evento al que me encantaría asistir ya que me encanta probar la gastronomía de países extranjeros y probar nuevos sabores. Creo que si tuviera que elegir un evento por su calidad elegiría éste. Se suelen hacer muchas "ferias de las naciones" en todo el mundo pero éste de WDW parece tener todo lo que requiere para que yo le ponga una buena nota :P

Y al de la fiesta navideña finalmente pues me encantaría ir si terminamos yendo en navidad, es nuestra época del año favorita.

No tuve oportunidad de ir a ningún evento como ya conté así que me abstengo de votar ;)
:wizard:

cyctorres
07-23-2011, 07:06 PM
¿Nadie va para septiembre u octubre de este año?:confused3