PDA

View Full Version : 1 mes y 2 semanas

Princess Griss
07-09-2008, 05:00 PM
Hola a todos, samiet620 me dijo que deberiamos de empezar a hacer mas posts aqui, asi que decidi hacer un reporte pre viaje.

No puedo creer que falte tan poco para mi viaje a disney world. Es un sueño que he tenido desde chiquita.

Solo vamos mi mama y yo, dejen les hablo un poco de nosotros.

Yo: tengo 22 años y nunca he ido a disney, hablo bien el ingles y de hecho vivi en canada dos meses practicandolo asi que no me siento nerviosa por el idioma

Mama: esta en los 50's jajajjaja y no habla ni una gota de ingles, y tambien es un sueño para ella ir a este viaje.

Asi que como ven yo soy la que tendra que estar a cargo del viaje y traducirle las cosas a ella lo cual es chistoso porque cuando yo estaba chiquita fuimos a un show de patinaje de hielo de disney y hablaban en ingles y segun mi mama me traducia todo, claro que ella estaba inventando las cosas, asi que ahora sera al reves.

El viaje se dio porque decidi decirle a mi mama pues que tenia muchas ganas de ir (ya les habia pedido ir hace un año y les habia dicho que fueramos de hecho en agosto de este año). asi que ella fue a liverpool (una tienda departamental)y pregunto en la agencia de viajes que tienen ahi sobre los viajes a disney world.

Mi problema es que estudio universidad en cuatrimestres asi que mis vacaciones duran solo una semana y media, asi que no pudimos aprovechar el viaje en grupo que tenia la agencia, pero decidimos seguir adelante porque la agencia nos ofrecio el viaje a 18 pagos con la tarjeta de la tienda.

Asi que ya tenemos la reservacion del vuelo, la del hotel en el all star movies resort por 7 noches del 22 de agosto al 29 de agosto, los boletos por 7 dias con park hopper, y 3 adrs, estoy emocionadisima. Lo unico es que no salimos desde tampico donde vivo, porque salia muy caro el avion desde aqui.

Asi que mi aventura comenzara desde el 21 de agosto cuando viajemos en camion a monterrey, donde pasaremos la noche en el hotel best western del aeropuerto para salir a las 6 de la mañana del 22 hacia houston, para de ahi tomar un vuelo hacia orlando.

Bueno esto es todo por el momento despues les seguire contando sobre lo que estoy haciendo para organizar el viaje porque ahora tengo que irme a la uni.

Bye todos y espero les agrade mi reporte

jog58
07-10-2008, 11:31 AM
Hola a todos, samiet620 me dijo que deberiamos de empezar a hacer mas posts aqui, asi que decidi hacer un reporte pre viaje.

No puedo creer que falte tan poco para mi viaje a disney world. Es un sueño que he tenido desde chiquita.

Yo: tengo 22 años y nunca he ido a disney, hablo bien el ingles y de hecho vivi en canada dos meses practicandolo asi que no me siento nerviosa por el idioma

Mama: esta en los 50's jajajjaja y no habla ni una gota de ingles, y tambien es un sueño para ella ir a este viaje.

Asi que como ven yo soy la que tendra que estar a cargo del viaje y traducirle las cosas a ella lo cual es chistoso porque cuando yo estaba chiquita fuimos a un show de patinaje de hielo de disney y hablaban en ingles y segun mi mama me traducia todo, claro que ella estaba inventando las cosas, asi que ahora sera al reves.

El viaje se dio porque decidi decirle a mi mama pues que tenia muchas ganas de ir (ya les habia pedido ir hace un año y les habia dicho que fueramos de hecho en agosto de este año). asi que ella fue a liverpool (una tienda departamental)y pregunto en la agencia de viajes que tienen ahi sobre los viajes a disney world.

Mi problema es que estudio universidad en cuatrimestres asi que mis vacaciones duran solo una semana y media, asi que no pudimos aprovechar el viaje en grupo que tenia la agencia, pero decidimos seguir adelante porque la agencia nos ofrecio el viaje a 18 pagos con la tarjeta de la tienda.

Asi que ya tenemos la reservacion del vuelo, la del hotel en el all star movies resort por 7 noches del 22 de agosto al 29 de agosto, los boletos por 7 dias con park hopper, y 3 adrs, estoy emocionadisima. Lo unico es que no salimos desde tampico donde vivo, porque salia muy caro el avion desde aqui.

Asi que mi aventura comenzara desde el 21 de agosto cuando viajemos en camion a monterrey, donde pasaremos la noche en el hotel best western del aeropuerto para salir a las 6 de la mañana del 22 hacia houston, para de ahi tomar un vuelo hacia orlando.

Bueno esto es todo por el momento despues les seguire contando sobre lo que estoy haciendo para organizar el viaje porque ahora tengo que irme a la uni.

Felicidades en tu primer viaje a Disney, que emocion! En que restaurantes hicites ADRs?

Princess Griss
07-10-2008, 12:17 PM
Tengo adrs para comida en el crystal palace (quiero conocer a pooh), cena en el garden grill y cena en el 50's prime time.

Decidi nadamas hacer esos 3 adrs porque mi mama casi no come y pues la verdad prefiero gastar dinero en souvenirs que en comida, asi que trataremos de sobrevivir con comida rapida jajajajjaa.

Por el momento estoy tratando de conseguir mejor precio para mandar a hacer camisetas, ya consegui los diseños gracias a la gente de DISigns, y un chavo con el que he tenido clases en la uni tiene un negocio de camisetas y esas cosas, el problema es que quiero mandar a hacer 8 camisetas jajajja, 4 para mi y 4 para mi mama, pero pues estoy intentando conseguir un descuento.

Ya hice una lista para equipaje, tengo que comprar unas cosas pero casi todo ya lo tengo listo.

despues les contare si consegui el descuento de las camisetas jajajaj, byeeee

Country Flower
07-10-2008, 03:56 PM
Que bueno que vas a lograr tu sueño y el de tu mama. Disney es muy bonito y se que lo van a disfrutar mucho. Espero puedas comprar las camisetas que quieres.

Mayra
07-10-2008, 05:01 PM
q bueno q por fin se cumplira tu sueno de viajar a Disney, espero q lo disfrutes mucho y nos traigas un trip report con fotos y todo.

si tu mama crees q no entiende bien en ingles tengo entendido que hay unos traductores q funcionan con algunas atracciones y shows. se que se conseguian en guest relations y aunque son gratis tenias que dar un deposito de $100 q al devolverlos se te devolveria.

espero q disfrutes mucho y mantenos informados

Princess Griss
07-10-2008, 05:07 PM
ok, ya fui a ver a este chavo y no logre conseguir el descuento para las camisetas, ni modo, tendre que pagar el precio normal por ellas (en realidad me emociona tenerlas, cuando las haga pondre fotos para que las vean).

Mi itencion es crear un completo reporte del viaje con fotos en ingles y en español, jajajaj, ya veremos como me sale.

Ya habia oido hablar de los traductores, pero aun los estoy considerando, porque no he encontrado bien en que lugares funcionan estos, pero lo mas probable es que si los use para mi mami, al fin solo es un deposito.

Aunque mi mama dice que a ella no le importa, que con ver los monitos es mas que suficiente jajajaj, la amo, es un amor, pero bueno despues hablaremos mas, por el momento me retiro porque estoy en la escuela esperando que empieze mi ultima clase del dia.

samiet620
07-10-2008, 05:33 PM
Hi Princess!!!! Que bueno que te animaste:banana: Espero que asi se siga animando mi gente!
Bueno tu reporte es mil veces mas entretenedor que el mio pero ahi vamos:laughing: Ya no me perdere ni un dia!
Wow cuantas escalas tienes que hacer! Yo a la verdad trato de no hacer escalas...me canso ya estoy media vieja:rotfl:
Anyway, me pregunto si por casualidad tus fechas caen en los dias de el free dining? Yo no pude aprovecharlo porque empiezo a trabajar justo cuando comienza.
Sabes este es mi primer viaje tambien, a la verdad que es una emocion incomparable el ver un sueno hecho realidad.
Espero verte en mi humilde reporte, ya empece a coleccionar ideas de que empacar....se llama Ya Falta Poco,
Chao Corazon!

Country Flower
07-10-2008, 06:18 PM
No creo que tu mami tenga mucho problema por el idioma quizas le tengas que traducir algo en algunas atracciones, como por ejemplo "It's Tough to be a Bug" etc. por lo demas en todo el parque hay muchos CM que son latinos y hablan español .
Solo en los restaurantes me encontrado con algunos meseros no muy pacientes cuando no pueden entender bien a la persona, me imagino que sera porque trabajan un poco presionados en tiempo.
Yo leo y entiendo perfectamente el ingles, pero al momento de expresarme no tengo mucha fluidez , esto es falta de practica.

Princess Griss
07-10-2008, 08:11 PM
Wow cuantas escalas tienes que hacer! Yo a la verdad trato de no hacer escalas...me canso ya estoy media vieja:rotfl:
Anyway, me pregunto si por casualidad tus fechas caen en los dias de el free dining? Yo no pude aprovecharlo porque empiezo a trabajar justo cuando comienza.

En realidad el viaje solo es con escala en houston, pero saliendo de mi ciudad se eleva a casi el doble el vuelo, por eso preferimos irnos a monterrey que se encuentra a 6 hrs de tampico (mi ciudad), y el hotel en el que nos quedaremos en monterrey tiene transporte al aeropuerto asi que pues eso ya quedo, ya esta la reservacion hecha.

Creo que si es en epoca de free dining, pero a mi no me conviene, como ya dije mi mama come muy poco, y me daria cosa desperdiciar tanta comida, de repente me preocupo y pienso que deberia de hacer mas adrs pero no hay ningun otro restaurante que me llame mucho la atencion asi que por eso el resto del tiempo sera con comida rapida jajajajjaa Sobreviviremos lo se (we will survive) jajajjajaj.

Ok y siguiendo con el tema de preparacion para el viaje, ahorita estoy en la etapa de impresion jajjajaja, estoy imprimiendo los sobres para las mucamas, y para la propina de los restaurantes. Y yo creo que la proxima semana llevare a imprimir las camisetas que quiero mandar a hacer.

Ok esto es todo por ahorita ajjajaja, voy a cenar
nos vemos luego y gracias por leer mi reporte jajajaj besos a todos :goodvibes :hippie:

Princess Griss
07-10-2008, 08:16 PM
Yo leo y entiendo perfectamente el ingles, pero al momento de expresarme no tengo mucha fluidez , esto es falta de practica.

Yo siento que mi ingles es un 90% mas o menos, de hecho vivi en canada dos meses donde vivi con una familia de alla, y ellos siempre me decian que hablaba muy bien el ingles pero obviamente con acento mexicano jajajja, de hecho como hablaba muy bien el ingles me presentaron con toda su familia (los tios y los abuelos) porque sabian que no iba a tener problemas para hablar con ellos, esto fue hace seis años, que rapido pasa el tiempo.

Ultimamente no lo he hablado mucho, pero me siento confiada, se que en el momento que este alla y escuche a gente hablando en ingles no tendre problemas para hablarlo yo con fluidez

thesupersmartguy
07-10-2008, 09:16 PM
¡Estupendo! Espero que usted tenga un viaje seguro y mágico al mundo de Disney. Usted disfrutará de todas las películas de la estrella.

Princess Griss
07-11-2008, 10:15 PM
Ok, acabo de decidir algo, ya no voy a ver mas paginas de DISigns jajajajjaaj, ya tenia diseños para mandar a hacer 4 camisetas para mi y 4 para mi mama, pero ayer en la noche mientras paseaba por los foros encontre un nuevo diseño que me encanto, y tengo que tenerlo jajajajajja, asi que ahora voy a mandar a hacer 10 camisetas en total jajajaja, no lo puedo evitar, tratare de pensar si hago menos pero tendria que sacrificar hermosos diseños.

La agencia de viaje ya me entrego mi cupon o voucher no se como sea pero ya me entrego el papel donde viene que la habitacion ya esta pagada, y tambien tengo el de los boletos, pero sigo esperando que me entregen el de los boletos para los parques y el de transporte del aeropuerto al hotel (yo queria irme en el ME pero ni modo), aunque ya pagamos todo.

Ok ahora estoy en un dilema jajajajja, no se que hacer respecto a que cargar con nosotros a los parques, yo se que no llevamos niños pero no se que hacer, ya tengo una fanny pack en la que llevaremos las tarjetas, el dinero, etc lo mas valioso, pero tengo pensado llevarnos una mochila, ahora tengo que determinar que llevarnos en ella hasta ahorita tengo pensado llevar:

camisetas para autografo
bloqueador solar
tylenol
Cámara
Libro de autógrafos
Carton para apoyar
Clip
Sharpie
Cambio de camisetas (por si sudo mucho, lo cual suele ocurrir, sudo como si estuviera en sauna jajajjajaja)
Antibacterial para limpiar manos
Ziploc bags
Pluma
Diario
Kleenex
Ponchos

Yo siento que con eso basta pero no se jajajajajjaja tendre que pensar, acepto sugerencias. Espero que el clima sea como me lo he imaginado, yo vivo en costa en el golfo de mexico, y toda la vida he tenido que soportar la humedad jjajajajjaja, y la temperatura normal aqui en veranos sube a los 30°C (creo que eso es como 86 °f pero no estoy segura), asi que espero que el clima de alla se parezca al clima de aqui.

Bueno me retiro jajajajaja seguire viendo la tele, los mantendre informados.

y espero que los entretenga mis posts y que minimo les robe una sonrisa para alegrarles un poco el dia. cuidense y nos vemos mañana

samiet620
07-11-2008, 10:51 PM
Me voy a parecer a mi adorada abuelita pero ahi voy:rotfl:
En la mochila lleva un poco papel de bano en un ziplock...quien sabe te toque un bano donde por casualidad se acabo?! Tambien (perdonen caballeros) "Toallitas de Damas" uno nunca sabe! Y claro comprate un mini kit de costura que contenga alfileres...creeme estas cosas son imprecindibles.Tylenol y chiclets o mentas.
Hay abuelita estaria orgullosa de mi...sus consejos medios anticuados me han salvado en mas de una ocacion! :rolleyes:

Mayra
07-12-2008, 07:20 AM
Bueno, cuando hemos viajado yo siempre estoy con un bulto (mochila). El mio es un camelbak asi q ahi cargo con el agua tambien. Mi lista podra verse un poco exagerada, pero creeme q no pesa mucho el bulto, no me hace tanto espacio como parece y todo lo que llevo lo uso. Quizas te de una idea

esto es lo que cargo siempre:

ziplocks
cam de video y fotos
tarjeta memoria adicional y baterias
definfectante para las manos
kleenex
pequeno snack
poncho
tylenol
goma de mascar
libro autografos
light jacket - no se si en la fecha q viajas es asi pero las veces q he viajado a orlando el clima puede cambiar drasticamente de un momento a otro asi q me gusta estar preparada

mi hijo tiene un camelback tambien y lleva en el de el:

su camara fotos
light jacket
pequeno snack
juegos de video portatiles para entretenerse mientras esperamos en una fila o un desfile
poncho

Princess Griss
07-12-2008, 12:12 PM
jajaja veo que no estoy muy mal con mi lista, ya agregue algunas de sus sugerencias, estuve considerando llevarme mi ipod o mi nintendo ds, pero decidi mejor no, jajajaj si los uso mi mama se quedara sin nada que hacer asi que mejor platicaremos cuando estemos esperando jajajjajajajajja, ahora solo tengo que ver cual de mis tantas mochilas llevarme.

Ahorita estoy esperandoque me hablen de la agencia de viaje para ver si ya llegaron mis boletos, se que tengo tiempo para que lleguen pero ya quiero tener todas las cosas de mi viaje en mis manos, asi hara mas real todo esto.

No saben cuantas veces soñe con ir a disney world desde que me entere que existia jajajajja, ademas que gracias a mis papas he estado obsesionada con disney desde chiquita, y con pooh en especial, jajajaj, de chiquita en el sears de mi ciudad empezaron a vender mucha ropa de niña de pooh y toda mi ropa la comprabamos ahi, y sears me regalo toda una coleccion de libros de pooh, y a los 5 o 6 años tuve mi fiesta de cumpleaños de mimi, con pastel, piñata, bolsitas todo de mimi, y yo vestida como mimi claro (mimi es minnie por si no saben en español ajajjajaa).

Ahorita seguire esperando la llamada, y creo que ya la proxima semana mandare a hacer las camisetas, cuando las tenga hechas investigare como se ponen las fotos para enseñarles a todos como quedaron.

Aqui acaba este post, cualquier cosa los mantendre informados.

Princess Griss
07-14-2008, 03:30 PM
ok hoy hablamos con la encargada de la agencia de viaje y nos dijo que ya vienen en camino los boletos y todo lo que falta, que ella estara en contacto con nosotros.

Ayer estuve viendo diseños en el DISigns y encontre otros diseños de camisetas que me gustaron muchos, asi que ya cambiamos por completo las camisetas que queriamos mandar a hacer jajajajja, pero ahora estoy indecisa porque me sale en $140 pesos (como $13 dolares) mandar a hacer las camisetas en camiseta blanca y me cuesta $30 mas ( another $4 dollars) hacerlas en camisetas de color, me llamaba la atencion mandar a hacer las camisetas de color, pero prefiero andar de blanco y ahorrarme ese dinero.

Hoy volvi a hablar a disney dine para cambiar unas adrs, logre cambiar una de las que queria pero la otra no, intentare cuando estemos en disney, y tambien le dije a la señorita que ibamos a estar celebrando mi cumpleaños. aunque tecnicamente cumplo antes de irnos, estare celebrando mi cumpleaños alla.

En otras noticias tengo que contarles que estoy en el proceso de aplicar para trabajar en disney como representante cultural de mexico en epcot, y hoy recibi un correo diciendome que pase a la preseleccion, mañana tengo que realizar una llamada al reclutante para una entrevista telefonica, si paso esta etapa despues vendra la entrevista en persona, estoy super emocionada, ojala me acepten mi unica desventaja es que tengo varios tatuajes (se pueden ocultar) pero uno esta un poquito dificil de disfrazar pero de todas maneras lo intentare.

Bueno eso es todo por ahorita, los mantendre informado de todos los veo luego

Mayra
07-14-2008, 10:24 PM
Ojala que todo te salga bien en cuento al nuevo trabajo en Disney, ya tienes un paso adelantado.

T deseo mucha suerte con eso

y lo de las camisetas: son de Disney, cualquiera que escojas estara bien mientras sea de Disney

Patita
07-15-2008, 11:11 AM
Acabo de encontrar este reporte y me esta encantando, que emocionante que vayn a Disney :banana: Yo creo que tu mama le va a encantar. Seguramente ella crecio viendo el programa Disneylandia ( yo tengo 43 años y lo veiamos cuando chicos) asi que cuando este ahi sera muy emocionante como lo fue para mi (hasta llore en Wishes cuando salio la musica de mi infancia :rotfl2: )

En cuanto al clima, para mi fue mas o menos soportable (Vivo en Monterrey), el unico que se me hizo muy pesado es en Animal Kindom :scared1: , no se porque pero ahi es muy humedo el calor, sera por tanta planta o no se.

Una pregunta, te dieron el viaje a 18 meses sin intereses?? :confused:

Aqui seguiremos tu reporte :cheer2:

Princess Griss
07-15-2008, 01:01 PM
Acabo de encontrar este reporte y me esta encantando, que emocionante que vayn a Disney :banana:

Que bueno que te gusta mi reporte en realidad yo tambien me estoy divirtiendo haciendolo y sin duda voy a hacer un reporte cuando regrese de disney.:wizard:

En cuanto al clima, para mi fue mas o menos soportable (Vivo en Monterrey), el unico que se me hizo muy pesado es en Animal Kindom :scared1: , no se porque pero ahi es muy humedo el calor, sera por tanta planta o no se.

Bueno entonces yo creo que lo podre aguantar bien puesto que el clima de tampico madero es mucho mas humedo (mil veces mas) que el de monterrey.

Una pregunta, te dieron el viaje a 18 meses sin intereses?? :confused:

El viaje me lo dieron a pagos fijos creo que 18, hubiera sido ideal a meses sin intereses pero no tuve tanta suerte jajajajja.

Y bueno continuando con el reporte no hay ninguna novedad, no han llegado las cosas a la agencia de viaje, me dijeron que a lo mejor entre hoy y mañana llegan, al rato hablare a ver que me dicen, las camisetas estan pendientes, ya me dijeron que en dos dias a lo mucho me las tienen asi que tengo tiempo de mandarlas a hacer.

Por el momento tengo que enfocarme en la realidad y ponerme a hacer trabajos escolares jajajaja, porque ya vienen mis examenes parciales y luego ya los ordinarios asi que antes de ir a disney tengo que acabar este cuatrimestre jajajajaja :rotfl:

samiet620
07-15-2008, 08:42 PM
Princess, how wonderful!!!:thumbsup2 Te deseo mucha suelte en tu camino de ser empleada de Disney.
En cuanto a las camisetas...se te hace dificil downloading el diseno que te gusta? Usando papel de transferencia lo planchas tu misma a las camisetas que mas te guste .

Princess Griss
07-15-2008, 09:14 PM
En cuanto a las camisetas...se te hace dificil downloading el diseno que te gusta? Usando papel de transferencia lo planchas tu misma a las camisetas que mas te guste .

ya cheque esto, segun yo no es muy comun hacer esto asi en mexico por lo general vamos a una empresa que se dedica a personalizar camisetas, almohadas, tazas etc.

los diseños de hecho los baje (download) del internet, y ya fui a buscar el papel para hacer las transferencias, un paquete hp de 10 hojas para transferencias me sale en $200 (como $19 dolares) y las camisetas blancas me saldrian cada una en $60 ($5 dolares) y las de color en $80 ($7 dolares)cada una, ademas que queiro que las camisetas lleven escritos atras, dos fraces, asi que tendria que comprar dos paquetes de hojas transferibles.

Ademas que solo trae 10 cada paquete asi que con una sola vez que me equivoque tendria que irme a comprar otro paquete y ademas pues el costo de los cartuchos de la impresora, y pues al mandarlas a hacer me despreocupo de todo y nadamas les llevo las imagenes para que me hagan las camisetas.

Por eso prefiero mandarlas a hacer, en cuestion de dinero me sale una cosa con otra, asi que mejor no batallo y lo hago asi mas facil jajajajaj

Princess Griss
07-18-2008, 08:40 PM
bueno hoy me enoje mucho, por fin hablaron de la agencia de viajes diciendonos que ya habian llegado el resto de las cosas, asi que mi mama fue a recogerlas porque yo todavia estaba en la escuela, cuando yo llegue a la casa despues llego mi mama y me enseño las cosas, y me di cuenta que los boletos no eran park hoppers, entonces hable por telefono a la agencia de viajes y la agente me dijo que nunca habiamos acordado en eso (casi me da un infarto del coraje), ya despues de una buena pelea por telefono me dijo que fuera a llevarle los boletos, asi que fuimos a la agencia a darle los boletos y dijo que los iba a cambiar pero nunca me admitio que se habia equivocado, pero bueno despues de esto checamos lo del servicio de transporte para llegar a disney y despues de aventarnos otra ronda, me dice que si quiero puedo ir al mostrador de disney magical express y pedir que me lleven a disney porque tengo reservacion en un hotel, a lo que yo le conteste que no, que segun yo para obtener el servicio de disney magical expres tendria que hablar para dar mi informacion de viaje etc, pero ella esta segura de que eso no es cierto, en estos dias voy a ir a buscar a su supervisora para hablar con ella y decirle que por favor en dado caso hablen ellas a disney y organizen el servicio.

Que coraje me da, pero bueno si dios quiere todo se arreglara y yo y mi mama podremos disfrutar del viaje.

Y bueno en la vida diaria estoy muy ocupada jajajjaja, mil de trabajos finales y muchas cosas que hacer de la escuela, pero bueno espero contarles como se resolvio todo pronto.

Princess Griss
07-21-2008, 12:46 PM
Bueno hoy hablamos con la supervisora de nuestra agente de viajes, y ya nos dijo que los boletos si dios quieres nos llegaran el lunes de la proxima semana con park hopper, y ya hablamos del servicio de transporte y ya ellos nos van a hacer los arreglos para irnos en el dme, asi que ya puedo descansar jajajajaj.

Bueno asi que ahora me tengo que poner a trabajar en mis pendientes de la escuela, y ya despues seguir con el pre reporte cuando ya tenga que empezar a empacar, mandar a hacer las camisetas etc, espero que todos esten disfrutando de mi pre reporte.

Ah se me olvidaba, me acabo de comprar unos candados para el equipaje, claro que son aprovados por tsa,no me gustaria que los rompieran jajajaj

Princess Griss
08-01-2008, 08:25 PM
Ok se que ya tengo bastante de no escribir aqui, ando super ocupada con trabajos finales y con los examenes parciales.

De regreso con el viaje, bueno pues ya llegaron los boletos correctos, pero todavia sigue pendiente lo del transporte del aeropuerto al hotel, ya vamos a mandar a hacer las camisetas, y en una semana empezaremos a comprar ciertas cosas que necesitamos.

Cuando haga las camisetas vere para poner las fotos aqui, nos vemos luego

Mayra
08-01-2008, 09:21 PM
ya falta poco para tu viaje. parece q tienes casi todo listo

yigara
08-02-2008, 12:32 AM

Hola, primero q todo me da mucho gusto que vayar a realizar un sueno que tienes en tu vida. Yo tampoco nunca pude visitar disney de nina, asi que ahora voy cada ano... :cool1:

Yo tambien soy de tamaulipas Reynosa para ser exacta. Pero vivo en New York. Este ano tambien voy en ago/31

Por el ingles ni te preocupes, alla la gente es super NICE, ademas va gente de TODO el mundo que hablan muchos idiomas y todos estan siempre dispuestos a ayudarte... Por eso me encanta ir... aca en NY la gente esta loca y siempre neurotica, asi que cuando voy a alla lo disfrutamos mucho, tanto mi esposo como yo y bueno mis hijos aunque ellos estan chicos todavia. (5-2-1).

Espero que tengas un viaje Magico.

zdesiree
08-02-2008, 11:36 AM
Ok se que ya tengo bastante de no escribir aqui, ando super ocupada con trabajos finales y con los examenes parciales.

De regreso con el viaje, bueno pues ya llegaron los boletos correctos, pero todavia sigue pendiente lo del transporte del aeropuerto al hotel, ya vamos a mandar a hacer las camisetas, y en una semana empezaremos a comprar ciertas cosas que necesitamos.

Cuando haga las camisetas vere para poner las fotos aqui, nos vemos luego

Que chevere esta tu reporte, lo he estado leyendo junto con mi mama que siempre me la llevo cuando vamos a Disney junto con mi abuela, mi esposo y mis chiquitos.

Muy pendiente con los arreglos del ME, lo que ellos te dijeron de que puedes ir al mostrador con la reservacion del hotel es cierto, pero tienes que llevar tu el equipaje porque ellos no lo van a poder recojer pues no van a tener las etiquetas del ME para identifcar el equipaje. Te digo que estes pendiente por las etiquetas que te tienen que llegar, de lo contrario van a tener que recojer el equipaje ustedes primero para luego ir al mostrador.

No olvides las gafas de sol, gorra y es buenisimo llevarse los abaniquitos que tienen el spray de agua para refrescar.

Princess Griss
08-04-2008, 01:07 PM
:woohoo: ya se arreglo todo lo del dme, ya tengo mi reservacion hecha, ahora solo me queda esperar para ver si llegan las cosas a tiempo, pero si no no importa al fin la reservacion esta hecha :banana:

Hoy voy a mandar a hacer las camisetas, ya fui para probarme y buscar talla, jajajja, despues de comer voy a ir con mi mama a mandarlas a hacer y despues me voy a ocupar con un trabajo final :confused:

pero bueno, despues este fin de semana vamos a empezar a ver lo de la empacada, pero ya tengo hecha la lista de lo que nos vamos a llevar, y ya imprimi todo para hacerme un cuadernito especial para llevarme a disney, cuando lo tenga ya hecho bien les enseño una foto.

bueno este miercoles cumplo años, 23 primaveras, estare estresada con mis trabajos finales pero bueno los dejo para irme a comer

Mayra
08-04-2008, 02:01 PM
felicidades por tu cumpleanos
!!!

Princess Griss
08-05-2008, 09:35 AM
el momento de irnos de viaje:banana: .

Ya ayer en la tarde mande a hacer las camisetas, como no me urgen me las tienen este viernes:cloud9:

Ya tengo la lista de cosas que tengo que comprar para llevarnoslas al viaje y lo que vamos a empacar, pero eso lo vamos a ver este fin y la siguiente semana porque ahorita ando super ocupada con la escuela, ahorita de hecho estoy en la escuela supuestamente estudiando para mi examen de ecologia a las 11 jajajjajaja.

Bueno despues seguiremos en contacto

Patita
08-06-2008, 07:33 PM
ya falta menos :banana:

Princess Griss
08-06-2008, 07:50 PM
Hoy recibi una sorpresa :goodvibes , yo esperaba las camisetas para el viernes pero las tuvieron hoy :banana: las considero parte de mi regalo de cumpleaños jajajaja.

Este fin me voy a encargar de aprender a poner fotos aqui para mostrarles las camisetas, :woohoo:

Ahhh y mi hermano me regalo un wall-e transformer, se transforma de wall-e a cubo

Princess Griss
08-11-2008, 07:19 PM
ya llegaron las cosas del dme estoy super emocionada:banana: , ya todo esta en orden, ya el sabado fuimos a comprar unas cosas que necesitabamos para el viaje, y ya pronto empezaremos a empacar, y bueno yo con la novedad de que me enferme, estoy mala desde el sabado, tengo una infeccion en la garganta :sick: ya estoy tomando medicina asi que espero estar sanita para el viaje y pues para mis examenes finales, que empiezo el miercoles.

aqui les dejo fotos, perdonden pero no se hacerlas mas chicas.

de ante mano muchas gracias a todos los diseñadores de este foro.

estas son del cuadernito que hice

http://i515.photobucket.com/albums/t356/Princess_Griss/DSC01435.jpg
http://i515.photobucket.com/albums/t356/Princess_Griss/DSC01437.jpg
http://i515.photobucket.com/albums/t356/Princess_Griss/DSC01438.jpg
http://i515.photobucket.com/albums/t356/Princess_Griss/DSC01440.jpg

Princess Griss
08-11-2008, 07:22 PM
aqui estan las fotos de las camisetas que mande a hacer, unas dicen atras first time at disney world y otras dicen mother and daughter trip.

http://i515.photobucket.com/albums/t356/Princess_Griss/DSC01441.jpg
las de mi mama son iguales excepto que la rosita de ella dice i'm the mom.

segun yo esta no se alcanzaba a ver ien en la foto anterior asi que aqui esta una foto de esa
http://i515.photobucket.com/albums/t356/Princess_Griss/DSC01446.jpg

cyctorres
08-11-2008, 08:43 PM
me encantaron las camisas :banana: :cool1: :cheer2:

Mayra
08-12-2008, 10:32 AM
estan preciosas las camisetas y los libros d informacion t quedaron muy bien

Country Flower
08-13-2008, 08:59 AM
Que bellas estan tus camisetas y las libretas igual !!!!

adaygaby
08-14-2008, 11:19 AM
Hola Princess Griss!!

Antes q nada, muchas felicidades porque vas a realizar uno d tus sueños muy pronto!! Yo tengo familia en Tamaulipas tambien y hace poco coincidi con un tioabuelo q vive en Tampico.

Gracias por compartir esa emocion con nosotros y todo te esta quedando genial. Se divertiran de lo grande!!

Como va lo de la entrevista por telefono para disney?

Cuando entres a los parques recuerda d ir a City Hal o servicio al consumidor para q te den un boton q diga q es tu cumple. Veras como mucha gente te felicitara y nunca sabes...quizas salgan sorpresas.;) ;) Cuando fui con mi hijo el año pasado el cuarteto q esta en Main Street le cantaron Happy Birthday, y en los restaurantes donde hicimos ADR's le dieron un pastelito xikito para el y tb le cantaban.:thumbsup2 :thumbsup2

:wizard: :wizard: :wizard:

Princess Griss
08-14-2008, 12:06 PM
Gracias por compartir esa emocion con nosotros y todo te esta quedando genial. Se divertiran de lo grande!!

Me encanta compartir la experiencia con ustedes, me emociono mas, no que lo necesite porque estoy super emocionada :banana:

Como va lo de la entrevista por telefono para disney?

La entrevista pues la hice en julio y ps ahora a finales de agosto y septiembre seran las entrevistas en persona asi que solo me queda esperar a ver si me mandan correo para ir, mi papa va a estar checando mi correo por cualquier cosa mientras andamos mi mama y yo en disney.

Cuando entres a los parques recuerda d ir a City Hal o servicio al consumidor para q te den un boton q diga q es tu cumple. Veras como mucha gente te felicitara y nunca sabes...quizas salgan sorpresas.;) ;) Cuando fui con mi hijo el año pasado el cuarteto q esta en Main Street le cantaron Happy Birthday, y en los restaurantes donde hicimos ADR's le dieron un pastelito xikito para el y tb le cantaban.:thumbsup2 :thumbsup2

Ya estuve checando eso, pienso pedirlos al hacer el check in en el hotel, quiero mi boton de cumpleaños y quiero boton de primera visita para mi mami y para mi. :cutie:

Y bueno de regreso con el pre reporte.

Pues ya tenia tiempo que habia hecho la lista de lo que vamos a empacar, y hoy empeze a ordenarla, de la lista que tenia ahora hice 3 listas, la lista de lo que va a traer mi mama en su carry-on, lo que yo voy a traer en mi mochila y lo que se va a ir en las maletas que chequemos, jajajaj quiero traer mucho espacio para regalitos jajajjaja ;) .

Ya casi me curo por completo de la infeccion de la garganta, pero contagie a mi papa jajaja, lo bueno es que mi mama no se enfermo y pues yo creo que no se va a enfermar porque pues ella estuvo en mas contacto conmigo cuando me enferme y pues no ha mostrado nada de sintomas jajajjaa.

Ahorita se supone que deberia de estar estudiando para mi examen final de mañana, es de historia del arte en mexico, pero estudiare al rato tengo tiempo.

Voy a hacer una lista de las personas a las que les pensamos traer algun recuerdito de disneyworld, para que no se nos llegue a olvidar nadie :goodvibes.

Y bueno me retiro, y seguire contando los dias para ir a disney, samiet ya debe de andar por alla o en camino para disney asi que desde aqui espero que se la pase super bien:wizard: .

azecas
08-15-2008, 11:52 AM
Hola! Soy de Laredo, Tx, estoy en la frontera con Nuevo Laredo, Tams, se puede decir que somos paisanas.

Yo acabo de regresar de DW el 12 de agosto de un magnifico viaje, mi esposo, hija (9), hijo (4), hijo (2) mi suegra y dos sobrinas de mi esposo (15 y 13). Tambien estuve en el All Star Movies.

He estado leyendo tu reporte, y todo lo estas planendo muy bien, lastima que por las fechas ya no te pude sugerir que podias comprar las camisetas en la pagina del Disney Store, acaban de salir a 3.99 dlls y las puedes mandar directo al hotel. Tus cosas que quieres empacar tambien magnifico lo que tambien te puedo sugerir es que entres a la pagina Costco.com (es algo asi como Super City) y puedes comprar agua y te la mandan directo al hotel, te cuesta 6.97 el 24, lo cual es perfecto pues en el parque te cuestan minimo 2.50 la botellita, tambien puedes comprar los sobrecitos individuales de Crystal Light o Be Light y asi no tienes que comprar soda en cada comida lo cual cuesta la chica a 2.69 te recuerdo que en cualquier restaurant de comida rapida puedes pedir agua y hielo sin costo.

El calor esta pasable considerando que vamos de lugares a donde estamos acostumbrados al calor. Te podria sugerir en algun centro comercial lo que llaman Misting Fans, son unas botellas con agua que traen un abanico de pilas en Laredo los consegui a 4.00 dll y en Disney estan a 20.00 !!!

Si como dicen son sencillas en cuanto comida, podrias rentar un taxi e ir Wal-Mart y conseguir las cosas que te digo: agua, be light, misting fans, y algunos otros snacks, en el "restaurant" del Movies tienen micro-ondas lo cual podrian aprovechar para hacer pop-tarts en el desayuno.

Otra sugerencia has caso del dicho: Al que madruga Dios lo ayuda!

Nosotros ya para las 7:30, estamos almorzando para estar en los parques minutos antes de abrir, asi aprovechamos todo el dia, es cansado, pero sin ninos es mas facil, los desfiles: hermosos, te recomiendo para el MK agarrar lugar no menos de 30 minutos para el de dia dia y no menos de 45 para el de la noche. Tambien aprovecha todo lo que puedas los Fast Passes son de mucha utilidad y ahorro de tiempo.

Lo que nosotros hicimos fue ir a Mk primero (tradicion), segundo dia a Epcot ( con "extra evening hours) salimos de ahi a las 2:00 am (pero ese dia nos fuimos a descansar dos horas al hotel, para aguantar) al siguiente dia nos levantamos tarde, fuimos un rato a Downton Disney, y luego regresamos para estar en la alberca un rato, despues hicimos HS y por ultimo AK. Como cierran temprano el AK llegamos, nos metimos a la alberca ordenamos pizza para comer.

En el hotel si almuerzas temprano 7:30/9:00 perfecto pero si quieres almorzar a las 10, 10:30 super lleno, te tardas bastante para ordenar y hasta para encontrar mesa. Tambien puedes comprar el "mug" que te venden ahi cuesta 12.99 pero lo puedes rellenar cuantas veces quieras. (lo puedes compartir con tu mami, pero no se lo digas a nadie!)

Bueno espero te sea de ayuda mis tips. Que tengan buen viaje y te esperamos de regreso con tus comentarios.

Princess Griss
08-15-2008, 04:19 PM
te puedo sugerir es que entres a la pagina Costco.com (es algo asi como Super City) y puedes comprar agua y te la mandan directo al hotel, te cuesta 6.97 el 24, lo cual es perfecto pues en el parque te cuestan minimo 2.50 la botellita, tambien puedes comprar los sobrecitos individuales de Crystal Light o Be Light y asi no tienes que comprar soda en cada comida lo cual cuesta la chica a 2.69 te recuerdo que en cualquier restaurant de comida rapida puedes pedir agua y hielo sin costo.

Lo del agua lo considere porque si saldria bien pero la verdad pues pagare los botes de agua en el parque al fin para eso estoy ahorrando dinero en el vuelo y por eso nos vamos a quedar en un value (ademas de que me gusta la decoracion) y planeo aprovecha el vasito con agua con hielo gratis, porque siento mas relajo el tratar de organizar la entrega del agua.

El calor esta pasable considerando que vamos de lugares a donde estamos acostumbrados al calor. Te podria sugerir en algun centro comercial lo que llaman Misting Fans, son unas botellas con agua que traen un abanico de pilas en Laredo los consegui a 4.00 dll y en Disney estan a 20.00 !!!

Los misting fans los busque aqui en tampico y no los encontre y pues la verdad yo queria ir a buscarlos a brownsville o mcallen pero ya no fuimos, asi que pues ni modo gastare el dinero y me lo comprare alla.

Si como dicen son sencillas en cuanto comida, podrias rentar un taxi e ir Wal-Mart y conseguir las cosas que te digo: agua, be light, misting fans, y algunos otros snacks, en el "restaurant" del Movies tienen micro-ondas lo cual podrian aprovechar para hacer pop-tarts en el desayuno.

siento que gastaria mas dinero del que ahorraria, yo en las mañanas casi no como nada, y mi mama tampoco, asi que nos pensamos comprar los "mugs" pero uno para cada una, pq luego ella tomo mucho cafe y yo no jajajjajaaj.

Otra sugerencia has caso del dicho: Al que madruga Dios lo ayuda!

ese es mi plan, lo bueno es que se que mi mama si se levanta y ella me levantara a mi si yo no me levanto sola jajajajajaa, pero ya le dije que estaremos en el rope drop todos los dias para aprovechar los parques ajjajja.

Ya tengo mas o menos un plan para cada dia, pero no quiero planear demasiado porque como es nuestra primera visita al parque prefiero disfrutar de todo y hacer lo que alcancemos a ver, voy en plan relax.

El dia que lleguemos vamos a ir a MK porque despues de ver el hotel quiero ver el castillo asi me sentire completamente en disney, y pues ya ese dia pasearemos en mk y nos subiremos a los rides que alcancemos y pues pienso dedicar un dia a ak, y como mencionaste cierra temprano, quiero ir a epcot despues, un dia completo a mk aparte del dia de llegada, y otro dia completo a epcot, y pues despues de haber visitado los parques como tengo pensado me quedarian dos dias alla, asi que un dia pienso visitar dtd y brincar por todos los parques jajajjaja, ahhhhhhhhhhhh tambien quiero visitar el minigolf, el winterland.

Y bueno muchas gracias por tus tips, parece que a todos les tengo un pero jajajajaj pero no es asi, la verdad me he pasado un buen tiempo en estos foros investigando sobre todo jjajajajjaa.

Y les prometo que cuando regrese hare un reporte completo sobre el viaje o al menos eso espero jajajajaja.

Nos vemos

Princess Griss
08-19-2008, 04:11 PM
Bueno ya falta muy poco.

Hoy presente mi ultimo examen de este cuatrimestre, asi que bye bye escuela hasta el 3 de Septiembre.

El fin de semana empaque las maletas con mi mama, y pues el jueves a las 8 de la mañana salimos para monterrey y el viernes a las 6 salimos del aeropuerto hacia orlando.

Que emocion!!!!!!!!!!!!!!!:banana:

Les prometo un reporte de viaje, pero a lo mejor se tardara un poco, porque hoy me llego un correo para decirme que habia pasado a la siguiente etapa de seleccion para trabajar en epcot. la entrevista es el 26 pero pues como voy a andar en disney ya le mande un correo al encargado para que me cambie la fecha. asi que lo mas probable es que regresando de disney tenga que ir a la entrevista.

Bueno quiero agradecer a todos por leer mi reporte espero lo hayan disfrutado, y gracias por sus consejos y buenos deseos.

Nos veremos despues ;)

Mayra
08-19-2008, 07:33 PM
solo 3 dias! q bueno por ti. y mucha suerte con tu entrevista d trabajo.

espero q todo salga bien

Patita
08-19-2008, 10:53 PM
Mucha suerte en tu viaje :thumbsup2

adaygaby
08-21-2008, 02:01 PM
Princess Griss q disfruten el viaje!!

salemk
09-01-2008, 08:04 PM
z

adaygaby
09-02-2008, 10:46 PM
Hola Princess Griss!!

Espero q haigas disfrutado el viaje a WDW con tu mami!!

A ver si nos das un reporte y q no t haiga afectado la lluvia en tu viaje.

Q te vaya bien en tu primer dia d clases manana.

Princess Griss
09-03-2008, 09:29 AM
Hola a todos, perdon por no haberme reportado antes, pero ps llegamos super agotadas del viaje jajajajaja, y pues ahorita ya entre otra vez a la universidad (aunque hoy no fui a clases). Bueno me la pase genial y les prometo que hare el reporte proximamente, jajajajajja, pero ahorita estoy con lo de las fotos de mi photopass, asi que yo creo que este fin empezare el reporte del viaje.

Rodrigo
09-05-2008, 06:20 PM
Hola, hace un tiempo que no me contectaba a estos foros, estuve leyendo tu pre-reporte de viaje y ahora estaré esperando tu reporte de viaje. Me da mucho gusto que el foro en español esté tomando mas fuerza, espero que siga así. Que bueno que se la pasaron genial!

Country Flower
09-09-2008, 05:49 AM
Siiiiii quiero leer tu reporte!!!!

Princess Griss
09-12-2008, 02:56 PM
Ya empeze el reporte, se llama Un sueño hecho realidad, espero lo disfruten

Mary Jo
09-20-2008, 08:45 AM
:thumbsup2

Disney Princess Elli
10-28-2008, 08:50 AM
Hola! hablo el español un poco. voy a un semana para el disneyland en francía. apprendo espanol en un instituto.

adiós!

Mayra
10-28-2008, 10:30 AM
Hola! hablo el español un poco. voy a un semana para el disneyland en francía. apprendo espanol en un instituto.

adiós!

Welcome! Bienvenida

Disney Princess Elli
10-28-2008, 10:35 AM
Welcome! Bienvenida

Gracias!