PDA

View Full Version : Lugares ocultos de EPCOT?

cyctorres
06-19-2008, 10:46 PM
Saludos , me gustaria saber si e posible llegar a la torre Eiffel en el pabellon de francia? y que lugares escondidos has visto en Epcot?

samiet620
06-21-2008, 07:44 AM
Nunca he ido a epcott pero me pregunto a que te refieres con lugares ocultos? Le puedo asi preguntar a una amiga que si ha ido. Dicho sea depaso ( y perdona la pregunta...soy nueva) te refieres a Disney en Florida verdad?

Mary Jo
06-22-2008, 12:40 AM
Normalmente voy a Disneylandia en California. Así que no conozco tan bien a WDW para decir cuales son los lugares ocultas.

thesupersmartguy
06-22-2008, 10:25 AM
Si recuerdo correctamente, la torre Eiffel se coloca encima de un edificio. Tenga un gran viaje.

cyctorres
06-23-2008, 06:16 PM
Nunca he ido a epcott pero me pregunto a que te refieres con lugares ocultos? Le puedo asi preguntar a una amiga que si ha ido. Dicho sea depaso ( y perdona la pregunta...soy nueva) te refieres a Disney en Florida verdad?

cuando digo lugares ocultos son sitios que uno normalmente no ha visto o que le a pasado por el lado desapersibido, estan ahy pero uno no se habia dado de cuenta hasta quizas en una visita futura o alguien te ha contado sobre el.
sip , me refiero al disney de Florida.

cyctorres
06-23-2008, 06:18 PM
Si recuerdo correctamente, la torre Eiffel se coloca encima de un edificio. Tenga un gran viaje.

en el mapa parece que esta detras del teatro de Francia , pero deseo saber si ahy algun camino hasta ella.

thesupersmartguy
06-23-2008, 10:10 PM
No pienso que hay cualquier manera de conseguir hasta que ella, pero usted pueda colocarse en el puente sobre el río, y consiga un cuadro con él en el fondo. Espere que esto ayude.

cyctorres
06-24-2008, 05:03 PM
No pienso que hay cualquier manera de conseguir hasta que ella, pero usted pueda colocarse en el puente sobre el río, y consiga un cuadro con él en el fondo. Espere que esto ayude.

Gracias por el consejo :thumbsup2

thesupersmartguy
06-24-2008, 08:11 PM
Su recepción mi amigo