PDA

View Full Version : Reporte de personajes 6-14

David The Prince
06-14-2008, 08:35 PM
Hello soy David otra vez y traigo reportaje de personajes de Magic Kingdom:
Toontown Trainstation-Robin Hood & Prince John, Meeko, Suzy & Perla, Terk, Pinocchio, Max, Dopey, and Marie
Hollywood Studio:
Park Entrance- Mary Poppin and 2 Penguins, Aladdin & Jasmine, Snow White, Mulan,Belle (Creo), Meeko & Pocahonta, Chip N Dale, Prince John & Sheriff of Notthingham (cool!! si los buscas estan regulares ultimamente en Hollywood de 5 a 6pm) Governor Ratcliffe, Snow White Queen, Jafar, and Queen of Hearts (todos juntos pero no podian firmar pq son villanos...si sobre todo lol... solo foto.)
bueno eso es todo

PD: Mickey, Minnie, Goofy and Donald estaban vestido de Star War ya q es el fin de Semana de Star War.

Mary Jo
06-15-2008, 11:43 AM
Han visto el Youtube video donde esta'n bailando Chewbacca, las princesas, y Darth Vader? Es muy divertido.

thesupersmartguy
06-22-2008, 05:31 PM
Vi aquél también. ¿El que está a partir de los fines de semana de Star Wars?

samiet620
06-24-2008, 03:08 PM
Hello soy David otra vez y traigo reportaje de personajes de Magic Kingdom:
Toontown Trainstation-Robin Hood & Prince John, Meeko, Suzy & Perla, Terk, Pinocchio, Max, Dopey, and Marie
Hollywood Studio:
Park Entrance- Mary Poppin and 2 Penguins, Aladdin & Jasmine, Snow White, Mulan,Belle (Creo), Meeko & Pocahonta, Chip N Dale, Prince John & Sheriff of Notthingham (cool!! si los buscas estan regulares ultimamente en Hollywood de 5 a 6pm) Governor Ratcliffe, Snow White Queen, Jafar, and Queen of Hearts (todos juntos pero no podian firmar pq son villanos...si sobre todo lol... solo foto.)
bueno eso es todo

PD: Mickey, Minnie, Goofy and Donald estaban vestido de Star War ya q es el fin de Semana de Star War.
Esta informacion es muy buena, este tip me ayudara conseguir las firmas y las fotos de mis nenes con ellos. Los villanos se dejan retratar solos o con los ninos?
Por casualidad sabes donde puedo encontrar a Tinkerbell?He notado que no es muy mencionada su presencia y de veras que no he visto a nadie con una foto de ella!

David The Prince
06-24-2008, 10:20 PM
Se retratan con los ninos.
Tinkerbelle no sale en ningun lao.

Patita
07-15-2008, 12:33 PM
Han visto el Youtube video donde esta'n bailando Chewbacca, las princesas, y Darth Vader? Es muy divertido.

Yo no lo he visto, me prodrias pasar la direccion del video? :woohoo: