PDA

View Full Version : Disney Cruise Line


mexican-mouseketeers
09-18-2006, 09:53 PM
Estuvimos en el Disney Wonder del 3 al 7 de septiembre y estuvimos muy contentos.

Muchísimos miembros de la tripulación hablan español, aunque sólo había 2 mexicanos en todo el barco.

En el club de niños (Oceaneer Club) había una chica argentina, pero ella estaba en la entrada y a los niños de 3 y 4 años los metieron en otra sección, así que cuando mi hija se quedó un rato ahí, no había nadie que hablara español donde se encontraban los más pequeños, así que en cuanto nos vio se puso a llorar, porque un niño le había pegado y no había nadie que la entendiera cuando lloró. Después de eso no quiso que la volviéramos a dejar sola en el club, pero de todos modos está increíble.

La comida está súper rica y todo el día hay algo que comer.

Tuvimos muchísima suerte porque el nivel de las olas estaba en lo más bajo, así que con un mar tan tranquilo no tuvimos ningún mareo.

La parte pesada fue pasar migración en la mañanita del último día. La cita para los extranjeros era a las 6 de la mañana, pero gracias a las disboards, nosotros estábamos en la fila a las 5:45 y fuimos los primeros. A las 6:05 había más de 120 personas detrás de nosotros, así que valió la pena madrugar.

Teníamos pensado dejar la carriola de nuestra hija en el coche en el estacionamiento del puerto, pero decidimos llevarla para la espera de migración y fue una decisión muy acertada, ya que mi hija estuvo dormida durante todo ese tiempo y no la tuvimos que cargar.

Si alguien tiene una duda, pregunte, que si puedo se las responderé.

Julie

zdesiree
09-20-2006, 12:09 AM
Me da mucha pena lo de tu nena, llega a ser la mia y me da algo. Lo único bueno es que uno aprende y le saca para las experiencias futuras. Ya veras que la próxima vez que vayan van a disfrutarselo mas.

anabella
11-06-2006, 11:49 AM
yo fui en febrero pasado y habia 2 argentinas, una en la puerta y otra adentro y una mejicana asi que por suerte a mis nenas les entendian que sino no se hubieran quedado ya que no hablan nada de ingles.