PDA

View Full Version : Que cosas disney coleccionan?

siac
08-28-2006, 06:24 PM
A mi me gustan los pins,snowglobe,antena topper,cuadros,sombreros bueno todo disney cuentenme que les gustan a ustedes :love:

zdesiree
08-28-2006, 09:57 PM
Bueno, yo soy bastante "freak" de Disney, y ahora mismo me estoy concentrando en coleccionar posters de Disney. Incluso estoy mirando en donde puedo conseguir poster frames a buen precio.

PixieDust32
08-29-2006, 12:43 AM
OMG! Yo colecciono plumas (pens), postales, pins, lapices, snowglobe, antena topper, cuadros, gorras (hats), peluches, en fin todo lo que sea de Disney me gusta, ahh tambien calcetas.

zdesiree
08-29-2006, 06:21 AM
En mi trabajo encuentran comico mi escritorio :rotfl: , pues tengo el "desk collection" completo, incluyendo la lampara, de Mickey y Minnie. Ahh y mi arbol de Navidad el motivo es de Disney tambien, y comenze una coleccion de trenes conmemorativos a Disney. Me encantaria poder comenzar a coleccionar snowglobes, pero hasta ahora solo tengo uno.

cjtorres
08-29-2006, 09:59 AM
pues le dire que yo colecciono los centavos aplastados (pressed coin) tengo como 5 libritos llenos. mi esposa son los pines y mi hermana los llaveros de la temporada :goodvibes

PixieDust32
08-30-2006, 11:12 PM
Ohh si yo tambien tengo esos libritos de los centavitos y las monedas de 25 centavos!

Lo mas divertido es buscarlos, yo tengo una lista de todos los lugares donde estan las maquinitas estas y cuales son.

cjtorres
08-31-2006, 08:54 PM
Ohh si yo tambien tengo esos libritos de los centavitos y las monedas de 25 centavos!

Lo mas divertido es buscarlos, yo tengo una lista de todos los lugares donde estan las maquinitas estas y cuales son.
recuerda q esas maquinas las cambian cada cierto tiempo, hay una pagina de internet que de cada tiempo te da los "upday" de donde estan y que cambiaron. :thumbsup2

silverangel879
09-04-2006, 06:39 PM
Nada mas he ido una vez...me gustan los pines (compre uno de cada atraccion q fui :teeth: ), las cosas q sean de Tinkerbell y para mi proximo viaje pienso comenzar con piezas para "Mr. Potato Head"...

PigletFairy
09-06-2006, 11:09 AM
A mi me gusta todo lo que sea de Piglet y lo de Nightmare Before Christmas. Tengo a Piglet en mi escritorio y en mi carro. Tambien tengo tazas, plumas, camisetas, peluches de Jack.