PDA

View Full Version : Nombres para el foro

WebmasterRicky
08-07-2006, 07:13 PM
Horita le puse el nombre DIS Español. Si quieren cambiarle el nombre, bien lo podemos hacer. ¿Que nombre piensa todo el mundo que le podemos dar? Uno creativo y alegre. Si les gusta el DIS Español así lo dejamos.
¿Que piensan?
:confused3

DisneyMommyMichelle
08-07-2006, 07:16 PM
Si me gusta Dis Espanol! :) :goodvibes:

mking624
08-07-2006, 07:19 PM
Pienso que es bueno. :)

¿Ponga quizás una tilde en Español?

ronardo
08-07-2006, 07:22 PM
Sip, con ponerle el gorrito a la ñ estaría perfecto... :teeth:

Venga,salu2.

Linxzy
08-07-2006, 07:39 PM
También pienso que Dis Español suena bien.

mexican-mouseketeers
08-07-2006, 07:49 PM
Estoy totalmente de acuerdo con el nombre, ya que lo que tendremos en común los que vengamos a este foro en especial, es el español, no la geografía.

Además con esto seguro que lo identifican.

Me imagino que para el fin de semana muchos más se habrán dado cuenta ya de esta novedad.

Julie

DisneyMommyMichelle
08-07-2006, 10:15 PM
Estoy totalmente de acuerdo con el nombre, ya que lo que tendremos en común los que vengamos a este foro en especial, es el español, no la geografía.

Además con esto seguro que lo identifican.

Me imagino que para el fin de semana muchos más se habrán dado cuenta ya de esta novedad.

Julie

::yes::

WebmasterRicky
08-08-2006, 04:04 PM
Esta bien, así se queda el nombre del foro. A mi también me gusta el nombre, solo quería oír la opinión de todo el mundo.
DIS Español! :dance3:

Don Pacho
08-08-2006, 08:10 PM
A mi me gustaria un nombre que identifique mas nuestra cultura como
DIS Latino o DIS Hispano o algo parecido

:)

Castillo Mom
08-09-2006, 01:34 AM
DIS Latino suena bien.

MMOUSEFAN
08-09-2006, 02:00 AM
Sugiero DIS en Español, en mi humilde opinion suena mejor

Don Pacho
08-09-2006, 06:52 PM
Se deberia hacer un poll para que democraticamente todos esten de acuerdo con el nombre del foro. Yo soy un forista activo en otros foros fuera de este de Disney y los nombres se han seleccionado entre todos.

Segun la descripcion del foro:

Una comunidad para la gente latina donde pueden planear sus viajes y expresarse en su lengua de origen.

El nombre del foro debe representar esta descripcion.
Entre las instituciones dentro de la cultura latina estan las siguientes que de alli se deberian tomar los nombres:

HBO Latino
Tele Latino
MTV Latino
TNT Latin America
Travel Channel Latin America
Hallmark Channel Latin America

Estos estudios de mercadeo indican que nuestra cultura se describe como
Latino o Latin America

Suena bonito DIS Latin America

:thumbsup2

mking624
08-09-2006, 07:09 PM
Se deberia hacer un poll para que democraticamente todos esten de acuerdo con el nombre del foro. Yo soy un forista activo en otros foros fuera de este de Disney y los nombres se han seleccionado entre todos.

Segun la descripcion del foro:

Una comunidad para la gente latina donde pueden planear sus viajes y expresarse en su lengua de origen.

El nombre del foro debe representar esta descripcion.
Entre las instituciones dentro de la cultura latina estan las siguientes que de alli se deberian tomar los nombres:

HBO Latino
Tele Latino
MTV Latino
TNT Latin America
Travel Channel Latin America
Hallmark Channel Latin America

Estos estudios de mercadeo indican que nuestra cultura se describe como
Latino o Latin America

Suena bonito DIS Latin America

:thumbsup2
Entiendo lo que usted dice, pero sería todavía apropiado referirse al foro como DIS Español porque se refiere principalmente al idioma antes que el país de origen.

Don Pacho
08-09-2006, 08:39 PM
Entiendo lo que usted dice, pero sería todavía apropiado referirse al foro como DIS Español porque se refiere principalmente al idioma antes que el país de origen.

El idioma que hablamos es el castellano,

DIS Español, en buen castellano quiere decir el foro de los españoles no de los latinoamericanos que es el publico que va a Disneyworld.

Gramaticamente esta mal escrito y es vergonsozo tener algo asi especialmente con las personas cultas. Si fueran a utilizar esa palabra tendria que llamarse DIS en Español

mking624
08-09-2006, 10:02 PM
Pienso que personas sabrán lo que el nombre se refiere a si se llama a DIS Español o otro nombre. Obviamente todos nosotros lo entendemos.

MMOUSEFAN
08-09-2006, 10:02 PM
Gramaticamente esta mal escrito y es vergonsozo tener algo asi especialmente con las personas cultas. Si fueran a utilizar esa palabra tendria que llamarse DIS en Español

Por esta razón propuse que el nombre fuera DIS en Español

Este es mi mensaje número 50 :bounce: :Pinkbounc :bounce: :Pinkbounc

PixieDust32
08-10-2006, 11:36 PM
A mi me gusta DIS en Español. Pero como quieran esta bien.

echodis
08-11-2006, 06:01 AM
Lo correcto sería DIS en Español.
DIS Español sugiere quizá que está realizado en España.
De todos modos es bienvenido, sea cual sea el nombre.

PixieDust32
08-11-2006, 07:22 AM
Si, estoy de acuerdo contigo.

http://www.tuparada.com/cardsimages/000265011.jpg

AlvaroLuis
08-11-2006, 07:31 AM
Lo primero que quiero decir es que me parece una excelente idea que finalmente tengamos un foro en nuestro idioma. Tengo casi 7 años como miembro de disboards y me alegra poder ahora también comunicarme en mi idioma.

Con relación al nombre me parece que lo correcto sería "DIS en Español" si lo que se quiere es poner énfasis en el idioma (en efecto, "DIS Español" suena mas bien a una referencia al país de origen de sus miembros, como podría ser "DIS Panameño") Si lo que se busca es poner énfasis en nuestra cultura entonces "DIS Latino" sería el nombre más indicado. IMHO!

WebmasterRicky
08-11-2006, 08:37 AM
He estado leyendo y a mi me parece correcto lo que dicen, el nombre correcto si es DIS en Español, también me gusta bastante el nombre DIS Latino. Quiero que voten en los nombres y lo cambiare a uno de ellos. También, ahora que estemos votando, si proponen otro nombre, también dígalo para votar con ese nombre. Lo que vamos hacer es que les voy a dar hasta el jueves que voten, y lo cambiare ese día.
A mi me gusta DIS en Español, porque eso es lo que es este foro, es el DIS en Español. Pero como nombre me gusta DIS Latino, me gusta mas como suena y también nos representa muy bien. Ahora ustedes voten :grouphug:

:rolleyes1

PixieDust32
08-11-2006, 01:36 PM
Hola Ricky,
Igual me gusta DIS Latino, pero solo una cosa, por aca hay personas que tal vez hablen español pero no sean latinas :confused3 no se como que el DIS en español es para todos lo que hablemos el castellano en general y la palabra Latino suena mas como a los que somos de Latino America, no se corrigeme si estoy mal.
Gracias!

MMOUSEFAN
08-11-2006, 02:19 PM
Mi voto es para "DIS en Español" . Este es el nombre que realmente nos engloba a todos mas que el de DIS latino, porque como mencionaron no todos los de habla española son latinos. :wave2:
:disrocks:

Don Pacho
08-12-2006, 05:52 AM
A mi me gusta DIS Latino pues identificaría nuestra cultura latinoamericana desde Mexico hasta la Patagonia que aunque sea en castellano incluiría Brasil y el Caribe que son parte de nuestro grupo cultural.

Tambien estoy de acuerdo con DIS en Español

:)

AlvaroLuis
08-12-2006, 07:21 AM
"DIS en Español" funciona para mí. :thumbsup2

echodis
08-13-2006, 05:31 AM
DIS en Español, así también vale para los que vivimos en España o en cualquier parte del mundo que no sea América.

PixieDust32
08-13-2006, 05:45 AM
Exactamente. :thumbsup2

Country Flower
08-13-2006, 07:43 AM
Dis en Español

AlvaroLuis
08-13-2006, 08:45 AM
Ya somos DIS en Español!!! :banana: Gracias Ricky! :woohoo:

mking624
08-13-2006, 05:18 PM
Prefiero a DIS en Español. Es posible que haya a personas aquí que hablando español pero no sea de Iberoamérica tan el nombre DIS Latino no aplicarían a todos oradores españoles.

WebmasterRicky
08-17-2006, 12:56 PM
OK parece que ya tenemos el nombre del foro. Lo voy a dejar como el DIS en Español. Parece que ese es el nombre que la mayoría de la gente le gusta...y estoy de acuerdo. Es un buen nombre. ¡Bienvenidos al DIS en
Español! :bounce:

ines248
08-20-2006, 09:46 PM
YeaHHH!!! Disney Espanol!!! Yo no me quize meter en esto de elegir, pues a mi me cuesta trabajo cambiar el lenguaje o lo que sea se tenga que cambiar para ponerle la rayita arriba de la letra n.

So, pues Espanol es el nombre?, pero siempre excuzenme aqui, por vaga y no querer leer y buscar la forma para poner la verdadera n~ de Espanol.

O sea, me encanta el nombre de este forum, pero me cuesta trabajo escribirlo.

En conclusion, se nota cuando vengo aqui y no puedo salir con esto ~ que estoy en un verdadero forum en Espanol.