PDA

View Full Version : Bienvenidos al DIS Español

WebmasterRicky
08-07-2006, 08:06 PM
Hola a todo el mundo, mi nombre es Ricky Pierson y quisiera darle la bienvenida al DIS Español. Un poco muy tarde, ya veo que hay gente que ya se dio cuenta del foro, pero quise escribir la bienvenida cuando creé el foro y perdí todo el texto...arrrrgg.
Para decirles un poco de mi, yo trabajo para el DIS, soy un webmaster y diseñador grafico y vivo en orlando. Soy originalmente de Miami pero mi familia es de Nicaragua. Me mude a Nicaragua a la edad de 15 y me gradué de secundaria del colegio Americano. Después me fui al la universidad en Louisiana (LSU) para después irme devuelta a Miami. Estuve ahí unos años y en enero me mude a Orlando para trabajar para el DIS.
Recientemente he estado leyendo varios foros y me he dado cuenta que hay una comunidad latina grande en el DIS, no solo, pero esta comunidad ha querido su propio foro. Por esa razón es que quise crear nuestro propio foro para nosotros los latinos. Deseo que este foro sea uno alegre y lleno de información educativa para planear viajes. Estamos comenzando, pero podemos crecer ha uno de los foros mas grandes.
Espero conocerlos a todos y que la pasemos bien. Si tienen cualquiera pregunta o preocupación, por favor no tengan pena y pregúntenme.

:bounce: BIENVENIDOS A TODOS!!! :wave:

DisneyLover1091
08-07-2006, 08:11 PM
Gracias Ricky! Soy canadiense.

Linxzy
08-07-2006, 08:42 PM
Gracias Ricky. :thumbsup2

mexican-mouseketeers
08-07-2006, 08:45 PM
Otras gracias, Ricky!

Creo que este foro le va a ser muy útil a muchas personas que no se habían atrevido a participar en las disboards por la barrera del idioma.

Julie

cjtorres
08-07-2006, 09:15 PM
MUCHAS GRACIAS, ya no se nos pierde mas donde poder escribir en nuestro idioma.

Michele
08-07-2006, 11:04 PM
Hola, Ricky! :wave:

¿Está el Ricky de Dis Unpugged la semana pasada?

WebmasterRicky
08-07-2006, 11:09 PM
Hola, Ricky! :wave: