PDA

View Full Version : Bienvenidos al DIS Español

WebmasterRicky
08-07-2006, 08:06 PM
Hola a todo el mundo, mi nombre es Ricky Pierson y quisiera darle la bienvenida al DIS Español. Un poco muy tarde, ya veo que hay gente que ya se dio cuenta del foro, pero quise escribir la bienvenida cuando creé el foro y perdí todo el texto...arrrrgg.
Para decirles un poco de mi, yo trabajo para el DIS, soy un webmaster y diseñador grafico y vivo en orlando. Soy originalmente de Miami pero mi familia es de Nicaragua. Me mude a Nicaragua a la edad de 15 y me gradué de secundaria del colegio Americano. Después me fui al la universidad en Louisiana (LSU) para después irme devuelta a Miami. Estuve ahí unos años y en enero me mude a Orlando para trabajar para el DIS.
Recientemente he estado leyendo varios foros y me he dado cuenta que hay una comunidad latina grande en el DIS, no solo, pero esta comunidad ha querido su propio foro. Por esa razón es que quise crear nuestro propio foro para nosotros los latinos. Deseo que este foro sea uno alegre y lleno de información educativa para planear viajes. Estamos comenzando, pero podemos crecer ha uno de los foros mas grandes.
Espero conocerlos a todos y que la pasemos bien. Si tienen cualquiera pregunta o preocupación, por favor no tengan pena y pregúntenme.

:bounce: BIENVENIDOS A TODOS!!! :wave:

DisneyLover1091
08-07-2006, 08:11 PM
Gracias Ricky! Soy canadiense.

Linxzy
08-07-2006, 08:42 PM
Gracias Ricky. :thumbsup2

mexican-mouseketeers
08-07-2006, 08:45 PM
Otras gracias, Ricky!

Creo que este foro le va a ser muy útil a muchas personas que no se habían atrevido a participar en las disboards por la barrera del idioma.

Julie

cjtorres
08-07-2006, 09:15 PM
MUCHAS GRACIAS, ya no se nos pierde mas donde poder escribir en nuestro idioma.

Michele
08-07-2006, 11:04 PM
Hola, Ricky! :wave:

¿Está el Ricky de Dis Unpugged la semana pasada?

WebmasterRicky
08-07-2006, 11:09 PM
Hola, Ricky! :wave:

¿Está el Ricky de Dis Unpugged la semana pasada?

Si la pregunta es si soy el mismo Ricky del DIS Unplugged...si soy.
Gracias por oír. :teeth:

Mary Jo
08-08-2006, 12:09 AM
Hola Ricky & a todos aquí! :sunny:

Ricky, te voy a llamar Ricky el DISunplugged! Eres un buen locutor.

Sabrina90744
08-08-2006, 12:14 AM
Gracias Ricky! :thumbsup2

mking624
08-08-2006, 01:09 AM
¡Gracias, Ricky!

cocoswife
08-08-2006, 10:43 PM
Me encanta!!! :thumbsup2

Gracias!! :wave:

Annam26
08-09-2006, 01:10 AM
Que super!!!

Muchas gracias!

MMOUSEFAN
08-09-2006, 02:31 AM
Muchas gracias!!!!

LaPatita
08-09-2006, 12:32 PM
Que buena idea de este foro en Español. Yo ya tengo buen tiempo leyendo en los foros de DIs, y he escrito un poco, pero la verdad no es igual el poder expresarte en Ingles que en Español.

Felicidades. :woohoo:

siac
08-09-2006, 05:02 PM
Gracias Ricky !!!! wow que sorpresa jamas pense que pudiera pasar esto . :cool1: `soy de Puerto Rico mi nombre es Sandra.

HappyLawyer
08-10-2006, 12:46 PM
I think it is great to have a spanish board. I am glad it is here

luvmydogs
08-10-2006, 01:04 PM
:welcome:

Dé la bienvenida todos! Estamos tan contentos tenerle aquí!

(And please feel free to correct my unintentional abuse of your most beautiful language!) :blush:

Precious1971
08-10-2006, 03:06 PM
Gracias a Rick y a DIS por dandos nuestra propia comunidad...

Mable
08-10-2006, 11:48 PM
Esto esta padrisimo! Gracias por añadir esta seccion!

echodis
08-11-2006, 06:58 AM
Saludos desde España :Pinkbounc

Precious1971
08-11-2006, 09:05 AM
Saludos desde España :Pinkbounc

De que parte de Espana eres? Yo soy de Barcelona pero vivo en Florida.

albertro
08-11-2006, 11:17 AM

Si necesitas cualquier ayuda cuenta conmigo. Trabajo en IT Security y me la paso viendo los disboards desde hace varios años! :surfweb:

Saludos,

Alberto

WebmasterRicky
08-12-2006, 09:14 PM

Si necesitas cualquier ayuda cuenta conmigo. Trabajo en IT Security y me la paso viendo los disboards desde hace varios años! :surfweb:

Saludos,

Alberto

OK, Gracias Albertro. Te mantendré en mente si necesito algo :thumbsup2

Country Flower
08-13-2006, 08:39 AM
Estuve sin computadora varios días y cuando regreso ....que agradable sorpresa! Gracias! :banana:

echodis
08-14-2006, 02:49 AM
De que parte de Espana eres? Yo soy de Barcelona pero vivo en Florida.

Hola, soy de Alicante. Ya lo he puesto en mi Perfil.

zdesiree
08-20-2006, 10:07 AM
WOW!! :woohoo: POR FIN!!! ESTO ESTA SUPER CHEVERE.

Dani&Pao'sMom
08-24-2006, 12:59 PM
Estaba desconectada de DIS desde hace algun tiempo y hoy me topo con el DIS en español! :thumbsup2 Super! gracias Ricky!

WebmasterRicky
08-24-2006, 09:47 PM
Estaba desconectada de DIS desde hace algun tiempo y hoy me topo con el DIS en español! :thumbsup2 Super! gracias Ricky!

De nada Dani y Pao, Bienvenidos :wave:

disneymom71
09-05-2006, 11:55 PM
Muchas gracias por tomarnos en cuenta.............. :wizard:

Jamesy Epcot
09-22-2006, 04:32 PM
Gracias Ricky

Jaime! :cool1:

coronadofamily
09-23-2006, 10:47 AM
saludos atodos y cada uno de ustedes en cualquier parte del mundo que se encuntren pero unidos siempre por disney pixiedust: :thumbsup2

PigletGurl
06-18-2007, 06:15 PM
Hola yo soy la hermana de PigletGurl y por ahora me encanta disboards.com especialmente DIS en Espanol.

Korianne
11-02-2007, 10:00 PM
Hola y gracias ricky!

Yo soy nueva a espanol y yo soy tratando a aprender el idioma. Lo siento, si no me no sonido claro a cualquiera de ustedes. Yo soy aprendizaje de la mayor parte de esta traducción de Google.

Gracias ustedes! :cool1:

SpartanMouse
12-05-2007, 03:39 PM
¡DIS en español, ay que bien!

Cuando visito a wdw siempre quiero practicar mi español con los castmembers quien habla la lengua, pero nunca tengo la confianza. Ahora, ¡puedo practicar en los DISboards!

pr surfer
02-03-2008, 04:51 PM
Hola hola.. ¿Qué es el que? Soy un casi-Puertorro viviendo en las Islas Vírgenes Británicas :D Nací en EE.UU. de padre puertorriqueño y madre americana, y fui criado y educado en San Juan.

Yo soy de Barcelona pero vivo en Florida.
Vale, mis cuatro abuelos todos son catalanes. Los dos abuelos son de Barcelona, una abuela de Girona y la otra de Perpinyà (Perpiñán/Perpignan, Catalunya Francés). Dos inmigraron a PR en los años 1950's y los otros a Nueva York. Tengo el pasaporte rojo también ;) Força Barça!!

Californiagurl13
03-04-2008, 05:04 PM
Hola. No soy tan nueva pero todavia soy nueva:banana: :artist: :bitelip!!!! Hola a todos. Vivo en Guaynabo, P.R.

Carlos_in_Wonderland
03-09-2008, 11:15 AM
Hola a todos me llamo Carlos y soy de Aguada, Puerto Rico.
En Agosto estare trabajando para Disney y espero hacer amistades x aqui de Puerto Rico q pronto vayan para ya al = q yo.

PretzelSouls
05-21-2008, 12:51 AM
Hola! Me nombre es Sarah :rotfl: Como esta? Estoy muy bien! Me gustaDisboards muchoooo! :thumbsup2

thesupersmartguy
06-22-2008, 01:17 PM
Gracias Ricky, it' s agradable estar aquí.

Country Flower
07-07-2008, 04:23 PM
Hola a todos saludos desde Puerto Rico. Vamos a utilizar con mas frecuencia este board en español. Vamos vamos, quiero fotos, reportes de viejes ,preguntas sobre este lugar tan maravilloso que amamos tanto!!!!

Mayra
07-07-2008, 05:54 PM
Claro q si! debemos empezar a postear aqui

d q parte de puerto rico eres?

Country Flower
07-07-2008, 07:42 PM
Vivo en Ponce pero soy natural y toda mi familia vive en Naranjito.

Mayra
07-07-2008, 08:14 PM
q chevere!

q bueno ver otra persona mas d pr por aqui:thumbsup2

disneyfreek555
07-30-2008, 10:17 PM
hola

disneyfreek555
07-30-2008, 10:17 PM
gracias

disneyfreek555
07-30-2008, 10:18 PM
gracias lol

disneyfreek555
07-30-2008, 10:19 PM
gato

disneyfreek555
07-30-2008, 10:20 PM
queso

me gusto

disneyfreek555
07-30-2008, 10:20 PM
:goodvibes

disneyfreek555
07-30-2008, 10:21 PM
buenos noches

disneyfreek555
07-30-2008, 10:22 PM
:surfweb:

disneyfreek555
07-30-2008, 10:23 PM
buenos dias

disneyfreek555
07-30-2008, 10:24 PM
adios :)

Mayra
07-30-2008, 10:35 PM
adios :)

hola???????????? :confused3

Mayra
07-31-2008, 07:18 AM
d donde son?

zdesiree
07-31-2008, 10:37 AM
WOW es increible que ya este board va para 2 años de creado.:cool1:

alltvseries
08-21-2008, 07:52 AM
:woohoo: Que mucha gente de PR :yay: Bueno yo soy natural de Aibonito pero vivo en SJ y disboards es mi adiccion...ahora mas que mi novio y yo queremos hacer la boda en el mejor lugar del mundo...WDW!!! :banana:

Mary Jo
08-21-2008, 12:21 PM
Bienvenido, y felicitaciones para vuestra próxima boda!!

morelop
10-23-2008, 12:00 PM
Hola Ricky, desde hace tiempo entro al Dis en Ingles, que dicha encontrarlo en español, nosotros somos miembros de DVC y fanaticos de Disney, uso mucho este forum para rentar mis puntos cuando no los puedo usar.
No sabe cuanto me alegro de haberlo encontrado.
Quienes se quieran contactar conmigo, estoy a sus ordenes desde Medellin, Colombia. Mi E mail es morelop@hotmail.com
Clarita

alltvseries
10-25-2008, 08:36 PM
Que envidia.....Ese es uno de mis sueños....DVC!....

zuly
02-23-2009, 07:59 PM
Hola a todos :flower3: mi nombre es Zulema (Zuly) vivo en Puerto Rico en Rio Grande. Hacen muchos anos que soy miembro del DIS aunque no posteo mucho ,me encanta ,literalmente entro todos los dias ...es como un habito segun chequeo mis e-mails entro al Dis a ver q hay popcorn:: .Me considero una Disneyfreak en todo el sentido de la palabra ...mi familia piensa que estoy loka :confused3 yo digo que me manden al manicomio en un doombugie :rotfl: en fin espero que podamos compartir y quien sabe si conocernos y compartir esta dulce adiccion ....see ya soon!!!:yay:

danthegreat
03-02-2009, 05:15 PM
Hola Rick. Agradable encontrarle. ¡Su historia suena muy interesante!

chicky
03-16-2009, 05:47 PM
Hola a tod@s, mi nombre es Chicky y escribo desde Madrid.

Me acabo de registrar y ésta es mi primera intervención que espero salga bien :surfweb:

Este año será mi quinto viaje a Orlando :banana:

Un saludo y nos vemos por el Foro :thumbsup2

jog58
03-17-2009, 07:49 AM
Hola a tod@s, mi nombre es Chicky y escribo desde Madrid.

Me acabo de registrar y ésta es mi primera intervención que espero salga bien :surfweb:

Este año será mi quinto viaje a Orlando :banana:

Un saludo y nos vemos por el Foro :thumbsup2

Hola, chicky. Bienbenida.

:welcome:

Cuando es tu viaje?

chicky
03-18-2009, 07:42 AM
Gracais Jog58 por la bienvenida :thanks:

Por cierto, soy hombre :teeth: y estaré en Disney del 13 al 27 de Agosto.

:jumping1:

jog58
03-18-2009, 10:22 AM
Gracais Jog58 por la bienvenida :thanks:

Por cierto, soy hombre :teeth: y estaré en Disney del 13 al 27 de Agosto.

:jumping1:

Perdon, pense chicky=chick=girl en ingles. Disculpame:)

Wow, 14 dias en Disney :banana: que emocion.

Tribilín
11-06-2009, 03:15 PM
Hola a todos!

Hace rato que visito el DIS y recientemente me inscribí... no me había fijado que había un foro en español :rotfl:

Soy fanático de Disney, aunque solo he ido en 3 ocasiones a WDW :sad1: y jamás he ido a Disneyland :scared1:

Actualmente estoy planeando un viaje para finales del 2010 o principios del 2011... pero solo lo traigo en la cabeza ya que no sé ni quien me vaya a acompañar.

Nos estaremos viendo por aquí! :cool1:

MagicalMe
11-06-2009, 07:00 PM
A pesar de que soy relativamente nuevo en DISboards, tengo ya mucha experiencia con Disney. Soy Mexicano de nacimiento, y vivo en Orlando - así que me encantará responder cualquier pregunta que tengan en la que les pueda ayudar en nuestro idioma natal.
Saludos!

irirom
03-04-2010, 10:12 PM
Gracias por postear en nuestro idioma...Es grandioso :yay:

mousefan2322
04-21-2010, 02:20 AM
Aveces es dificil encontrar informacion sobre los parques en español, especialmente sitios web donde los niños se puedan meter e ir conociendo los parques y lo que van a ver y a todos los juegos a lso que se van a subir, asi que por eso decidi crear mi nuevo sitio

www.miviajeadisney.com

ahi encontraran mucha informacion y cada semana un articulo nuevo con tips y sugerencias para aprovechar al maximo tus vacaciones. Espero y les guste y cualquier comentario haganmelo saber!

angie@dvcstore
04-21-2010, 01:43 PM
Gracias Ricky! de verdad que es una buena idea yo soy de Carolina Puerto Rico, pero Vivo Orlando igual que tu

ambria193
04-22-2010, 04:55 PM
Aveces es dificil encontrar informacion sobre los parques en español, especialmente sitios web donde los niños se puedan meter e ir conociendo los parques y lo que van a ver y a todos los juegos a lso que se van a subir, asi que por eso decidi crear mi nuevo sitio

www.miviajeadisney.com

ahi encontraran mucha informacion y cada semana un articulo nuevo con tips y sugerencias para aprovechar al maximo tus vacaciones. Espero y les guste y cualquier comentario haganmelo saber!

cojimera
09-13-2010, 12:32 PM
Hola a todos,Mi nombre es Johselyn soy cubana y vivo en Miami hace 10 años ,como muchos aqui me atrapo la magia de Disney:wizard: desde la primera vez que visite WDW,soy miembro del DIS desde el 2007 pero casi siempre me he limitado a leer :surfweb:lo que otros ponen sin contestar por el aquello del idioma,hace poco empece a responder algunos comentarios en ingles ( con la ayuda del spelling claro esta :rolleyes1) pero me encanta poder hacerlo en mi idioma natal.He aprendido muchisimo en estos foros pues siendo de la Florida y ademas con pases anuales ,mi familia y yo visitamos los parques con mucha frecuencia y nos hemos hecho expertos en visitar los parques sin gastar mucho y todo gracias al DIS.:cheer2:
Muchas gracias por crear este foro para los que hablamos español y ademas nos encanta WDW.
Saludos a todos

gabrieltorres
09-17-2010, 12:03 PM
excelente iniciativa del foro en espanol

gabrieltorres
09-18-2010, 10:38 AM
Ricky - se pueden postear en este foro ofertas de renta de puntos para la comunidad en espanol?

romburgundy
12-17-2010, 01:04 PM
bump

romburgundy
12-17-2010, 01:05 PM
bumps

romburgundy
12-17-2010, 01:06 PM
sorry incorrect forum

cfelan
03-16-2011, 06:14 PM

cfelan
03-16-2011, 06:15 PM
de verdad que es una buena idea

Schmoopsie Poo!
07-07-2011, 09:12 AM
Hola! Solo estoy visitando. Soy una chica americana, y he querido practicar espanol aqui por unos meses. (Normalmente paso tiempo hablando de cruceros de Disney :lovestruc) He tomado espanol en escuela por tres años (Empezare otra clase en dos meses! :banana:) Es muy especial tener un lugar para hablar de Disney en espanol!

Mucho gusto, todos!

m-tinkerbelle
07-07-2011, 02:33 PM
Hola! Solo estoy visitando. Soy una chica americana, y he querido practicar espanol aqui por unos meses. (Normalmente paso tiempo hablando de cruceros de Disney :lovestruc) He tomado espanol en escuela por tres años (Empezare otra clase en dos meses! :banana:) Es muy especial tener un lugar para hablar de Disney en espanol!

Mucho gusto, todos!

¡Hola Schmoopsie Poo! ¿Dices que has aprendido español en la escuela (escuela primaria, secundaria?) ¿o dices que lo has aprendido en una escuela de idiomas?

¡Tu español es muy bueno! tengo entendido que para los angloparlantes es un idioma muy difícil de aprender. Qué mejor manera de aprender un idioma que aprenderlo hablando de cosas de Disney... ¿no? :D
Los cruceros de Disney son alucinantes, ojalá algún día pueda tomar alguno, aunque sea por el Mediterráneo. :)

¡Saludos! y encantada de conocerte! :D

:wizard:

ambria193
07-07-2011, 05:26 PM
Hola y bienvenida al foro español :yay:,
Que bueno que te motivas a prender mas español :thumbsup2 a mi familia y a mi nos gusta muchos cruceros Disney este ano vamos por tercera ocacion si Dios quiere, yo me paso también en la pagina DCL, que gusto que estés aquí estamos a la orden:goodvibes

Schmoopsie Poo!
07-08-2011, 01:54 PM
¡Hola Schmoopsie Poo! ¿Dices que has aprendido español en la escuela (escuela primaria, secundaria?) ¿o dices que lo has aprendido en una escuela de idiomas?

¡Tu español es muy bueno! tengo entendido que para los angloparlantes es un idioma muy difícil de aprender. Qué mejor manera de aprender un idioma que aprenderlo hablando de cosas de Disney... ¿no? :D
Los cruceros de Disney son alucinantes, ojalá algún día pueda tomar alguno, aunque sea por el Mediterráneo. :)

¡Saludos! y encantada de conocerte! :D

:wizard:

Aprendo en la escuela secundaria. La disfruto tanto. Aún tenemos nombres diferentes para la clase de español. Normalmente me llamo Amanda, pero para la clase me llamo Isabela o María (He cambiado el nombre muchas veces; no soy muy particular.) :goodvibes Cada clase es una experiencia, y me encanta.

No tengo muchas experiencias con lenguas además que español e inglés, y no puedo decir si es más difícil que otras lenguas. Pero me encanta aprender español, y es lo que me importa; no la dificultad. :goodvibes

Discursiones de Disney definitivamente me ayudan mucho. ;) Hace unos meses estudiaba para un examen muy importante, y miré Enredados (mi película favorito en todo el mundo) en español. Pues, podía "estudiar" Y mirar una película que me encanta. :rotfl:

He dicho a mi familia tantas veces que necesitamos ir al Mediterráneo con un crucero de Disney. No he convencido a ellos, pero !voy a continuar a tratar! :thumbsup2

!Muchas gracias! :goodvibes

Hola y bienvenida al foro español :yay:,
Que bueno que te motivas a prender mas español :thumbsup2 a mi familia y a mi nos gusta muchos cruceros Disney este ano vamos por tercera ocacion si Dios quiere, yo me paso también en la pagina DCL, que gusto que estés aquí estamos a la orden:goodvibes

Este febrero fue la tercera vez para nosotros también. !Me gusta mejor cada vez! :thumbsup2

Gracias a todos. :)

Amanda/Isabela/María ;)

olympia
08-13-2011, 03:41 AM
Hola a todos!!!!!!
No sabía que existía Dis en español:confused3.
descubrí este foro en junio que hice mi reserva del disney fantasy para el año que viene. y ando por aquí recopilando información.:thumbsup2
es genial este foro. me encanta. aprendo un montón.
tengo que utilizar el google translate, pro que mi inglés es de nivel medio, pero no importa.:lmao:
así aprendo más y que mejor forma de hacerlo con disney.:wizard:
me encanta Disney. ya he ido dos veces a WDW y el proximo año iremos de crucero(mi primera vez) y a WDW.:banana:estoy feliz!!!!!!!!!
ojala encontraramos algún hispanohablante en el crucero y así poder conversar en español;)
encantada de conocerles y nos vemos por aquí.
saludos!!!

disneynova
08-01-2012, 10:52 AM
Pues la verdad no estoy muy contenta con el foro.:sad2: La informacion en espanol es muy basica, aparte que no hay foros alternos acerca de informacion de los hoteles, restaurantes, y otras atracciones. Tambien donde estan los foros de tips, reportes de viajes de la gente, etc.:confused3 La verdad es que aqui uno no se entera de nada nuevo y pienso que asi como uno se mete a este foro, asi uno se sale por la falta de informacion en general. :guilty: Me gustaria que las mismas opciones que tienen en el foro en ingles las tengan en este foro en espanol.:snooty:

olympia
08-01-2012, 02:25 PM
Pues la verdad no estoy muy contenta con el foro.:sad2: La informacion en espanol es muy basica, aparte que no hay foros alternos acerca de informacion de los hoteles, restaurantes, y otras atracciones. Tambien donde estan los foros de tips, reportes de viajes de la gente, etc.:confused3 La verdad es que aqui uno no se entera de nada nuevo y pienso que asi como uno se mete a este foro, asi uno se sale por la falta de informacion en general. :guilty: Me gustaria que las mismas opciones que tienen en el foro en ingles las tengan en este foro en espanol.:snooty:
hola!.
la verdad es que llevas toda la razón. quizás suceda esto por que somo pocos lo que andamos `por aquí en español. Si estás interesada en algún otro foro en español para sacar información te puedo decir algunos.Yo la unica informacion que he estado mirando por aquí ha sido del crucero que vamos a hacer. tirando del google translator he podido obtener información que en los viajeros y en tripadvisor había muy poca.
un saludo

disneynova
08-03-2012, 02:11 PM
hola!.
la verdad es que llevas toda la razón. quizás suceda esto por que somo pocos lo que andamos `por aquí en español. Si estás interesada en algún otro foro en español para sacar información te puedo decir algunos.Yo la unica informacion que he estado mirando por aquí ha sido del crucero que vamos a hacer. tirando del google translator he podido obtener información que en los viajeros y en tripadvisor había muy poca.
un saludo

De hecho yo ya llevo mucho tiempo sacando informacion en ingles de aqui para mi viaje y creo que la verdad ya no tengo dudas por aclarar jejeje :thumbsup2 pero si me gustaria por ejemplo poner mi "reporte de viaje" en español una vez que yo regrese y me gustaria publicarlo en español porque ya hay demasiados en ingles... :mad: el problema es donde lo pongo si no hay donde? :sad2: Yo se que somos pocos comparandonos con la gente que domina el ingles pero no por eso quiere decir que no exista gente que necesita la informacion en español. Yo pienso que si "DIS" creara los foros y los pusiera... poco a poco la gente empazaria a poner sus tips, sus reportes, sus experiencias, etc. porque ya la gente supiera que existen los foros :cheer2:.... y poco a poco esto empazaria a crecer pero.... asi sin nada de nada, hasta da flojera meterse.:sad2:

morelop
11-10-2012, 12:19 AM
Usualmente usaba este foro para rentar mis puntos, pero ahora que volvi a poner un aviso de renta me lo rechazaron, me pudiera decir que debo hacer?, tengo que pagar?, si debo pagar, cuanto es?

Mary Jo
11-12-2012, 07:13 PM
Es una lástima, pero la persona que empezó este foro ya no está en el DIS. Yo vivo en California y suelo ir a Disneyland, no WDW.

morelopdvc
11-22-2012, 11:10 PM
Que bueno este foro en español. Me podria ayudar a saber porque me rechazan el post que estoy tratando de poner para rentar puntos?, no entiendo si mi cuenta es nueva porque me piden 6 meses de posts?
Garcias..... Clarita
Creo que soy la primera de Colombia en este foro.

Odyssey13
03-18-2013, 01:17 AM
Carne asada si puedo se la perdio.

Pinup Mommy
04-24-2013, 02:00 AM
Saludos a todos :wave2:

Soy nacida en Los Anageles ( papas Mexicanos y marido Cubano) vivo 10 milas de Dineylandia.

Me encanta practicar el Espnol si me daran la chancita.

:earsboy:
Ysell

cyctorres
04-24-2013, 09:56 PM
Saludos a todos :wave2:

Soy nacida en Los Anageles ( papas Mexicanos y marido Cubano) vivo 10 milas de Dineylandia.

Me encanta practicar el Espnol si me daran la chancita.

:earsboy:
Ysell

Saludos, aqui siempre seras bien recibida

lrtravelsite
05-08-2013, 10:54 AM
Saludos a todos y en especial a ti Ricky! Gracias por la bienvenida! Soy puertorriqueña viviendo en Texas. Al igual que todos amo a Disney, y mis hijos también. Estoy comenzando en este forum, que mejor que hablar de lo que nos apasiona verdad? Lindo dia a todos!

MG5
05-08-2013, 07:11 PM
Saludos a todos es la primera vez que estoy en un foro ( despues de dias, semanas de estar leyendo y aprendiendo mucho) que buena idea que abrieron este foro en espanol, mi familia y yo somos fieles visitantes de Disney y vivimos en Katy, tx
:love:

cyctorres
05-08-2013, 08:45 PM
Saludos a todos es la primera vez que estoy en un foro ( despues de dias, semanas de estar leyendo y aprendiendo mucho) que buena idea que abrieron este foro en espanol, mi familia y yo somos fieles visitantes de Disney y vivimos en Katy, tx
:love:

bienvenido estamos para servir

cyctorres
05-08-2013, 08:55 PM
Saludos a todos y en especial a ti Ricky! Gracias por la bienvenida! Soy puertorriqueña viviendo en Texas. Al igual que todos amo a Disney, y mis hijos también. Estoy comenzando en este forum, que mejor que hablar de lo que nos apasiona verdad? Lindo dia a todos!

Primaaa Saludosss :thumbsup2pixiedust:

lrtravelsite
05-08-2013, 09:38 PM
Primaaa Saludosss :thumbsup2pixiedust:

Imagine que eras tu!!! :) un abrazo!

MG5
05-09-2013, 12:04 PM
bienvenido estamos para servir

Gracias por la bienvenida

saludos:banana:

Maggie.lobe
10-13-2013, 11:41 AM
Hola
Hace mucho tiempo que leo el foro, lo que mas me gusta son los Trip Reports, y Pre Trip, y me encantaria hacer uno, de hecho lo estoy haciendo en ingles en Word.
pero pues no es lo mismo, me gustaria hacer uno en español, y aqui no veo nada de eso, se puede hacer?
como le hago?

Gracias!

Miss Disney
11-23-2013, 09:08 PM
Descubrí esto parte del sitio hoy. Me parece como muy buena idea. Estoy en otros foros también, y nada tiene una sección de español, y a veces es muy difícil por los hispanohablantes. A veces ellos encuentran personas que hablan el español y el inglés, como yo, pero la gran mayoría del tiempo, esto no es posible. Espero que no les importan a ustedes que el español no es mi primera idioma ni que no soy hispana. :)

cyctorres
12-12-2013, 08:27 PM
Hola
Hace mucho tiempo que leo el foro, lo que mas me gusta son los Trip Reports, y Pre Trip, y me encantaria hacer uno, de hecho lo estoy haciendo en ingles en Word.
pero pues no es lo mismo, me gustaria hacer uno en español, y aqui no veo nada de eso, se puede hacer?
como le hago?

Gracias!
claro que si. Luego q lo hagas en Word dale un copy paste aquí :surfweb:

cyctorres
12-12-2013, 08:28 PM
Descubrí esto parte del sitio hoy. Me parece como muy buena idea. Estoy en otros foros también, y nada tiene una sección de español, y a veces es muy difícil por los hispanohablantes. A veces ellos encuentran personas que hablan el español y el inglés, como yo, pero la gran mayoría del tiempo, esto no es posible. Espero que no les importan a ustedes que el español no es mi primera idioma ni que no soy hispana. :)

Eres bienvenida:thumbsup2:rotfl:

kokas
05-11-2014, 12:47 PM
Que buena idea poner este apartado en español, a mi me viene muy bien porque soy de España y aún estoy un poco descentrada en el foro.